preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 19:32   Título del mensaje: Responder citando

No suelo escribir nunca pero os leo siempre pero....
¿Desde cuando un imperativo acaba en "R"??

Vamos a tener que volver todos al colegio eh? Los imperativos acaban en "D", por dios!!!!
Lo correcto aqui es "SALID"

Bueno, dejemos la ortografia y hablemos de futbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 20:23   Título del mensaje: Responder citando


TitoVass escribió:
No suelo escribir nunca pero os leo siempre pero....
¿Desde cuando un imperativo acaba en "R"??

Vamos a tener que volver todos al colegio eh? Los imperativos acaban en "D", por dios!!!!
Lo correcto aqui es "SALID"

Bueno, dejemos la ortografia y hablemos de futbol.

estas en 1° de ESO estudiando los imperativos o qué? jajajaj se nota que eres la misma persona o amigo del otro.
te lo voy a poner fácil.
Pregunta qué haríamos, verdad? cuando te preguntan eso dices voy a salir a... o voy a hacer.. o en este caso, lo que haría sería salir a...
Si, los imperativos terminan en D, pero esto no es un imperativo lo que hay que emplear aquí.
Para algo que se me da bien, vais y me lo discutís
Que coño hago discutiendo con niños? jajajaj siento desvirtuar el Post Tito, a veces se me pira
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 20:32   Título del mensaje: Responder citando


POLACKO escribió:

TitoVass escribió:
No suelo escribir nunca pero os leo siempre pero....
¿Desde cuando un imperativo acaba en "R"??

Vamos a tener que volver todos al colegio eh? Los imperativos acaban en "D", por dios!!!!
Lo correcto aqui es "SALID"

Bueno, dejemos la ortografia y hablemos de futbol.

estas en 1° de ESO estudiando los imperativos o qué? jajajaj se nota que eres la misma persona o amigo del otro.
te lo voy a poner fácil.
Pregunta qué haríamos, verdad? cuando te preguntan eso dices voy a salir a... o voy a hacer.. o en este caso, lo que haría sería salir a...
Si, los imperativos terminan en D, pero esto no es un imperativo lo que hay que emplear aquí.
Para algo que se me da bien, vais y me lo discutís
Que coño hago discutiendo con niños? jajajaj siento desvirtuar el Post Tito, a veces se me pira



Totalmente de acuerdo. Llevas toda la razon

Había leido mal. Es que llevo muy mal las faltas de ortografía y mas las del imperativo con "R"

Lo siento Polako y Tito. Mis disculpas


Hablemos de futbol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 20:47   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja me pasa exactamente lo mismo, por eso he entrado al trapo, no pasa naaaa.
Carlyyyy no te duermas jajaja que ya falta poco para ver a Caballitos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 00:13   Título del mensaje: Responder citando

La que me habéis liado en una tarde pedazo de mämones

Total, si en el foro del Betis se puede escribir como se quiera, si con Lopera hicimos un Máster de encontrar significado a cualquier palabra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 00:17   Título del mensaje: Responder citando


Victor__DC escribió:
Hola buenas he fichado a Alex Martinez por 180.000, pensais que podrá jugar titular por delante de Valera al principio de temporada o por experiencia pondra a Valera por delante?


Están ahí ahí, es díficil de determinar. Hoy he leído que Mel ha ensayado con Varela pero lo cierto es que están muy parejos. Precisamente si tirara de experiencia sería Álex Martínez quien jugase y no Varela (ya ha jugado en Primera y tiene 25 años, por los 21 de Varela).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Mel ensaya con: Adán, Piccini, Pezzella, Bruno (hoy ha sido baja y ha jugado José Carlos), Varela; Van der Vaart, Ndiaye, Digard, Ceballos, Jorge Molina y Rubén Castro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Si tuvieras que vender a uno de estos dos a quien escogerías, ¿Petros o N'Diaye?

Es que estoy en Negativo y tengo 13 centrocampistas, quiero ir aligerando un poco el equipo.

Yo creo que N'diaye es una apuesta mas segura pero, ¿se hará con la titularidad? estoy leyendo cosas muy buenas de el esta pretemporada.


