preload
basicPlayer

Comunio por 1 o 2 euros

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 06:00   Título del mensaje: Comunio por 1 o 2 euros Responder citando

Nadie o muy poca gente esta dispuesta a pagar 15 euros, pero yo creo que si cobrarais 1 euro, todos los usuarios lo pagariamos.

Todo el mundo entiende que nada es gratis, pero si haceis un comunio de un poco mas de calidad todo el mundo pagaria 1 o 2 euros... Como pasa con was ap.

Mirar en you tube la entrevista de steve jobs y bill gates juntos, steve jobs dice que para hacer negocio en internet hay que cobrar pequeñas cantidades a millones de usuarios.

El truco de bloquear la entrada unos dias antes de empezar solo perjudica la imagen del juego, da opciones a otros juegos similares, solo para conseguir unos miles de abonados.

Cobrar 1 o 2 euros y tendreis millones de abonados.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Me están obligando a abandonar comunió. No pago ni un euro. Ahí lo dejo
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2015 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Sócrates, pienso exactamente igual que tú. Esperemos que algún día lean tu mensaje y alguien piense que es la mejor solución.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 11:50   Título del mensaje: Responder citando

iba a decir exactamente lo mismo y también facilitar dichos pagos como sms...q se lo hagan mirar, yo juego con 3 cuentas básicas y estaría dispuesto a pagar 1€ en cada una de ellas
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 15:16   Título del mensaje: Un euro? Responder citando

Que el que se proponga bajar el precio y tal, me parece respetable pero, que tengáis en cuenta, QUE COMUNIO GANA PASTA CON TODAS LAS MODALIDADES DE JUEGO.
El problema es que, si fueran serios, buscarían que pagaras sin chantajes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1