preload
basicPlayer

vendiendo hoy, me dan el dinero mañana o pasado??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 02:40   Título del mensaje: vendiendo hoy, me dan el dinero mañana o pasado?? Responder citando

pues eso, que estoy en negativo, y el administrador dice que ahora es un Mínimo de dos días para que los fichajes sean realizados, y queria saber si vendo hoy dos juadores al administrador, ¿me dan el dinero mañana o pasado??
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 05:37   Título del mensaje: Responder citando

A mi me han ingresado el dinero de las ventas de ayer pero mi pregunta ahora es la siguiente: ¿a los que acepten ofertas hoy le ingresarán mañana? Entiendo que las "restricciones" entran poco a poco y las ventas de ayer se han realizado porque son ofertas hechas antes de que entrasen estas "nuevas normas".
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 06:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, he aceptado una oferta de la computer hoy Jueves, estoy en negativo, me darán el dinero mañana ??
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 07:19   Título del mensaje: Responder citando

Tiene toda la pinta de que no, pero seguramente harán como la jornada anterior que será no tener en cuenta los que estén en rojo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 07:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo pregunté y me dijeron que si,que si aceptas las ofertas hoy mañana estás en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 14:05   Título del mensaje: vendiendo hoy, me dan el dinero mañana o pasado?? Responder citando

vion3, a quien has preguntado, al administrador de comunio, o a un foro?
pd: gracias a todos por contstar
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Si aceptas oferta hoy, el dinero lo tienes mañana. De esto no hay duda. Yo donde veo cierto desbarajuste es en otras cosas. Por ejemplo, en mi mercado hoy siguen saliendo jugadores que puso la computer el martes. Y las ofertas de la computer que no acepté ayer, hoy no están caducadas sino que hoy podría aceptarlas si quisiera, de hecho tengo 5 del martes sin caducar aún y eso que se supone que sólo debería tener 2.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1