preload
basicPlayer

¿Qué le pasa a comunio?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 09:33   Título del mensaje: ¿Qué le pasa a comunio? Responder citando

Ayer vendí tres jugadores importantes para pujar fuerte por otros que estaban en el mercado. Hoy me encuentro con que mis jugadores se han ido, tengo el dinero, pero los otros siguen en el mercado.
¿Qué está pasando? ¿Ahora el mercado se actualiza cada dos días?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Eso es. Si ganas la puja mañana los tendrás.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo pensaba que cuando vendias a un jugador no te daban el dinero al dia siguiente sino a los 2 dias, por lo que habia que vender el miercoles para estar el viernes en positivo. Pero yo vendi ayer y el dinero me lo han ingresado ya hoy y no mañana...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 11:59   Título del mensaje: Responder citando

yo llevo toda la vida jugando con los fichajes a dos dias, es facil y sencillo

un jugador que sale al mercado el lunes, esta en el mercado el lunes y el martes, y el miercoles sale en noticias quien se lo ha llevado, si nadie puja esta un dia mas.

a la hora de poner los jugadores en venta si tu lo pones el lunes el martes recibies oferta si la aceptas al dia siguiente tienes la pasta. NADA DE ESO QUE ESTOY LEYENDO EN VARIOS POST QUE EL DINERO LO DAN EN DOS DIAS. siguiendo con la explicacion, el lunes lo pones el martes tienes la oferta si la aceptas bien y sino la aceptas el miercoles sigues teniendo la oferta(sino la reechazas claro) por eso de los dos dias, si el miercoles la aceptas el dinero lo tienes el jueves y sino la aceptas la oferta el jueves aaprecera cmo caducada.

si tu pones al jugador el lunes el martes tienes una oferta, si la rechazas y dejas al jugador en el mercado de fichajes el miercoles aparecera una nueva oferta que tambien esta dos dias en vigor.

TODO ESTO ES SEGURO PUESTO QUE LLEVO JUGADON ASI 7 AÑOS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1