preload
basicPlayer

SE DOBLO EL VALOR DE LAS VENTAS, FICHE Y ESTOY EN NEGATIVO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 11:29   Título del mensaje: SE DOBLO EL VALOR DE LAS VENTAS, FICHE Y ESTOY EN NEGATIVO Responder citando

Buenos días! Al parecer el pasado dia 26 se produjo un error en la página de comunio que duplico el valor de las ventas, por lo que al día siguiente había en la cuenta más dinero del habitual, no me dí cuenta del caso, por lo que puje por un jugador el miércoles, y ha día de hoy jueves me he quedado en negativo, sin poder solucionarlo ya que es jueves y el juego no me va a aceptar la venta de un jugador el viernes que es cuando empieza la jornada.

Por favor, me gustaría que me dieran una solución, al entender que el problema principalmente no ha sido mio sino del funcionamiento de la página al duplicar el valor de las ventas del martes.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Te aprovechaste de un error, debias estar mas atento. No vas a puntuar. Puedes ir a errores de puntuacion al post errores de puntuacion jornada 2 cuando se abra dandole a RESPONDER y pedirlo alli, pero no te van a dar puntos. Si escribes en el de la jornada 1 no te haran caso ya que es de la jornada 2
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días de nuevo!!

No me aprovecho de ningún error, ficho en función de lo que tengo en la cuenta, después de haber hecho varias ventas, no calcule cuanto dinero me quedaba.
Aún así el error es VUESTRO, y del mal funcionamiento de la página este año, yo no tengo la culpa de que la página funcione mal y se cometan estos errores; que lo único que hacen es que gente que lleva tiempo jugando piense seriamente en cambiarse de juego, y más viendo las contestaciones que dan los moderadores del juego.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días. Mi situación es la misma yo no he fichado a nadie por vuestro error mis transferencias son del mismo día Negredo y Cheryshev vendí jugadores hasta estar en positivo pero me quede extrañado del saldo ayer. Si es un error vuestro lo mínimo explicarlo en noticias para que todos los jugadores lo sepan lo sucedido y dar margen de poder rectificar. Mañana hay liga y si se ponen jugadores en venta hoy hasta mañana no se pueden aceptar las ofertas. Gran cagada del comunio como todo el verano funciona como el culo y encima las rectificaciones son de pena
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el mismo problema. si actualizase el saldo al momento esto no pasaría. He comprado y vendido todos los días. Guiándome del saldo de esta mañana he aceptado unas ventas, y ahora resulta que ha actualizado el saldo y estoy en negativo sin posibilidad de pasar a positivo mañana. Tengo tres cuentas plus, lo de este año es un cachondeo.
Solucion por favor.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Yo estoy en la misma situación a diferencia que puse a la venta dos jugadores hoy y otro miembro del grupo me pujó por ellos y ya las he aceptado. Con estas dos ventas volvería a estar en positivo.

Como ahora tardan dos días en realizarse las ventas (según han publicado en las modificaciones realizadas) ¿El sistema considerará mañana que estoy en negativo o al tener ofertas aceptadas me contará en positivo?

Gracias,
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Que disparate, ¿te aprovechaste de un error? Esa es la solución que se propone, si se tiene en cuenta el negativo esta semana, adios comunio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1