preload
basicPlayer

Problema con la alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 22:51   Título del mensaje: Problema con la alineacion Responder citando

Hola, hoy día 28 de junio a empezado la jornada 2 a las 20,30 h con el Villarreal - español. En la alineación que tenía guardada desde las 8h de la mañana de este mismo día, tenía alineado a bakumbu y a las 20,36 h he cambiado la alineación y se me a pasado ponerlo pero era a las 20,36 h!! La alineación que se me debería haber guardado es la de esta mañana a las 8h ( en la que si tenía alineado a bakumbu) puesto que la Alineación guardada a las 20,36 se había pasado 6 minutos de la hora del comienzo del partido y de la jornada. Pero resulta que me meto en mi alineación guardada y me aparece como que no he alineado a bakumbu . Me aparece la alineación guardada a las 20,36!
Que ha pasado? Espero que puedan solucionármelo.los horarios que digo son los que ponen en el tablón de anuncios de mi comunidad.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Correcto, me ha pasado algo parecido, se les olvidaría apretar el botón de "stop alineaciones" ...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 10:54   Título del mensaje: Responder citando

misma situación para algunos miembros de la comunidad que administro
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Entonces que , estos problemas nos lo solucionan?? Porque en mi caso se debería haber guardado la alineación de las 8h de la mañana, no la que modifiqué a las 20,36h ! Ya que pasaban 6 minutos de la hora del comienzo de la jornada!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 09:22   Título del mensaje: Responder citando

señor comunio, nos puedes solucionar el problema???
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola

la alineacion que te corresponde segun las reglas es la primera que tenias (con Bakunbu) y supongo que esa es la que te contabilizaran. Mi consejo es que esperes a que den los puntos y si ves que no son correctos (no te dan los de ese jugador) postees en el post de errores de puntuacion para que te lo solucionen.

Espero haberte ayudado y la proxima vez no cambies la alineacion a los 6 minutos de empezar la jornada al ver que uno de tus jugadores no es titular
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 2 dandole a RESPONDER, esperad a que salgan los puntos para escribir alli
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1