En cuanto a Petros, parece que prometía mucho pero no se yo... con Digard y N'Diaye en el doble pivote igual lo tiene complicado.

Dame tu opinión por favor que igual estoy equivocado en alguna cosa, y sobre todo dime a quien venderias si estuvieras en mi lugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 01:48   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

pepiko2 escribió:
Muy buenas Kali.77,Titobetico y demas beticos pues tengo un lio morrocotudo con el Betis este año,1ºle compro a 1 a VdV,despues me llevo a portillo x su valor,lo mismo me paso con Tarek,Cambie a otro jugador a Asensio x Mina antes del Europeo sub19 xk pensaba k este xiko daria k hablar este año x ultimo compre a Fede Cartabia cuando sonaba para Las Palmas y hoy leo en Marca en la seccion mercado de fichajes k suena Fede para el betis,si al final viene al Betis le veis con opciones de ser titular??
Ya vendi a Tarek cuando valia 1,2 y hoy tengo oferta de computer x Portillo de mas de 1k que creo k voy a aceptar,a Asensio me lo kedo fijo a VdV tambien,pero veis bien si Viene Fede k me lo kede tambien,me gaste 4k en el,como lo veis k hariais en mi situacion?

MUXAS GRACIAS Y SALU2


De Fede no se ha escuchado nada de nada por aquí. Yo lo que leí de él es que sonaba para Las Palmas y el Deportivo, pero del Betis absolutamente nada. Y por lo de Portillo esperaría a ver si lo de Asensio finalmente es cierto o no.

El Depor se lleva a Fede Cartabia
http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-liga-bbva/rc-deportivo-de-la-coruna/70338-fede-cartabia-jugara-en-el-deportivo

Para el Betis q yo sepa no ha sonado Fede Cartabia en ningún momento. Ahora bien, dado q se ha confirmado su cesión al Depor, yo me lo quedaba como poco para especular, porque creo q su valor subirá en las próximas semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 06:29   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Mel ensaya con: Adán, Piccini, Pezzella, Bruno (hoy ha sido baja y ha jugado José Carlos), Varela; Van der Vaart, Ndiaye, Digard, Ceballos, Jorge Molina y Rubén Castro


Pues nada... Media horita antes pensé que era buena idea pujar por MOLINERO y me lo he llevado... Jeje... Parece que titular no va a ser ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:

titobetico escribió:

pepiko2 escribió:
Muy buenas Kali.77,Titobetico y demas beticos pues tengo un lio morrocotudo con el Betis este año,1ºle compro a 1 a VdV,despues me llevo a portillo x su valor,lo mismo me paso con Tarek,Cambie a otro jugador a Asensio x Mina antes del Europeo sub19 xk pensaba k este xiko daria k hablar este año x ultimo compre a Fede Cartabia cuando sonaba para Las Palmas y hoy leo en Marca en la seccion mercado de fichajes k suena Fede para el betis,si al final viene al Betis le veis con opciones de ser titular??
Ya vendi a Tarek cuando valia 1,2 y hoy tengo oferta de computer x Portillo de mas de 1k que creo k voy a aceptar,a Asensio me lo kedo fijo a VdV tambien,pero veis bien si Viene Fede k me lo kede tambien,me gaste 4k en el,como lo veis k hariais en mi situacion?

MUXAS GRACIAS Y SALU2


De Fede no se ha escuchado nada de nada por aquí. Yo lo que leí de él es que sonaba para Las Palmas y el Deportivo, pero del Betis absolutamente nada. Y por lo de Portillo esperaría a ver si lo de Asensio finalmente es cierto o no.

El Depor se lleva a Fede Cartabia
http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-liga-bbva/rc-deportivo-de-la-coruna/70338-fede-cartabia-jugara-en-el-deportivo

Para el Betis q yo sepa no ha sonado Fede Cartabia en ningún momento. Ahora bien, dado q se ha confirmado su cesión al Depor, yo me lo quedaba como poco para especular, porque creo q su valor subirá en las próximas semanas.



Gracias a los 2,seguramente la noticia k lei fuera humo estos de marca dan una de cal y otra de arena,pues al final me lo kedare creo k si tiene la cabeza en su sitio creo k puede hacer buen papel en el Depor.

