preload
basicPlayer

Alguien se a punta a jugar una liga doble con desenso y acen

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 02:40   Título del mensaje: Alguien se a punta a jugar una liga doble con desenso y acen Responder citando

Hola quiero proponer a los q nos gusta comunio acer una doble liga ... osea con nombres de equipo de futbol españoles en una liga q sea la primera divicion y la segunda liga la de segunda... es para q se juege con acenso y desenso y acer la mejor liga q aiga en comunio... esto seria para gente competitivas q aunq vaya ultimo y baje a segunda q siga jugando... en cada liga iria un administrador y acer entre todos un grupo de whasap para pasar noticias de las distintas ligas y acer fotos instantaneas para tener a todos los participantes informados.... no se seria una gran liga si saldria bien.... los nombres de los equipos serian de equipos de verdad de la liga española.... Bueno si alguien se apunta alludarme a montarlo y gente q se quiera a puntar con su equipo del alma contactar conmigo x aqui y si no contesto x aqui podriamos hablar x correos - felix.80@live.com ESPERO RESPUESTAS INTERESANTES
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2015 19:10   Título del mensaje: Responder citando

estaria interesado en esa liga y puedo traer a gente de una liga que jugamos el año pasado y este nos hemos quedado sin adminitrador y estamos buscando algo serio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1