preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2015 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Vaya Cerapio con Velazquez el tularisimo fijo....

Lo bueno es que Vergini expulsado, por lo que Velazquez jugara la proxima jornada. (A no ser que hasta Cala este por delante suya...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2015 19:45   Título del mensaje: Responder citando


PacoJonudo escribió:
Vaya Cerapio con Velazquez el tularisimo fijo....

Lo bueno es que Vergini expulsado, por lo que Velazquez jugara la proxima jornada. (A no ser que hasta Cala este por delante suya...)


Estan los 4 centrales del Getafe B por delante jajaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2015 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Bueno al final VICTOR RODRIGUEZ empieza de titular. A pesar de llegar tarde el míster apuesta por el al igual q en ELCHE.A mi me extrañaba q no le dierais como titular siendo petición del míster pero todo podía pasar,de momento nos apha salido bien los q apostamos por fichrle
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2015 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado mucho Victor Rodriguez. Me prece que va a ser de lo mas destacado del Geta este año.


Me uno a la pregunta por Velazquez. ¿Será este su rol? Rotando y tal? O de verdad se convertirá en el central fijo... A lo mejor hay motivos por los q no haya jugado...

Ahora que está en 2k aprovechamos a vender?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2015 22:53   Título del mensaje: Responder citando

No OS ralléis con moi Gomes...en tan sólo una jornada no se puede dar x hecho si es suplente o titular.de hecho ha habido una expulsión y puede q eso haya influido en su participación.. Si la próxima jornada tampoco juega si es para empezar a preocuparse...me cuesta creer q un tío d su calidad no tenga hueco en el getafe... Yo creó q este tío lo va a petar x q calidad les obra... A ver q dice el oráculo del geta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2015 23:16   Título del mensaje: Responder citando


foraneo7 escribió:
No OS ralléis con moi Gomes...en tan sólo una jornada no se puede dar x hecho si es suplente o titular.de hecho ha habido una expulsión y puede q eso haya influido en su participación.. Si la próxima jornada tampoco juega si es para empezar a preocuparse...me cuesta creer q un tío d su calidad no tenga hueco en el getafe... Yo creó q este tío lo va a petar x q calidad les obra... A ver q dice el oráculo del geta

El tema es que en los amistosos no ha sido titular prácticamente nunca y algunos ya teníamos la mosca detrás de la oreja, esto ha sido la puntilla.

A computer y buena suerte con tus rarezas, Escribá.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2015 23:46   Título del mensaje: Responder citando


joselete71 escribió:
Hoy me fichado a Alvaro Vazquez. Estando bien tiene mucho gol y el gran estilete de este equipo y titularisimo,...buena plantilla, buenos asistentes, me da que puede ser su gran año de juego y goles y que nos va dar muchas alegrias esta liga el gran Alvaro Vazquez!!!!!!


-2 para el gran Alvaro Vazquez. Toma alegría!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2015 00:02   Título del mensaje: Responder citando


PacoJonudo escribió:
Vaya Cerapio con Velazquez el tularisimo fijo....

Lo bueno es que Vergini expulsado, por lo que Velazquez jugara la proxima jornada. (A no ser que hasta Cala este por delante suya...)


Yo también me he comido todo el rosco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2015 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo de velaZquez creo que ha sido porque empezó mas tarde la pretemporada con el equipo y no esta igual de forma que los Demás , si os fijáis en la temporada pasada hasta la jornada 4 o 5 no fue titular !! Supongo k será por eso !! Esperemos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2015 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Floja participación de Medrán desde el banquillo no ? Que tál lo veis para partidos venideros ? Muchas gracias por vuestras opiniones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2015 08:00   Título del mensaje: Responder citando

que tal habeis visto a Emi?. Le he fichado y por lo que he oido que es una de las revelaciones del Getafe en la pretemporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2015 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola, alguien que haya visto el partido, puede decirnos si tan mal lo ha hecho Álvaro Vázquez como para llevarse el primer -2. ¿como creéis que puntuara este año? ¿lo veis recomendable para comunio? ¿es mejor venderlo ahora o esperamos otra jornada a ver que tal lo hace? ¿que haríais?

Gracias! Un Saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2015 08:18   Título del mensaje: Responder citando


Mack escribió:
Hola, alguien que haya visto el partido, puede decirnos si tan mal lo ha hecho Álvaro Vázquez como para llevarse el primer -2. ¿como creéis que puntuara este año? ¿lo veis recomendable para comunio? ¿es mejor venderlo ahora o esperamos otra jornada a ver que tal lo hace? ¿que haríais?

Gracias! Un Saludo!


Estoy igual que tu. Me salio en el equipo por sorteo y pensaba quedarmelo 4 o 5 jornadas a ver si enchufaba un par de golitos... Pero ser el unico -2 de 28 jugadores, habiendo mucho 6 repartido... SOSPECHOSO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2015 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Ante la gran cantidad de mediapuntas con los que cuenta el Geta creéis que Sarabia es recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2015 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, fiché a mensah porque parecía que era una buena promesa, pero no fue ni convocado, el mister no cuenta con él? será mejor venderlo ahora? o tendrá próximamente su oportunidad? y de ser así merecería la pena mantenerlo? gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2015 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Algun oraculo que nos ilumine sobre Emiliano.....estaba tocado? fuera de forma? va a ser suplente?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando


Vegard2015 escribió:
Algun oraculo que nos ilumine sobre Emiliano.....estaba tocado? fuera de forma? va a ser suplente?

