preload
basicPlayer

Nuevas formaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 08:58   Título del mensaje: Nuevas formaciones Responder citando

Hola, me ha pasado una cosa muy rara. Desde la aplicación de comunio para Android, ayer viernes me dejaba poner nuevas formaciones en la alineación. Viendo esto y pensando que eran funcionalidades nuevas, puse una 3-3-4 y como tal se reflejó en el tablón de noticias.
Sorpresa hoy cuando entro desde la web y veo q mi alineación es un 4-4-2 con huecos en blanco. Entro de nuevo desde la aplicación y todo correcto.
Esto que significa, ¿me van a puntuar contando la alineación de la web y me van a restar los huecos en blanco? ¿o se va a respetar la alienación de la app que es donde la hice?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 10:44   Título del mensaje: Usuarios con formaciones nuevas y otros no Responder citando

En mi comunidad ha pasado algo parecido, hay jugadores que les deja poner otra formación e incluso han metido suplentes, xo no todos tienen esos privilegios. Es como si esos jugadores fueran pro player y el resto no. Que va a pasar esta jornada con esos jugadores que han utilizados formaciones diferentes al resto?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 10:51   Título del mensaje: Alineaciones raras Responder citando

a nosotros nos ha pasado lo mismo aparecieron alineaciones nuevas el viernes, cuando estábamos viendo el partido del villareal algunos por la curiosidad cambiaron sus alineaciones a 4-6-0 o 3-6-1... el caso es que estas alineaciones se han quedado guardadas con jugadores lesionados y tal puesto que ya se debería de haber cerrado el periodo de alineaciones esperamos que se queden con las alineaciones anteriores al comienzo del partido del viernes.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Es un bug de las apps, esas formaciones son para las comunidades PRO, como no sois pro el juego os pone otra alineacion.

No se si os lo podran arreglar, pero escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 2 cuando este abierto dandole a RESPONDER. Poned que 11 tendriais sin haber usado ese bug es decir, si usariais una formacion normal tipo 4-4-2
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Es un bug de las apps, esas formaciones son para las comunidades PRO, como no sois pro el juego os pone otra alineacion.

No se si os lo podran arreglar, pero escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 2 cuando este abierto dandole a RESPONDER. Poned que 11 tendriais sin haber usado ese bug es decir, si usariais una formacion normal tipo 4-4-2

Hola kidman26.
Por tu respuesta,entiendo entonces,que los que han alineado jugadores suplentes,no les van a servir para nada,¿no?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 12:18   Título del mensaje: Responder citando

vion3 escribió:

kidman26 escribió:

Hola kidman26.
Por tu respuesta,entiendo entonces,que los que han alineado jugadores suplentes,no les van a servir para nada,¿no?

Pues mirando el profile,los suplentes si que aparecen,y las formaciones con 4 delantero también
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1