Bueno muxas gracias x todo,Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 15:57   Título del mensaje: Responder citando


Fraga1990 escribió:
Si tuvieras que vender a uno de estos dos a quien escogerías, ¿Petros o N'Diaye?

Es que estoy en Negativo y tengo 13 centrocampistas, quiero ir aligerando un poco el equipo.

Yo creo que N'diaye es una apuesta mas segura pero, ¿se hará con la titularidad? estoy leyendo cosas muy buenas de el esta pretemporada.


En cuanto a Petros, parece que prometía mucho pero no se yo... con Digard y N'Diaye en el doble pivote igual lo tiene complicado.

Dame tu opinión por favor que igual estoy equivocado en alguna cosa, y sobre todo dime a quien venderias si estuvieras en mi lugar.


Espérate para vender a que suba al mercado, ya que estás especulando haz bien el timming (imagino que especulas, porque 13 centrocampistas...)

Vendería a Petros antes que a N'Diaye
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

he fichado a RC24 por un pastón 4 kilos, el doble de su valor...
la pregunta es...por qué vale tan poco? no creeis que va a ser uno de los delanteros top sabiendo claro está que está en el Betis? Tira penaltis y es alma del betis.
por poner un ejemplo...Caicedo vale 4 kilos y Ruben la mitad...creeis que va a dar mas puntos caicedo? porque yo sinceramente creo que no.

un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 20:08   Título del mensaje: Responder citando


TitoVass escribió:
No suelo escribir nunca pero os leo siempre pero....
¿Desde cuando un imperativo acaba en "R"??

Vamos a tener que volver todos al colegio eh? Los imperativos acaban en "D", por dios!!!!
Lo correcto aqui es "SALID"

Bueno, dejemos la ortografia y hablemos de futbol.
[color=red]

"Cuándo" lleva tilde cuando va en una frase interrogativa.
"Aquí", "ortografía" y "fútbol" también llevan tilde.
Se echan en falta unas cuantas comas en tu texto.
Ah, y "Dios" se escribe con mayúscula.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 20:19   Título del mensaje: Responder citando

que tal Amro Tarek en el amistoso de hoy? he leidoen Marca que el mejor de la primera parte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola, venía a preguntar por Molinero.
Ya veo que no ha jugado de titular en el último partido... tiene opciones de hacerse con la titularidad? Lo aguantaríais?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!

Tengo a 4 béticos: Tarek, Molinero, Ceballos y Jorge Molina
He visto que Tarek ha salido de inicio en un partido lleno de suplentes lo que me da mala espina...
Creéis que el egipcio será suplente??? o pensáis que puede hacerse con la titularidad???

Muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 00:16   Título del mensaje: Responder citando


chusjuk2 escribió:
Buenas!!

he fichado a RC24 por un pastón 4 kilos, el doble de su valor...
la pregunta es...por qué vale tan poco? no creeis que va a ser uno de los delanteros top sabiendo claro está que está en el Betis? Tira penaltis y es alma del betis.
por poner un ejemplo...Caicedo vale 4 kilos y Ruben la mitad...creeis que va a dar mas puntos caicedo? porque yo sinceramente creo que no.

un saludo.


Sí, yo creo que hará más puntos. Los valores de mercado no es un baremo para medir a los jugadores en mi opinión. En cuanto empiece la Liga y Rubén empiece a enchufar su valor subirá como la espuma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 00:22   Título del mensaje: Responder citando


maikel1071 escribió:
que tal Amro Tarek en el amistoso de hoy? he leidoen Marca que el mejor de la primera parte


Hoy ha jugado de central y se ha notado que es su verdadera posición. No me ha desagradado, tiene velocidad, aunque insisto en que no debe ir con tanta facilidad al suelo con la contundencia con la que va porque eso en España significa una roja cada cierta frecuencia.

Casi todos los medios destacan que ha estado digno, excepto el AS (ojo), en el cual Espina le ha metido un palo tanto a él como a Petros (a Maciá en definitiva).

