preload
basicPlayer

Soy usuario plus player y no puedo hacer una puja

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 16:20   Título del mensaje: Soy usuario plus player y no puedo hacer una puja Responder citando

Hola soy el administrador de la comunidas miller bajo ( pucherjero) y además he pagado para ser plus player. Tengo un problema con las pujas y es que no me deja hacer una puja mayor a mi saldo . Por ejemplo ayer estaba Rubén castro en el mercado que costaba 7.770.000 e intente hacer una puja de 9.850.000 teniendo un valor de equipo de 65.000.000 y con un saldo de 5.500.000 y me saltaba un mensaje q me decía q no podía hacer una puja mayor a 5.800.000 . Por favor revisad este problema por que precisamente he pagado la cuenta plus player pa no tener estos problemas. He revisado la configuración de mi comunidad y todo está correcto y un usuario de mi comunidad si pudo hacer la puja correctamente así que es un problema de mi perfil por lo q veo. Gracias por la atención y espero respuesta. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo más o menos.

Tengo una puja máxima de hasta 14 millones de euros y no me deja hacer una oferta por Succes de 700.000€.

Me dice que tengo que hacer como máximo una oferta de -20.814€.... esto supongo que es un Bug evidente... pues teniendo una puja máxima hasta 14millones.... no se como pasa esto.

Algún moderador puede ayudar???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1