preload
basicPlayer

Tenemos un jugador PLUS PLAYER y con restricciones

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:06   Título del mensaje: Tenemos un jugador PLUS PLAYER y con restricciones Responder citando

Pues eso, tenemos las restricciones activas y tenemos un jugador PLUS PLAYER

¿Porque?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:08   Título del mensaje: Re: Tenemos un jugador PLUS PLAYER y con restricciones Responder citando

PROEVO2015 escribió:
Pues eso, tenemos las restricciones activas y tenemos un jugador PLUS PLAYER

¿Porque?

En mi comunidad pasa exactamente lo mismo y en el comunicado del otro día ponía que los que tuviesen un PLUS PLAYER quedaban exentos de las restricciones.

Alguna aclaración?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros estamos igual. vaya tomadura de pelo, que nos den una solucion ya que para eso hemos pagado un dinero
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:16   Título del mensaje: Responder citando

me pasa exactamente igual
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Idem en mi Comunidad...el Sábado pasado ingresé el dinero del Plus Player...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Idem en mi Comunidad...el Sábado pasado ingresé el dinero del Plus Player...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:26   Título del mensaje: Responder citando

ami me pasa lo mismo!! q coño pasa??? soy plus player y no puedo poner más de 2 jugadores al mercadoo!! pq???????? que se explique un moderador xfavoor!!! esto ya empieza a ser una tomadura de pelooo!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:26   Título del mensaje: La comunidad sigue con las limitaciones Responder citando

Pese a tener un miembro plus player no podemos poner más de dos jugadores en el mercado y sigue la limitación del saldo negativo. A ver si se puede arreglar el tema. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que esto se estabilice , ya se está yendo gente,pero el año que viene es que ni wntraran

Ultima edición por Invitado el 26 Ago 2015 20:00; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:40   Título del mensaje: Responder citando

me parece increible k les haya salido bien lo de montarse todo este rollo para k se haga la gente plus player y sacar mas pasta, yo pensaba k nadie le iba a seguir el rollo a estos
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:55   Título del mensaje: Comunidad plus player Responder citando

Hola,hemos hecho una comunidad nueva y tenemos el periodo de prueba de plus player durante un mes y tenemos las restricciones, es normal?Alguna solución por favor o aclaración de que esta pasando o que va a pasar.Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:04   Título del mensaje: Responder citando

vosotros creeis q esto es normaaal?? problemas infinitos para poder accedir...problemas en retraso y actualización de fichajes y ventas..problemas en pujas...problemas en lo del plus player...COÑO! esto en vez de Comunio parece un libro de matematicas!! todo PROBLEMAS!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Pasa el dia y nada....
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:56   Título del mensaje: esto no es asi Responder citando

Me he echo Plus player para que no hubieran restricciones en mi comunidad pero sigue habiéndolas, porque?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 20:04   Título del mensaje: Responder citando

ME HE HECHO PLUS PLAYER Y SIGUEN LAS RESTRICCIOMES EN MI COMUNIDAD
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 20:18   Título del mensaje: Responder citando

hola.un miembro de mi comunidad se ha hecho hoy plus player pero la comunidad sigue teniendo restriccione.esto es pasajero?mañana ya podremos operar normalmente?ya que es lo que se pedia para que no nos afectaran las restricciones
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 20:19   Título del mensaje: Responded igual de rapido que nos habeis cobrado Responder citando

Lo mismo en la nuestra. Hemos cedido al chantaje y ni con esas respetan su palabra!! Lo rapidos que fueron para pedir dinero a cambio de que no jodernos la liga y ahora no responden... Me recuerda a la peli "Coge el dinero y corre"
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 20:22   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad pasa lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 20:39   Título del mensaje: PROBLEMAS CON PLUS PLAYER Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo, me he hecho de Plus Player y siguen las restricciones para mi y para la Comunidad. Con el movil no deja acceder a pesar de la "prioridad en el acceso" y solo deja con el ordenador y no siempre.

Les he enviado un mail a ver si contestan o arreglan esto. Hay un periodo de 10 días para el pago. Si no lo arreglan en ese plazo no pagaré y probablemente deje el juego...Este año esto es una tomadura de pelo y un absoluto desastre !!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la denuncia. Desde hoy mismo me he registrado como plus player, así me lo han confirmado, y sin embargo se han puesto en marcha las restricciones en nuestra comunidad. No más de dos jugadores, etc...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 21:17   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo en mis dos comunidades para mas inri los que entraron esta mañana han podido pujar sin tener dinero suficiente y los demas no.y han salido jugadores buenos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 08:59   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Recordad que solo el jugador plus player tendra prioridad de acceso, los demas no.

Ya va bien la pagina, por fin, esperemos que ya no haya mas problemas, si seguis con restricciones escribid en administracion de usuario que solo comunia puede ayudaros

dONDE ESTA ADMINISTRACION DE USUARIO?????
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto... El mejor reclamo para los que estamos pensando en pagar...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

OTRA PREGUNTA. AL INICIARME EN COMUNIO ME DAN UN MES GRATIS DE PLUS PLAYER. POR LO TANTO TAMPOCO DEBERIA TENER RESTRICCIONES, ES CIERTO? ALGUN MODERADOR QUE PUEDA CONFIRMARME?

no, solo las cuentas pagas, no sofreirán restricciones
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Yo todavía no soy jugador plus player. En el supuesto de que me haga ahora, ¿se volverían a aplicar las normas de antes o seguirían las normas nuevas que se pusieron ayer?
Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2