Gracias!


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2015 15:16   Título del mensaje: Responder citando


Adrian868 escribió:

Mack escribió:
Hola, alguien que haya visto el partido, puede decirnos si tan mal lo ha hecho Álvaro Vázquez como para llevarse el primer -2. ¿como creéis que puntuara este año? ¿lo veis recomendable para comunio? ¿es mejor venderlo ahora o esperamos otra jornada a ver que tal lo hace? ¿que haríais?

Gracias! Un Saludo!


Estoy igual que tu. Me salio en el equipo por sorteo y pensaba quedarmelo 4 o 5 jornadas a ver si enchufaba un par de golitos... Pero ser el unico -2 de 28 jugadores, habiendo mucho 6 repartido... SOSPECHOSO


Yo también tengo a Álvaro. El -2 es por la ocasión del final que en linea de gol en vez de meterla la saca fuera. Estuvo a punto de marcar. Para mi sigue siendo recomendable, es el único delantero centro del equipo y sus golitos y buenos puntos llegarán seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2015 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Emiliano nos tiene en ascuas a muchos. Es un jugador bastante cumplidor, en mi opinión lo hace bien y no ha jugado. Arreglaron la cesión d nuevo la este año y ahora no juega? Creéis q será la tónica general o q volverá a la.titularidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2015 07:43   Título del mensaje: Responder citando


Krisker escribió:
Buenas, fiché a mensah porque parecía que era una buena promesa, pero no fue ni convocado, el mister no cuenta con él? será mejor venderlo ahora? o tendrá próximamente su oportunidad? y de ser así merecería la pena mantenerlo? gracias.

+1...tengo 12 jugadores en mi equipo, asi que necesito jugadores que vayan a jugar seguro...es mensah uno de estos jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2015 10:17   Título del mensaje: Responder citando

voy a intentar dar u poco de claridad, no puedo contestar uno a uno ya que comunio va realmente mal

Velázquez: próximo partido fijo titular. La temporada...pues a ver, ya se dijo q había 3 centrales para 2 puestos. En principio Velázquez iba a ser un fijo (ahora mismo ya es duda, claro está); pero también es verdad que ha sido el último en llegar y eso puede haberle costado el puesto en la primera jornada. Yo sigo convencido q es el más fijo de todos (también me equivoco)

V.Rodríguez: Como ya se decía, era una petición del mister y puede jugar en varias posiciones. Seguirá jugando y mucho y creo q es recomendable.

A.Vázquez: Por un partido no se puede juzgar a un jugador; pero seguirá como titular y es el q tiene q dar los goles al equipo. Lo veo muy recomendable. tened en cuenta q la mayoría de los delanteros, si no se les ve en un partido su puntuación no suele ser buena. Álvaro es un jugador q se le suele ver.

Emi: Es un fichaje q puede dar sus frutos si se hace a buen precio. Creo q va a jugar bastante; pero de momento será suplente por su juventud. no descarto su titularidad

Sarabia: Para mí tiene q ser un fijo en el 11 porque le da mucho equilibrio en el juego. Si no llega a ser titular, minutos va a tener en los partidos y aun asi puntuará bien.

Mensah: No fue convocado porque ha llegado muy tarde al equipo y necesita algún entrenamiento más. Se espera mucho de este jugador, de momento es arriesgado su fichaje porque está algo caro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Tengo a Damián Suárez y me he llevado la grata sorpresa de llevarme un 6. ¿Creéis que puede ser más asiduo esta temporada a los 6 que en las anteriores? Su media nunca ha superado el 3, por lo que ni llega a los 100 puntos.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2015 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas,
con Moi Gomez ¿que hacemos? su valor esta bajando y no quiero quedarme con un jugador que no juega ni un solo minuto.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2015 11:39   Título del mensaje: MOI Responder citando

Voy a dar mi impresión sobre este jugador.

Lo primero que debo decir es que me parece el mejor fichaje que ha hecho el Getafe este año de largo. Lo segundo, pienso que a Escribá no le gusta. Se ha pegado toda la pretemporada sin usarlo practicamente y además ha traído a Victor (que juega en esa posición) teniendo ya una plantilla superpoblada de mediaspuntas/interiores.

Quizás algo tiene este chico que ni convencía a Marcelino del todo (cuentan que acabó mal con él) ni ahora a Escribá. Es una pena porque este Getafe va a intentar hacer buen fútbol y Moi por la banda sería un puñal. Pedro León para mí ya no es la mitad de lo que era (sigue siendo bueno), Sarabia me saca de quicio (no por malo sino porque este chico apuntaba para crack y no tiene sangre en las venas) y Victor (que lo tuve el año pasado, me parece que muchas veces se empeña en hacer la guerra por su cuenta).

Yo tengo a Moi, y no lo voy a vender porque espero equivocarme....pero pinta muy muy mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2015 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!.
Que podéis decir respecto a Medrán, pensáis que a medio plazo puede tener más peso en este equipo?.
Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 3 de 82



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group