preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2015 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Bullo k y alexpirata Se sabe algo nuevo sobre la posible venta de pedro leon?? He leido el post de que cabe la posibilidad pero era pafa ver si conociais algo nuevo, ha salido hoy en el mercado y me hace falta un medio, pero juego en una liga sin primas, por lo que debe asegurar con el jugador


Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2015 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas zullock.

Este miércoles se juega el partido adelantado de la jornada 10: Getafe vs Barcelona. Vais a crear enlace del partido?

Gracias crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2015 17:52   Título del mensaje: Ian gonzalez Responder citando

Fiche ayer a Ian Gonzalez haber si sube un poco su VM, creeis que contara con minutos los siguentes partidos teniendo en cuenta que es el unico delantero junto a Vazquez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2015 17:52   Título del mensaje: Responder citando


McNeim escribió:
Buenas zullock.

Este miércoles se juega el partido adelantado de la jornada 10: Getafe vs Barcelona. Vais a crear enlace del partido?

Gracias crack!


Este año no hay jornada adelantada. Todos los paridos de la jornada 10 se juegan el mismo finde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2015 21:33   Título del mensaje: Responder citando

+1 de Ian Gonzalez..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2015 01:58   Título del mensaje: Responder citando

De verdad no va a jugar moi Gomes??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2015 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas...temas pendientes

Pedro León, sólo son rumores como todos los años. Salvo que venga una oferta en firme (q no la hay de momento) se quedará, por lo que yo intentaría fichar y ver q pasa. Yo me la jugaba, merece la pena

Ian González, a penas va a tener oportunidades. Pese a que sea delantero, el equipo puede poner a otros jugadores en esa posición como Lafita o Emi. No creo que pongan a Ian, por lo menos de momento

Moi Gómez, habrá que ver que pasa, el problema es q es caro y su valor puede bajar; pero es un jugador con mucha calidad y creo q puede jugar. Yo pro lo menos esperaría al siguiente partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2015 10:42   Título del mensaje: Responder citando

S e sabe a que se debio la suplencia de Emiliano Velazquez? En principio es titular no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Que tal está jugando Vigaray? Tiene opciones de seguir en el 11 contra el Granada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2015 11:46   Título del mensaje: Responder citando

¿Creéis que Vigaray seguirá titular en el latersl , o en cambio jugara Lago cuando termine la sanción?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Zullock , el 6 de Lacen es casualidad? sera muy asiduo al 2? es que tengo que vender uno entre Bakkali y Lacen, y Bakkali creo que puede explotar no se.. gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2015 13:18   Título del mensaje: Responder citando

vigaray de momento el siguiente partido será titular debido a la sanción de lago. Para la jornada 3...pues sinceramente, Lago es el único lateral zurdo; pero Escribá, como vea que Vigaray lo hace bien...puede quitarle el puesto a Lago. Yo creo q será Lago pero se confirmará en la jornada 3

emiliano Velázquez, para mi debería de ser titular. Su suplencia bien puede ser porque Escribá ya tenga a sus titulares o bien porque llegó más tarde y no le ve rodado. Lo mismo q Vigaray, en la jornada 3 se sabrá quién será el fijo

Lacen es un jugador q de vez en cuando saca un 6 (a menudo si coge una buena racha); pero lo habitual es q el Geta lo pase mal y no pase del 2. Todo es ver si el jugador del Valencia va a jugar habitualmente, en principio Lacen será un fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2015 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Medran? Me gaste 2 millones en el pensando que seria importante y de momento suplente, creeis que se ganara el puesto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2015 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Zullock a ver si puedes ayudarme con 2 dudas
Ficharías a Victor Rodríguez? Tiene buena pinta el chaval pero no se si será titular fijo
Me quedo con Alexis? Es el capi pero con tanto defensa me mosquea el tema de su titularidad a largo plazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2015 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas y gracias a los oráculos por sus respuestas desinteresadas.

Querría preguntar por Lafita. No sé muy bien qué rol tiene este año en el equipo, si es que cuenta o no, o si está en pro de venderse a algún otro equipo. Me parece un jugador que da un plus al equipo, pero me sorprendió que ni convocado fuera al primer partido. Qué se puede esperar de él? Es recomendable tenerle en el equipo?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2015 21:49   Título del mensaje: Lafita Responder citando

He leido mucho que Lafita se va y lo tengo en mi equipo. La pregunta es si creeis que se ira a otro equipo de la liga por lo que deberia quedarmelo o si lo vendo cuanto antes. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal Medrán, tardará mucho en ganarse la titularidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a lo de Lafita, crees k si se keda sera titular a corto plazo, o si lo venden a algun ekipo pueda ser de la liga española? o si ves bien venderlo x poco mas de un milllon?? Muchas graciass[/quote]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Velazquez o Alexiz? Tengo que vender a uno de los dos y no se cual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a los que preguntais por Lafita, que va a pasar con el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos

Medrán: En principio viene para ser suplente; pero no me extrañaría nada que se hiciera con una plaza en el 11. Me parece que tiene calidad; pero no se sabe como actuará en primera. Habrá que tener paciencia con el; pero de momento, sunplente

Tema centrales: Es muy difícil saber quiénes serán los titulares y eso nos e va a saber hasta el parón. Yo creo que Alexis es seguro (bajo mi opinión) y Vergini parte con ventaje sobre Velázquez. pero esto es como todo, este finde le toca jugar a Velázquez y Alexis, si lo hacen bien y el equipo gana, quién sabe, a lo mejor se convierten en los titulares...el año pasado ya tuvimos algo parecido e iban jugando los 3 (Velázquez, Naldo y Alexis).

V.Rodríguez: Jugador muy recomendable, pinta muy bien.

Lafita: No fue convocado porque acaba de salir de una lesión muy larga (dic 2014). Este finde ya irá convocado, no sé si jugará; pero de titular casi seguro q no. Los rumores de su fichaje...pues no hay nada q suene con veracidad, por lo que no me los creo (no suena nada en España). Si finalmente se queda (yo apostaría a que sí), es un jugador interesante, no sé como de habitual será en el 11; pero suele ser un jugador q gusta a los entrenadores. Eso sí, es a medio plazo, no a corto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 10:03   Título del mensaje: PABLO SARABIA Responder citando

Hola Zullock , ves a Sarabia titular y recomendable? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola Zullok
como ves a Emi?
me toco de inicio y en la primera jornada ya me dio dos picas.
crees que puede hacerse un hueco en el once?
jugador recomendable para comunio?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:31   Título del mensaje: Responder citando

viendo que Velazque va a rotar, es recomendable quedarselo o mejor venderlo y fichar otro defensa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 20:35   Título del mensaje: Responder citando


lioner escribió:
Hola,

Tengo a Damián Suárez y me he llevado la grata sorpresa de llevarme un 6. ¿Creéis que puede ser más asiduo esta temporada a los 6 que en las anteriores? Su media nunca ha superado el 3, por lo que ni llega a los 100 puntos.

Gracias!

Me sumo a esta pregunta del compañero. Este fin de semana puede ser una buena opción por el rival, el cronista si sigue siendo el del año pasado y porque Suárez es un tío luchador con carácter y creo que sobre todo en casa puede puntuar muy bien. Y tiene gol...
Qué opináis Zullock y demás entendidos del super Geta de este año??
Un saludo y muchas gracias!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 4 de 82



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group