preload
basicPlayer

Estaban en negativo y han puntuado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 00:16   Título del mensaje: Estaban en negativo y han puntuado Responder citando

Buenas noches,

En nuestra comunidad 2 jugadores estaban en negativo el viernes 21 el día que empezaba la jornada 1ª (uno no se puso en positivo hasta el domingo 23 y el otro aún sigue en negativo), y aún así, han puntuado según aparece en la tabla de clasificación de nuestra comunidad.

¿Cómo es posible?. ¿No deberían haber puntuado cero?. ¿Qué hago al respecto?.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda prestada?.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Tomaron la decision de darle puntos a todo el mundo aunque al iniciar la jornada su saldo fuese negativo. Cosa de la cual no informaron en las noticias de la comunidad. Perjudicando a los usuarios que si han vendido jugadores antes de comenzar la jornada y beneficiando bastante a los que no vendieron, ya que ademas de recibir puntos y dinero por dichos puntos, pueden recibir mejores ofertas por los jugadores que vendian
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Ago 2015 02:06   Título del mensaje: Responder citando

Correcto, error nuestro por no anunciarlo en el tablón. Sí se anunció en redes sociales. Ante el mal funcionamiento de la página, todo usuario ha puntuado esta jornada pese a estar en negativo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 08:56   Título del mensaje: Responder citando

y yo regalando a asensio q iba a subir claramente y asi ha sido...me cago en este juego de ___ y en la gestión del mismo. es un asco enorme!! nadar contra corriente siempre!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Y esta jornada pasara lo mismo???

Estaria bien que se avisara en la propia web de comunio de cambios como este...

Si no es mucho pedir, claro esta...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues si no se aviso en las noticias, no deberia de hacerse porque al final se beneficia al que no cumple las normas y se perjudica a los que nos preocupamos de cumplirlas
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Esta mañana he conseguido entrar pero no permitia aceptar ofertas despues de las cuatro de la mañana. Ahora todo la mañana sin poder conectar. O no podemos poner jugadores a la venta o se nos caducan las ofertas...

Si se va a poder puntuar en negativo por favor que lo avisen de forma global cuanto antes

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 14:57   Título del mensaje: Re: No entiendo nada Responder citando

Grigor escribió:
Hablaron de que iba a puntuar todos en las redes sociales, por aquí veo que ha habido comunidades que si han puntuado todos. En las dos comunidades que juego yo los que están en negativo no han puntuado y algunos con huecos libres por no poder entrar en días han terminado con -. Lo normal es que hubiera una solución única para todas las comunidades no? Gracias por todo

Podeis pedir los puntos en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 1 dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 23:47   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad, no sé si en otras también ha pasado lo mismo, el jueves 27 hubo un error de Comunio y las ventas que se procesaron esa mañana contaron con valor económico doble. Yo no me di cuenta y desde que sumaron el dinero de más hasta que lo restaron de mi cuenta, cancelé ofertas por jugadores que tendrían que haberse procesado el viernes y permitirme estar en números verdes para el inicio de la jornada. Cuando Comunio rectificó ya era tarde y tuve que poner a dos nuevos jugadores a la venta ese mismo jueves, con la consecuente oferta hoy viernes y su procesado para mañana sábado. Así que mi fondo en cuenta a día viernes 28 es negativo pero mi saldo en cuenta es positivo... No veo nada justo que un error de Comunio a la hora de sumarnos dinero a nuestra cuenta deba de acabar perjudicando a algunos jugadores como a mí.

Independientemente de este caso particular, las restricciones en las ventas a dos jugadores y el no poder endeudarnos para fichar y revender nos ha descuadrado las cuentas a muchos que en estos días no hemos podido estar pendientes de entrar cada cinco minutos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1