preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar 2015 / 2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2016 23:25   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:
Buenas Iñigo !

Como ves a Inui para esta temporada?Y Barrenetxea que ha salido en mi mercado?

También me ha tocado al azar en mi equipo a Ramis y Lejeune,que me puedes decir de ellos?

Perdón por el bombardeo de preguntas Iñigo


Hola Raúl,

Veo que ya estás activo otra vez. Así me gusta !
Inui va a tener tanta competencia o más que el año pasado, por lo que le veo complicado llegar a ser un fijo en el once. No lo va a tener fácil pero calidad tiene para pelear por el puesto.
Barrenetxea es un chaval joven y va a tener casi imposible tener minutos en el equipo. No lo veo recomendable por ahora.
Ramis es el líder de la defensa y probablemente el preferido de los centrales para Mendilibar. Pero las lesiones le suelen dar bastante guerra.
Lejeune viene con una buena trayectoria y podría formar buena pareja con Ramis. Peleará el puesto con Mauro Dos Santos y otro central que llegará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2016 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Vale perfecto,pues de momento me quedo con Ramis y Lejeune.

Gracias Iñigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2016 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
A ver si me podéis echar una mano con los 3 jugadores del Eibar que me han tocado:
-Riesgo: Ya lo tuve el año pasado y este año también sería mi portero. Será el portero titular del Eibar no?
-Luna: No tiene pinta de ser titular, aunque para lo que vale (220.000)... creo que me lo quedaré de relleno
-Kike García: Aparte de que no llegó a tiempo su fichaje en el mercado de invierno y que viene de la 2a inglesa.. poco más sé. Será titular, le auguráis goles?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Un resumen de los fichajes hasta la fecha y su rol en el equipo? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 09:54   Título del mensaje: Responder citando


futbolera4 escribió:
Hola!
A ver si me podéis echar una mano con los 3 jugadores del Eibar que me han tocado:
-Riesgo: Ya lo tuve el año pasado y este año también sería mi portero. Será el portero titular del Eibar no?
-Luna: No tiene pinta de ser titular, aunque para lo que vale (220.000)... creo que me lo quedaré de relleno
-Kike García: Aparte de que no llegó a tiempo su fichaje en el mercado de invierno y que viene de la 2a inglesa.. poco más sé. Será titular, le auguráis goles?


Riesgo en principio se supone que será el portero titular, pero aún tiene que llegar otro portero, que puede ser Yoel. Parte como titular, pero competencia va a tener seguro, así que tampoco tiene el puesto asegurado.
Luna está casi al 50% con Juncà peleando por el lateral izquierdo, incluso diría que algo por delante de él. El mayor problema que tiene Luna son las constantes lesiones musculares que sufre.
En cuanto a Kike, se comenta que está haciendo las cosas bien y tiene posibilidades de hacerse un sitio en el once, pero tampoco lo va a tener fácil. Dependerá de su rendimiento, pero Enrich, Bebé y compañía se lo van a poner muy difícil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Actualizo a día de hoy la lista de altas y bajas en la S.D. Eibar.

ALTAS:
Florian Lejeune (defensa)
Jordi Calavera (defensa)
Ruben Peña (centrocampista)
Cristian Rivera (centrocampista)
Pedro León (centrocampista)
Kike García (delantero)



BAJAS:
Xabi Irureta
J.M. Castellanos "Lillo"
Alecsandar Pantic
Ion Ansotegi
Borja Ekiza
Josip Radosevic
Izet Hajrovic
Keko Gontán
Saúl Berjón
Borja Bastón
Volver arriba
vicolin
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 14 Jun 2012
Mensajes: 151
MensajePublicado: 11 Jul 2016 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas Iñigo! Cual dirias k es la columna vertebral del equipo, esos jugadores/posiciones k son vitales para el equipo y k difícilmente van a ser mejoradas por los fichajes k puedan llegar
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 10:41   Título del mensaje: Responder citando


Iberico12 escribió:
Un resumen de los fichajes hasta la fecha y su rol en el equipo? gracias


Lejeune es un central joven con muy buena proyección. Tendrá competencia pero tiene cualidades para poder ser titular.
Jordi Calavera es un lateral derecho. Disputará el puesto a Ander Capa, que a priori parte en ventaja y lo va a tener complicado.
Cristian Rivera es un mediocentro joven que va a tener difícil ser titular porque Escalante y Dani García son fijos, en principio. Además está también Adrián, así que competencia no le va a faltar.
Rubén Peña es un extremo que hizo una gran temporada en el Leganés. En su puesto hay muchos jugadores; tendrá que demostrar su calidad para intentar ser titular, porque de inicio creo que tiene jugadores por delante.
Pedro León sí que parece que puede ser una pieza importante en el equipo, sobre todo por sus centros precisos y su calidad. Pero aquí el que no corre no juega, así que tendrá que mentalizarse y dar el 100%.
Kike García ya lleva meses entrenando con el equipo y la adaptación ya la tiene hecha. Es un delantero del que se habla bastante bien; viene con opciones de ser el hombre gol del equipo, pero habrá que esperar a ver qué fichajes llegan y qué rendimiento da el propio jugador, ya que es una incógnita para todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 10:43   Título del mensaje: Responder citando


vicolin escribió:
Hola buenas Iñigo! Cual dirias k es la columna vertebral del equipo, esos jugadores/posiciones k son vitales para el equipo y k difícilmente van a ser mejoradas por los fichajes k puedan llegar


A falta de los 4-5 jugadores que faltan por llegar, que pueden cambiar esta situación, yo diría que las piezas claves en el equipo son:

Riesgo - Ramis - Escalante - Dani García - Pedro León - Kike García (o delantero que llegue)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2016 05:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Iñigo!!! Que me puedes decir de Peleteiro? Es un jugador con mucha calidad que no tiene mala media de puntos en los partido que jugó el año pasado tras incorporate en invierno. Crees que este año puede estar más asentado empezando la liga con el equipo? Lo ves recomendable? Gracias crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2016 09:09   Título del mensaje: Responder citando


mancandel escribió:
Buenas Iñigo!!! Que me puedes decir de Peleteiro? Es un jugador con mucha calidad que no tiene mala media de puntos en los partido que jugó el año pasado tras incorporate en invierno. Crees que este año puede estar más asentado empezando la liga con el equipo? Lo ves recomendable? Gracias crack!


Jota es uno de los jugadores con más calidad del equipo, pero es un poco irregular. Si consigue alcanzar un buen tono físico y mental puede ser una de las revelaciones del Éibar, pero es ´su rendimiento es una incógnita.
P.D. He creado el nuevo post del Éibar 2016/2017. Por favor, escribid allí vuestras consultas.
Gracias. Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114
Página 114 de 114



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group