Mi conclusión es que ni Petros ni Tarek son recomendables por la siguiente razón. Espina (el cronista del Betis) es defensor de Mel a capa y espada y anti-Macià de todas todas. Esto no es opinión, es un hecho, y cualquiera puede comprobarlo dándose un paseo por su Twitter (@josanespina).

¿Esto qué quiere decir? Que Tarek y Petros son apuestas personales de Macià, y Espina va a aprovechar cualquier mínima ocasión para acribillarlos. A muchos les puede parecer una paranoia mía, pero son muchos años leyendo a este personaje y sabiendo de qué va. Y cuando comience la Liga y se ponga a puntuar lo veréis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 00:24   Título del mensaje: Responder citando


yoguito escribió:
Hola, venía a preguntar por Molinero.
Ya veo que no ha jugado de titular en el último partido... tiene opciones de hacerse con la titularidad? Lo aguantaríais?

Gracias!


Hoy ha sido titular frente al Darmstadt, aunque jugando con el equipo de teóricos suplentes. Yo aún veo abierta esa posición, al igual que el lateral izquierdo. Lo aguantaría hasta la primera jornada de Liga para ver si es titular o suplente. Total, tampoco le perderías mucho dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 00:25   Título del mensaje: Responder citando


arki1 escribió:
Hola a todos!!

Tengo a 4 béticos: Tarek, Molinero, Ceballos y Jorge Molina
He visto que Tarek ha salido de inicio en un partido lleno de suplentes lo que me da mala espina...
Creéis que el egipcio será suplente??? o pensáis que puede hacerse con la titularidad???

Muchas gracias!!!


Apunta a suplente, y en caso de ser titular no lo veo muy recomendable por lo expresado dos mensajes más arriba (te recomiendo que lo leas!).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Hoy hemos jugado el quinto amistoso de esta pretemporada, perdiendo por 3-1 frente al Darmstadt y dando una imagen muy muy pobre. Hemos jugado con los teóricos suplentes ya que mañana jugarán los titulares frente al Borussia Dortmund.

Ahora ya es tarde, pero mañana pondré mi impresión de cada jugador en el partido de hoy. Aprovecho para copiar algo escrito arriba porque creo que es importante.

Casi todos los medios destacan que Tarek ha estado digno, excepto el AS (ojo), en el cual Espina le ha metido un palo tanto a él como a Petros (a Maciá en definitiva).

Mi conclusión es que ni Petros ni Tarek son recomendables por la siguiente razón. Espina (el cronista del Betis) es defensor de Mel a capa y espada, utiliza cualquier argumento por absurdo que sea para defenderlo, y anti-Macià de todas todas desde el día en que llegó (ha llegado a decir que el currículum de Macià es malo cuando ha trabajado en el Valencia, Liverpool o Fiorentina entre otros). Esto no es opinión, es un hecho, y cualquiera puede comprobarlo dándose un paseo por su Twitter (@josanespina).

¿Esto qué quiere decir? Que Tarek y Petros son apuestas personales de Macià, y Espina va a aprovechar cualquier mínima ocasión para acribillarlos. A muchos les puede parecer una paranoia mía, pero son muchos años leyendo a este personaje y sabiendo de qué va. Y cuando comience la Liga y se ponga a puntuar lo veréis.


Los fragmentos de Espina sobre estos dos jugadores en el partido de hoy son los siguientes (son los dos únicos jugadores a los que destaca negativamente cuando todos han estados nefastos y Tarek ha estado digno):

La jugada volvió a confirmar que a este Betis le falta mala idea atrás. El egipcio se estrenaba como central y su velocidad resultó tan evidente como su falta de colocación.

Petros, que también jugaba en su teórica posición fetiche, la de medio trotón, estuvo aún peor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 03:29   Título del mensaje: Responder citando

buenas
y Portillo?, tbm jugó con los teóricos suplentes, q hacemos con el?, en mi comunidad tenemos limite d jugadores y es difícil aguantar jugadores, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 06:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola Titobético, otra vez en primera, me alegro un montón
Aquí está el niño Campbell otra vez con sus dudas
Oye, merece la pena quedarse con Álex Martínez o mejor venderlo, gracias crack.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 4 de 286



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group