preload
basicPlayer

Post Oficial del Real Sporting de Gijón 16/17 (Actualizado)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2017 10:06   Título del mensaje: ¿Jugadores más recomendables hasta final de Liga? Responder citando

Hola SAC,

¿Quien sería el jugador más recomendable en cada línea hasta el final de temporada y el que nos pudiera dar más puntos en el equipo?

¿Alguna sorpresa de algún jugador que salga de lesión, nuevo fichaje, canterano o cambio de sistema que nos pueda dar a alguien con muchos puntos a bajo coste?

¡Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2017 10:10   Título del mensaje: Responder citando

porque no forzo ciclo moi para el nou cam? como hacen todos ... acaso va a jugar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2017 16:20   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
porque no forzo ciclo moi para el nou cam? como hacen todos ... acaso va a jugar?

Pues desconozco las tarjetas q tiene pero estaba el partido como la pensar en eso....
De todas formas a esas preguntas como mucho podrá contestarlas RUBI, nosotros poco podemos opinar ahi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2017 09:30   Título del mensaje: Responder citando

recomendable canella o es suplente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2017 15:48   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
recomendable canella o es suplente?

Recomendable no, titular "de momento" si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2017 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola,¿Ficharias a día de hoy a Traore?a salido en mi comunidad y pienso que puede ser una de las revelaciones de la segunda vuelta,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2017 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Carmona?
Supongo que no está convocado por darle descanso no?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2017 16:06   Título del mensaje: Responder citando


Delati escribió:
Hola,¿Ficharias a día de hoy a Traore?a salido en mi comunidad y pienso que puede ser una de las revelaciones de la segunda vuelta,gracias


Tanto como revelación.....no se el precio q tendrá pero mas de 3-4 millones me parecería ya excesivo pagar por el. Aunque apunta a ser la referencia nos cuesta hacer goles un monton como se vio el DOMINGO con el CELTA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2017 16:08   Título del mensaje: Responder citando


Nacho_404 escribió:
Recomendable Carmona?
Supongo que no está convocado por darle descanso no?

Saludos

De momento estaba en un buen momento. Sorprende q se quede fuera este semana siendo canterano del Barca y tras estar un partido sancionado así q atentos por si acaso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2017 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Veis recomendable a Vesga? veo que está puntuando bastante bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2017 16:38   Título del mensaje: Responder citando


Vasconcoco escribió:
Veis recomendable a Vesga? veo que está puntuando bastante bien

Hace el trabajo sucio así q tampoco aspira a mucho mas y podriampasar desapaeribido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2017 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta abierto el post del partido frente al DEPORTIVO con el once previsible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2017 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Tengo una plaza en mi alineación para 3 jugadores y 2 de ellos son del Sporting.
Los jugadores son:
Meré Y Sergio Álvarez, El otro Wass que juega en campo del Barça.
Como seguramente me inclinaré por uno del Sporting, a quien ves más recomendable para este partido, Meré o Álvarez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2017 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola SAC si puedes pasarte por mi post y darme algún consejo? Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4066990#4066990
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2017 16:02   Título del mensaje: Responder citando


Jordi3 escribió:
Buenas,

Tengo una plaza en mi alineación para 3 jugadores y 2 de ellos son del Sporting.
Los jugadores son:
Meré Y Sergio Álvarez, El otro Wass que juega en campo del Barça.
Como seguramente me inclinaré por uno del Sporting, a quien ves más recomendable para este partido, Meré o Álvarez?


Tienes el post del partido abierto desde ayer q es donde tratamos lo relativo al partido para mantener esto un poco ordenado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2017 10:20   Título del mensaje: victor rodriguez Responder citando

venia a preguntar por la situacion de victor rodriguez.Le veis recuperando la titularidad?me parece un jugador con mucho talento y que me esta sorprendiendo su poca importancia dentro del equipo.No es del gusto de Rubi?Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2017 15:16   Título del mensaje: Re: victor rodriguez Responder citando


vera1 escribió:
venia a preguntar por la situacion de victor rodriguez.Le veis recuperando la titularidad?me parece un jugador con mucho talento y que me esta sorprendiendo su poca importancia dentro del equipo.No es del gusto de Rubi?Un saludo

Empezo muy bien la liga como el equipo,perp cuando el equipo fue a peor desaparecio. Sigue sin estar bien y me parece un jugador debil mentalmente, ABELARDO no pudo recuperar el nivel de gente como MOI o SERGIO q ahora con RUBI si vuelven a su buen nivel. Veremos si RUBI consigue ese efecto tb con VICTOR pero de momento no hay sintomas y seguira desaparecido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2017 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Me podrias echar una mano? Please?

Merciiii

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573490
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2017 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Que tal ves a Burgi? últimamente está siendo bastante regular en sus puntuaciones llegando bien a las 2 picas. Me planteo hacer oferta a mi rival por él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2017 16:35   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas,
Que tal ves a Burgi? últimamente está siendo bastante regular en sus puntuaciones llegando bien a las 2 picas. Me planteo hacer oferta a mi rival por él.


+1 ha salido al mercado y busco un suplente de garantías. Lo ves fijo de aquí a final de temporada?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2017 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Hoy BURGUI no estuvo muy fino, sobre todo en la1parte donde se le vio algo desesperado. Luego acabo mas entonado.
Su problema es la irregularidad, pero sin consigue mantener el nivelo de restos 3 ultimo partidos seguirá siendo un fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2017 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Crees que traore seguirá siendo titular?lo digo por las ocasiones que falla clarísimas,aunque también es verdad que por lo menos las tiene y ya las meterá,como lo ves?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2017 22:52   Título del mensaje: moi gomez Responder citando

se sabe algo de la lesion? gracias por la informacion!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2017 20:02   Título del mensaje: Responder citando


Delati escribió:
Crees que traore seguirá siendo titular?lo digo por las ocasiones que falla clarísimas,aunque también es verdad que por lo menos las tiene y ya las meterá,como lo ves?


La verdad q las 2 ultimas jornadas en casa han sido como tu dices, no se han sumado mas puntos pq TRAORE no ha estado fino en 2 ocasiones CLARISIMAS de area pequeña.
Al margen de los goles, yo creo q su titularidad se basa en q es un jugador al q le tiras un pelotazo y te puede aguantar el balon y dejarlo de cara, eso a un equipo pequeño al q sueeln dominar le da muchisima vida.
Tampoco es q los otros delanteros llevaran muchos goles....COP debe llevar media docena y 3-4 de penalty/falta, CASTRO otros 2-3 y VIGUERA ya ni cuenta
Lo q yo pino y veo, y creo q mas gente tb, es q necesita otro al lado, el otro dia cuando salio COP se entendieron bien y se creo mas peligro, CASTRO es mas anarquico ya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2017 20:04   Título del mensaje: Re: moi gomez Responder citando


charls72 escribió:
se sabe algo de la lesion? gracias por la informacion!!


En principio se comenta q fue un golpe q le produjo un pequeño esguince. Hoy fue dia de descanso y tanto él como TRAORE figuran como pendientes de evoluciona
TRAORE no deberia tener problemas, MI igual llega mas justo. Te invito a seguir su evolcuion en el post del partido frente al VALENCIA q se abrira estos dias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189  Siguiente
Página 185 de 189



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group