preload
basicPlayer

Como se ejecutan los fichajes ahora?? Ayuda please!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 21:59   Título del mensaje: Como se ejecutan los fichajes ahora?? Ayuda please! Responder citando

Muy buenas, con las nuevas reglas de fichajes de que un jugador está en el mercado dos dias, cuando se efectúa el fichaje? Quiero decir, nosotros antes cuando salia un jugador a computer, éste permanecía dos días en el mercado, pero si alguien pujaba el día que había salido, al día siguiente se efectuaba el traspaso...

Ahora con este regla, si sale supongamos mañana dia 28 un jugador y pujo por él, el jugador seguirá el dia 29 en el mercado creo, pero si he sido el que mas ha pujado el dia 28 ya me quitan el dinero y es mio..solo que el jugador lo recibo el dia 30??
O si pujo mañana dia 28 y soy el que mas ha pujado, el dia 29 la gente puede seguir pujando e incluso superar mi puja y llevarselo para el dia 30?? No entendemos mb cuando te quitan el dinero y si el segundo dia se puede seguir pujando...

Algun virtuoso de la materia que nos aclare a medio comunio como funciona por favor, que nos estamos volviendo locos!!

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Nadie me ayuda?? Es una pregunta importante y que seguro que mucha gente no sabe la respuesta!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 23:21   Título del mensaje: Re: Como se ejecutan los fichajes ahora?? Ayuda please! Responder citando

Pablinho87 escribió:
Muy buenas, con las nuevas reglas de fichajes de que un jugador está en el mercado dos dias, cuando se efectúa el fichaje? Quiero decir, nosotros antes cuando salia un jugador a computer, éste permanecía dos días en el mercado, pero si alguien pujaba el día que había salido, al día siguiente se efectuaba el traspaso...

Ahora con este regla, si sale supongamos mañana dia 28 un jugador y pujo por él, el jugador seguirá el dia 29 en el mercado creo, pero si he sido el que mas ha pujado el dia 28 ya me quitan el dinero y es mio..solo que el jugador lo recibo el dia 30??
O si pujo mañana dia 28 y soy el que mas ha pujado, el dia 29 la gente puede seguir pujando e incluso superar mi puja y llevarselo para el dia 30?? No entendemos mb cuando te quitan el dinero y si el segundo dia se puede seguir pujando...

Algun virtuoso de la materia que nos aclare a medio comunio como funciona por favor, que nos estamos volviendo locos!!

Gracias!!

Hola!!!
Se puede pujar los 2 dias que esta en mercado.Si sale mañana 28 un jugador,hasta el dia 30 no sabras si lo has fichado y el dinero no se te descontara hasta el dia 30,cuando se sepa si lo has fichado o no.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 06:34   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, alguien me puede dar otra opinion o corroborar esta para contrastar??

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 06:45   Título del mensaje: Fichajes Responder citando

Es así.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Y cuando te dan al jugador ese mismo día que te sale actualizado o el siguiente día en el calendario aparezca fichajes??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1