preload
basicPlayer

NOS ESTAIS TOMANDO EL PELO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 09:31   Título del mensaje: NOS ESTAIS TOMANDO EL PELO!!! Responder citando

Me parece correcto que con el fin de que el juego funcione correctamente, tengais que hacer unos ajustes temporales. Dejaremos de lado si lo haceis por o para ganar dinero. Lo quw es incomprensible es que despues de los ajustes, la página funcione igual o peor, siendo una odisea conseguir entrar. Para que sirven los ajustes entonces??
Que no nos engañen! Que nos digan la verdad!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 10:10   Título del mensaje: lamentable, una pena la verdad Responder citando

Es algo intolerable el hecho de tener que estar metiéndote cada veinte minutos para ver si funciona la dichosa página. estas de vacaciones y pierdes un montón de tiempo sólo para no quedarte descolgado respecto a tus amigos e intentar ser competitivo. Creo que con los millones de usuarios que juegan al comunión y muchos de ellos además pagando, debéis tener dinero de sobra como para tener una página en condiciones, como siempre la habéis tenido (con sus pequeños fallos, pero nada tan estrepitoso como lo de este año).
Ya que pierdo horas cada día para entrar en el juego, (desde aplicación, web, pc, móvil...) he decidido perder 10 minutos de mi tiempo para escribir este texto y dejar constancia de mi mal estar, el cual es reflejo de miles de usuarios.

Un saludo a todos los jugadores desquiciados como yo.

Espero que actúe la administración antes de que sea demasiado tarde y nos vayamos a otra página similar
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Es increíble, y más si encima que pagas sigue funcionando tan mal (o no funcionando, a secas)
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 10:43   Título del mensaje: Esto sigue siendo igual de lamentable Responder citando

Por lo visto según he leido en una alerta que han mandado en el juego los mensajes de esta temática no son contestados y son borrados directamente asique supongo que mi post durara menos que un caramelo a la puerta del colegio pero haya vahhh.

Como administrador de la comunicad Comunieros del Lucero quiero dejar constancia del extremo malestar de los 8 integrantes de la misma. Los errores y penalidades que pasamos a diario, ya que a mi personalmente solo me deja entrar a las 3 de la mañana (debe de ser para que los Australianos jueguen a la liga española), son por todos conocidos asique no les aburrire.

Las soluciones son claras:

1. Que desde Alemania se invierta en más servidores, cosa que no van a hacer es este pais que deben considerar de segunda clase, llamado España.

2. Que tanta gente abandone el juego lo que me consta está sucediendo que ya se pueda acceder, lo que reitero me parece penoso.

3. Cambiar a otro juego, comunio no es el único, ni el mejor hay varias alternativas que van como tiros sin problemas.

4. Que sigan con los recortes de posibilidades del juego para los que hemos decidido no pagar (los que pagan les va igual de mal por cierto...)
COmo recortes propongo que no deje fichar a ningun jugador y que el presupuesto sea 0 y los jugadores por equipo sean 0, veran como así los servidores van a ir muy rápido porque los jugadores van a ser 0 tambien.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su casa, comunio es una empresa privada al fin y al cabo, pero no esperen que vayamos a su casa a comer si nos dan la comida rancia y caducada....

Ale con Dios, espero que no borren mi mensaje.... pero los administradores deciden.....

Saludos y que pena..........
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Que dejen de marear la perdiz! Si quieren que paguemos que lo digan a la primera y dejen de dar por saco!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Y ahora para rizar el rizo, limitan el mercado de fichajes a 4 jugadores libre máximo y solo podemos poner dos los manager y encima una duración de dos días en el mercado.

Esto que es???

Están haciendo esto aposta para echarnos?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1