preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar 2015 / 2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113, 114  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2016 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Venderias a Aduriz para fichar a Borja Baston? Los partidos que le quedan al Eibar son fáciles, aunque no se juega nada.
El Athletic tampoco se juega mucho y no esta claro cuando vuelve el crack... Quizas juegue 2 jornadas mas Borja que Aritz!

Alguna noticia que me pueda aclarar algo mi duda?
Opiniones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo, tan mal lo hizo Juncà para que reste y Keko no pasar de la pica? Aunque viendo que al equipo le clavaron 4 boniatos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 07:36   Título del mensaje: Responder citando

Ves a jota peleteiro de titular? En la previa pone q no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Iñigo!!
Como ves a keko para esta jornada?
Puede descansar?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Ramis y Keko. Recomendables? Tan mal lo hacen para no pasar de una pica desde hace tiempo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

ramis un par de -2 y un2 en 3 jornadas lo ponemos esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 12:53   Título del mensaje: Responder citando

He abierto el post de vuestro partido. Pasados con el posible 11 y demás cuando podais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando


mapica32 escribió:
junca o ramis. con cual me kedo¿


Ambos son titulares y prácticamente igual de recomendables. A mí me gusta más Juncà y se lesiona menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 13:28   Título del mensaje: Responder citando


MCR FC escribió:
Hola oraculo. Ha salido Raúl García y no sé si ficharlo vendiendo a Musonda más jota o Chory, qué opináis????
Jota a vuelto a ser suplente. Ha perdido la titularidad????
Mi centro del campo es
Orellana-Sarabia-Musonda-oyarzabal-jota y Chory.


Jota ha perdido protagonismo debido a su irregularidad y a que sufrió una lesión que le quitó continuidad. Ahora mismo no se le puede considerar un jugador titular.
Del cambio por Raúl García no puedo mojarme, lo siento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando


///maikhel escribió:

Iñigo_10 escribió:

///maikhel escribió:
Ha salido james , y parece que Wass no tiene nada grave , y el eibar en nada no se jugará nada y Borja bastón está bajando de nivel y de precio , venderíais a uno para ir a x el otro teniendo buenos medios y willianss y Neymar ?? Como ves a bastón de aquí al final ?


Yo a James me lo quedaba, tengo alguna duda con Wass. Depende de lo que necesites arriesgar; si quieres ir a lo seguro quédate como estás y si quieres arriesgar ficha a Borja, que junto a Neymar y Williams te formará un tridente bastante majo. Yo espero que Borja vuelva a marcar pronto y terminar marcando algunos goles más.


Es al revés ... Ahora , vendo a baston o a james ? Locura ...


Es muy difícil acertar, es cuestión de suerte. Yo ahora mismo vendería a Borja antes que a James.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 13:31   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
tengo a ramis y ultimamente esta fatal, menos mal que no lo he puesto en 2 jornadas, loo vendemos para fichar a escudero?


No se qué decirte, no se cómo anda Escudero. Ramis es titular pero es cierto que no anda muy fino últimamente, como el resto del equipo.
Siento no poder mojarme. Suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 13:35   Título del mensaje: Responder citando


Quinete3 escribió:
Venderias a Aduriz para fichar a Borja Baston? Los partidos que le quedan al Eibar son fáciles, aunque no se juega nada.
El Athletic tampoco se juega mucho y no esta claro cuando vuelve el crack... Quizas juegue 2 jornadas mas Borja que Aritz!

Alguna noticia que me pueda aclarar algo mi duda?
Opiniones?


Partidos fáciles para el Eibar no van a ser. Yo me quedaba a Aduriz, aunque antes me aseguraría de su fecha de vuelta. En eso ya no te puedo ayudar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 13:36   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Iñigo, tan mal lo hizo Juncà para que reste y Keko no pasar de la pica? Aunque viendo que al equipo le clavaron 4 boniatos...


Si te digo la verdad, a partir del 2-0 cambié y estuve viendo al Athletic. Por lo que me cuentan y viendo el resultado, la imagen del equipo en general fue lamentable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 13:37   Título del mensaje: Responder citando


potchi escribió:
Ves a jota peleteiro de titular? En la previa pone q no


Habiendo jugado Inui 2 partidos seguidos en 4 días podría tener una oportunidad. Yo sinceramente, le veo con bastantes posibilidades de entrar en el once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando


darta02 escribió:
Aupa Iñigo!!
Como ves a keko para esta jornada?
Puede descansar?
Gracias


Podría tener descanso. Desde que volvió de la lesión está muy bajo de forma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando


jlr2015 escribió:
Tengo a Ramis y Keko. Recomendables? Tan mal lo hacen para no pasar de una pica desde hace tiempo?


