preload
basicPlayer

Duda con "Mínimo dos días para que fichajes sean realiz

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 23:41   Título del mensaje: Duda con "Mínimo dos días para que fichajes sean realiz Responder citando

Hola!

Tengo una duda sobre este punto de las nuevas normas.
Voy a poner un ejemplo para que resulte más sencillo:
Supongamos que hoy miércoles estoy con saldo negativo y pongo un jugador a la venta. ¿Mañana jueves recibiría la oferta de la CPU o sería el viernes? ¿Recibiría el dinero al día siguiente de aceptarla?

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Nunca he jugado con opcion de mas de un dia, pero si hoy pones un jugador, el sabado recibiras oferta y el martes recibiras el dinero
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 08:58   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Nunca he jugado con opcion de mas de un dia, pero si hoy pones un jugador, el sabado recibiras oferta y el martes recibiras el dinero

Eso no es lo que me respondieron a mi por twitter.
Me dijeron que si aceptabas la oferta hoy mañana tenias el dinero. incluso que al momento de aceptarla ya podías pujar con ese dinero,cosa que además hoy he podido comprobar que es cierto.
Ayer puse dos jugadores a la venta,hoy tenía las ofertas y las he aceptado,y me ha dejado pujar por un jugador de mayor valor.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 09:11   Título del mensaje: Responder citando

vion3 escribió:

kidman26 escribió:

Eso no es lo que me respondieron a mi por twitter.
Me dijeron que si aceptabas la oferta hoy mañana tenias el dinero. incluso que al momento de aceptarla ya podías pujar con ese dinero,cosa que además hoy he podido comprobar que es cierto.
Ayer puse dos jugadores a la venta,hoy tenía las ofertas y las he aceptado,y me ha dejado pujar por un jugador de mayor valor.

Y otra cosa mas que he podido comprobar en otra cuenta. las ofertas de computer también duran dos días,por lo tanto,si hoy tengo ofertas por dos jugadores que puse ayer y los quito del mercado y pongo otros dos jugadores distintos en el mercado,mañana tengo ofertas por cuatro jugadores. las dos primeras que todavía no han caducado al durar dos días y las dos ofertas nuevas.
Esto puede ser una buena táctica si estás esperando que salga algún bicho gordo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Ya lo he podido comprobar personalmente.

La CPU te hace la oferta al día siguiente de ponerlo en el mercado y recibes el dinero también al día siguiente:

En el ejemplo que puse la respuesta sería:
-Se recibe la oferta el jueves.
-Se recibe el dinero de la oferta aceptada el viernes.
Vamos, que que da igual que como antes de que hicieran los cambios.

Una cosa a tener en cuenta es que una vez que aceptas una oferta, inmediatamente el dinero de la misma puedes usarlo para hacer pujas. Por ejemplo, si tienes 1M de fondos y aceptas una oferta de 2M, en el mismo moento que la aceptas puedes hacer pujas por valor de 3M.

Espero que esto aclare a alguien.

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días!

Referente al tema de los dos días, pero esta vez sobre la compra de jugadores.

Significa esto que los jugadores que fiche más allà del martes, no podran disputar la jornada de ese fin de semana?

Si sale CR7 el miercoles, no sabría si lo he fichado hasta el viernes? Si es así sería una làstima, no solo por el hecho de hacer más dificil la planificación de la liga, sino porque ademàs tengo más tiempo un dinero inmobilizado (en pujas) que no se si va a resultarme en un jugador o no.

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Gatunete escribió:
Hola buenos días!

Referente al tema de los dos días, pero esta vez sobre la compra de jugadores.

Significa esto que los jugadores que fiche más allà del martes, no podran disputar la jornada de ese fin de semana?

Si sale CR7 el miercoles, no sabría si lo he fichado hasta el viernes? Si es así sería una làstima, no solo por el hecho de hacer más dificil la planificación de la liga, sino porque ademàs tengo más tiempo un dinero inmobilizado (en pujas) que no se si va a resultarme en un jugador o no.

Gracias!!

Viendo lo que sucede en el tema de ventas, entiendo que tampoco se habrá modificado el de compras por lo que deberías tener al jugador, si has ganado la puja, al día siguiente de realizar la oferta por él.

Yo hoy he podido pujar por Griezman y le espero en mi equipo mañana con lo brazos abiertos...jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1