preload
basicPlayer

ofertas no recibidas hoy

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 11:40   Título del mensaje: ofertas no recibidas hoy Responder citando

Buenos días,
Hoy no he recibido ofertas por dos jugadores que puse ayer en el mercado. Tuve muchísimos problemas para entrar pero al final conseguí ponerlos de madrugada cuando ya no había trafico. Hoy estoy en negativo y necesito esas ofertas para puntuar esta jornada.

Llevo 7 años jugando a este juego y es la primera vez que puedo perderme una jornada. Llevamos jugando desde el día 1 de julio y aunque entendemos los problemas empezamos a estar un poco cansados. Por favor atended mi petición de que se generen las ofertas. No se si es un error de hoy o se trata de las nuevas reglas. El caso es que tampoco se ha actualizado el mercado
Soy el usuario Nanninga de BPRMAD numero 13263264

Mil gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:05   Título del mensaje: ofertas no recibidas hoy Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo, ayer a eso de las 22.00 (ya con los nuevos cambios implementados) puse de nuevo a vender a 2 jugadores (ya no permitía poner mas) y hoy no he recibido oferta por ninguno. Sin embargo sigo teniendo ofertas por los jugadores que hace 2 días tenía en el mercado y que no acepté ni rechace, no se si ahí estará el problema pero en cualquier caso esa condición no ha sido comunicada en los cambios por lo que las ofertas deberían llegar igualmente, o aclararnos de alguna forma. Menuda chapuza han liado...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1