preload
basicPlayer

Imposible entrar. 3 dias. Lamentable.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 10:15   Título del mensaje: Imposible entrar. 3 dias. Lamentable. Responder citando

Imposibleconectarme durante 4 dias. Lamentable. Solo plus o plus player. Acabaremos buscando otras aplicaciones si esto sigue así. Ufff
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo Aguanyar. Es inadmisible que tengamos que estar esperando tantos días sin poder entrar. Que cambien los servidores o que hagan lo que tengan que hacer. Si lo que quieren es que solo jueguen los PRO o los PLUS que lo digan y nos iremos a otras opciones como N E T L I G A

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con vosotros. Al final nos echan a otra página. Se ve que van sobrados con los Pro y Plus...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 15:00   Título del mensaje: EEROR ACCESO Responder citando

Pero la * de publicidad sí que funciona a la perfeccion
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 15:10   Título del mensaje: INDIGNADO Responder citando

Estoy indignado!!!

Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 18:37   Título del mensaje: Responder citando

+1 a todo lo dicho por los compañeros, es lamentable que cada dia que pasa los free tengamos menos acceso al juego, no se si se debe a problemas reales o a una campaña para conseguir mas usuarios plus o pro pero tiene pinta de lo segundo.

Si esto sigue asi habra que ir mirando otras opciones como por ejemplo MISTER...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 22:00   Título del mensaje: Esto es una ___!!! Responder citando

Compañeros os doy toda la razon y quiero añadir una cosa mas,yo soy pro player y con este es mi segundo año de PRO y tenemos los mismos problemas q vosotrso.Hoy me acordado que empezaba la liga y desde las 4 de la tarde de hoy asta las 8.20 no me a dejado entrar,como un loco para hacer la alineacion q no tenia ni idea a quien poner, luego al hacerla se me a colgado EL COMUNIO DE LOS HUEVOS!!! Al final la alineacion mal echa xq me an dado las 20.30.Llevo varios años aqui y os digo que este año es mi ultimo año q aqui ni PRO ni PLUS ni na de naaaaa,el unico PLUS q me va correctanente es el del salon,YO NO SE COMO TANTOS PRO Y PLUS NO SE QUEJAN,ESTO ES UNA VERGUENZA...LLEVAN YA AÑOS CON EL ROLLO DEL ,,, SERVIDOR,NI SE OS OCURRA PAGAR NINGUNA CUENTA NI HACEROS PRO XQ ES LO MISMO PARA TODO Y NO DARLE MAS DINERO A LOS SINVERGUENZAS ESTOS,A TOMAR POR CULO!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 00:50   Título del mensaje: Responder citando

No os molesteis en poner quejas x aqui. Los moderadores/administradores solo reponden a temas que les interesan responder... No perdamos tiempo y que se queden con su comunio. Asi seguro k no les da problemas.
6 años jugando y recomendandolo a todo el que conozco y en 1 mes la estais liandooo parda
Esto no me gustaaa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1