preload
basicPlayer

LAMENTABLE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 14:44   Título del mensaje: LAMENTABLE Responder citando

Me parece vergonzoso lo que habeis hecho este año cambiando el funcionamiento del juego para sacar nuevos Plus Player, esto es engañar a los usuarios que han perdido tiempo organizando la liga para este año. Ahora mismo esta liga es una auténtica basura, estan muy limitadas las opciones para fichar/vender jugadores, lo que es fundamental en las primeras jornadas. De verdad pensais que vamos a pagar para jugar a algo que tiene fallos constantemente? (Fallos de puntuación, actualizacion de fichajes impuntual, cancelaciones de jornadas x fallos en el servidor, camcelar los puntos una jornada y duplicar los de la siguiente, que sea.imposible conectarse al principio de la liga todos los años...etc) ademas de ser un autentico cachondeo este juego ya es arcaico y chapucero, algo que no es fiable, por lo que yo no pagaría ni 1 euro. Para el año que viene vais a perder a michos usuarios, los 10 de mi liga los primeros. Seguid asi equipo Comunio!! Que llegareis muy lejos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1