preload
basicPlayer

Subforo "Errores de puntuación"

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 10:19   Título del mensaje: Subforo "Errores de puntuación" Responder citando

Hola buenos días,
Este es un mensaje dirigido a los moderadores solicitándoles información.
Puedo ver que en el subforo "Errores de puntuación" hay una avalancha de peticiones por saldo negativo de la primera jornada. Antes de ayer los moderadores trabajaban atendiendo dichas peticiones con bastante agilidad. pero con la llegada de mas y mas demandas de correcciones parece ser que los moderadores no dan abasto.
¿Creen ustedes, que se podrá solucionar antes de el inicio de la segunda jornada? Tengan en cuenta que al restar el dinero de la puntuación fallida pueden dejar poco margen de maniobra al usuario en cuestión a escasas horas del inicio de la segunda jornada.

Gracias por su atención y por su tiempo.

Guillermo3 (Comunidad ID: ES8036864. Y el usuario a restar es Hardcobo, por si sirve de algo aqui)
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Como ustedes comprenderán, debo insistir hasta tener una respuesta. El comienzo de la segunda jornada es inminente y no veo que se haga la corrección en mi comunidad.

Gracias por su tiempo, otra vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola Guillermo.
También soy administrador de una Liga y tengo varios usuarios que han puntuado con saldo negativo.
PArece que es un problema que le suceden a todos o a muchos.
No cabe otra que esperar que lo solucionen y rectifiquen la puntuación de la jornada anterior.
Un saludo.

Guillermo3 escribió:
Como ustedes comprenderán, debo insistir hasta tener una respuesta. El comienzo de la segunda jornada es inminente y no veo que se haga la corrección en mi comunidad.

Gracias por su tiempo, otra vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

será solucionado antes del calculo de puntos de la jornada 2
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a ambos por la respuesta y por la aclaración.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1