Ninguno de los dos está en su mejor momento. Sus últimas puntuaciones me parecen bastante justas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
ramis un par de -2 y un2 en 3 jornadas lo ponemos esta jornada?


Depende de las alternativas que tengas. Pero te aviso que yo no lo veo nada fino últimamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 13:44   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
He abierto el post de vuestro partido. Pasados con el posible 11 y demás cuando podais


Gracias Sergio,

Ando liadísimo estas últimas semanas. Ahora paso por allí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 14:31   Título del mensaje: Responder citando

WENAS IÑIGOOO!!!

A VER SI T PUEDES PASAR Y AYUDARME Q TNGO DOS DEL EIBAR Y NO SE Q HACER PA STA JORNADA!!

MUCHAS GRACIAS TIO!!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553061
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2016 10:33   Título del mensaje: Responder citando


daniabcha escribió:
WENAS IÑIGOOO!!!

A VER SI T PUEDES PASAR Y AYUDARME Q TNGO DOS DEL EIBAR Y NO SE Q HACER PA STA JORNADA!!

MUCHAS GRACIAS TIO!!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553061


Lo siento, llego tarde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2016 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Lei que Capa habia dado algun susto durante el partido, aunque lo termino? Todo bien o me preocupo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2016 10:54   Título del mensaje: Responder citando

EIBAR Y DEPOR EMPATAN EN UN PARTIDO IGUALADO


Eibar y Depor empatan en un partido muy igualado en el que al final ambos salieron satisfechos con el resultado.
El Eibar se adelantó con un gol de Adrián González y Fede Cartabia empató en la segunda parte.



RIESGO: No tuvo demasiado trabajo. En el gol poco pudo hacer. (2).

CAPA: Buen partido del ayer capitán, con constantes incorporaciones al ataque. Está en un buen momento de forma. (6).

MAURO: Rápido y concentrado, jugó a buen nivel en su vuelta al equipo titular. (6).

RAMIS: Sin estar en su mejor momento, ordena el equipo y saca el balón jugado desde atrás. (6).

JUNCÀ: Algo desaparecido, subió poco la banda y sufrió en defensa con Fede Cartabia. (2).

ESCALANTE: Como siempre, derroche físico en defensa y en ataque. Siempre da el 100%. (6).

ADRIÁN: Trabajador y oportunista en el gol. Aporta experiencia y equilibrio al equipo. (10).

KEKO: Otro que está lejos de su mejor nivel, pero por momentos nos recordó al mejor Keko. (6).

HAJROVIC: Primera parte algo gris y una gran segunda parte con un lanzamiento al larguera y casi gol olímpico. Esa zurda podía haberse aprovechado más esta temporada. (6).

SERGI ENRICH: Trabajo gris y poco lucido, pero al equipo siempre le aporta muchas cosas buenas y libera a Bastón de trabajo defensivo. (2).

BORJA BASTÓN: Le faltó el gol, pero se mostró muy activo y estuvo a punto de marcar en varias ocasiones. Demostró que con poco puede sacar petróleo. (6).



JOTA PELETEIRO: Salió con ganas y desbordó en sus primeras intervenciones, pero poco a poco el Depor fue dominando y Jota se fue apagando. (2).

SAÚL BERJÓN: También salió con las ganas que siempre se le han echado en falta, después de mucho tiempo sin jugar. No estuvo muy acertado. (2)

RADOSEVIC: Pocos minutos en los que peleó al máximo cada balón y echó una mano en los momentos finales. (2).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2016 10:56   Título del mensaje: Responder citando


zamteam escribió:
Lei que Capa habia dado algun susto durante el partido, aunque lo termino? Todo bien o me preocupo?


Estuvo un rato cojeando y nos temíamos que se hubiese lesionado, pero terminó el partido sin problemas. Ese tío es duro.
Y además está en un muy buen momento de forma y haciendo buenos partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2016 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola Iñigo!! Con la buena segunda parte de Hajrovic ayer es posible su titularidad el viernes que viene o fue solo rotaciones? Tú que crees? Supongo que también influiría la imagen del equipo en Valencia.
Le fiché ayer y viendo su partido me planteo ponerle la próxima jornada si fuese titular. Además al ser el 1 partido lo sabríamos y seria con un buen cronista como JR o el del Eibar que también es bueno.
Muchas gracias crack!! Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2016 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas IÑIGO
Acabo de crear el post de nuestro partido y mañana MARTES lo dejaré abierto para q la gente vaya poniendo sus dudas. Se que es algo pronto pero andaré algo liado a final de semana asi q voy ganando tiempo jeje.
Cuando puedas vete completándolo a tu gusto.
Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113, 114  Siguiente
Página 111 de 114



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group