preload
basicPlayer

Alinear suplentes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 23:24   Título del mensaje: Alinear suplentes Responder citando

He visto que al hacer la alineación, había la opción de alinear a 4 suplentes. 1 portero, 1 defensa, 1centrocampista y 1 delantero. Estos jugadores puntuarán en la jornada? Cuál es el sentido de alinear estos suplentes?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 02:20   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa igual !! si pudieran ayudar lo agradecería
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 02:32   Título del mensaje: Gran cantididad de alineaciones pro Responder citando

Yo tambien tengo la misma duda, pero la que mas me persigue es la gran cantidad de tipos de alineaciones disponibles, son las pro y yo no he pagado nada. En el movil puedo elegir entre alineaciones pro pero no por la web que me deja jugadores sin alinear y las alineaciones de la basic. Espero una respuesta antes del inicio de la jornada. Gracias moderadores
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 05:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!

Me uno a la duda, parece ser que hay opciones de pro player que funcionan en la app móvil oficial, no asi en la web como comenta el compañero, yo he puesto un sistema clásico, paso de jugarmela con una pro y que despues me deje huecos libres. Pero lo que si he puesto son jugadores suplentes.
¿Alguien que explique como funciona esto de los suplentes?

Estaria bien que informasen si esto de las opciones en la app movil es un error debido a los nuevos ajustes del juego, o realmente podemos usar estas opciones.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1