preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 06:11   Título del mensaje: Responder citando

Y otra cosita que se me olvidaba, como ves a Jorge Molina? apuntará a titular?, gracias otra vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 07:02   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Bruno? Jugo? O he entendido que fue baja a última hora?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal Digard? Me ha tocado en el equipo y no sé qué estilo de jugador es y si será titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Que fuerte lo de Espina no? jajajaj lo acabó de leer y madre mía...Como se puede ser tan rencoroso con otra persona? Llegar a criticar a los jugadores que lo hacen bien sólo porque eran peticiones suyas.... #mammamía !!
De ser así, mejor ni ficharles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Chicos me gustaría saber si finalmente Portillo se hará con la titularidad, tengo la opción de ficharlo por 2,1k

Opiniones por favor!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Leo que Alex Martinez va a salir cedido, se quedaria solo varela como unico lateral izquierdo o se va a fichar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:04   Título del mensaje: Responder citando


hlts escribió:
buenas
y Portillo?, tbm jugó con los teóricos suplentes, q hacemos con el?, en mi comunidad tenemos limite d jugadores y es difícil aguantar jugadores, gracias


Fue de lo poco salvable en el equipo de ayer. Ya expuse que la subida de nivel de N'Diaye perjudicaba a Portillo porque se pasaría a jugar con doble pivote adelantando a VdV. De todas formas, Portillo es un jugador que jugará bastante y será importante, porque bueno es, y muchas veces será titular. La decisión depende de ti!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando


Felixcai escribió:
Hola Titobético, otra vez en primera, me alegro un montón
Aquí está el niño Campbell otra vez con sus dudas
Oye, merece la pena quedarse con Álex Martínez o mejor venderlo, gracias crack.


Hombre!! Menuda liamos aquella temporada con Campbell

Ayer jugó Álex con los teóricos suplentes y hoy sale en Marca que podría salir cedido. De todas formas, yo esa noticia hasta que no coja más fuerza en otros medios la pongo en cuarentena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando


hlts escribió:
buenas
y Portillo?, tbm jugó con los teóricos suplentes, q hacemos con el?, en mi comunidad tenemos limite d jugadores y es difícil aguantar jugadores, gracias

+1
Hasta hace unos dias era titularisimo y un fijo...encima d
Si viene asensio...que hacemoa vendemos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:08   Título del mensaje: Responder citando


Felixcai escribió:
Y otra cosita que se me olvidaba, como ves a Jorge Molina? apuntará a titular?, gracias otra vez.


Ahora mismo es titular. De hecho, después jugamos contra el Borussia Dortmund y jugará con los titulares. Eso sí, falta por venir un delantero que supuestamente será de nivel, pero Jorge es un tío en el que se puede confiar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando


Horagonn escribió:
Que tal Bruno? Jugo? O he entendido que fue baja a última hora?

Gracias


Jugó con los teóricos suplentes, pero el resto de la semana ensayó con los titulares. Supongo que será porque estaba tocado, porque me niego a pensar que Jordi Figueras esté con los titulares.

En mi opinión, ni él ni Tarek estuvieron mal. En defensa se sufrió una barbaridad, pero yo lo vi más por problemas de los mediocentros que de los centrales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Tito.

me recomiendas el fichaje de dani ceballos, ha salido en mi mercado y he leido cosas muy buenas...¿aconsejable a su precio actual?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:17   Título del mensaje: Responder citando


Fegho escribió:
Qué tal Digard? Me ha tocado en el equipo y no sé qué estilo de jugador es y si será titular.


Me remito a la información del primer mensaje (no se tarda nada en leerlo!!)

Digard: mediocentro defensivo. Perro de presa, el jugador que dará estabilidad al equipo, según palabras de Macià. Tiene mucho carácter, hace la raya en el medio campo y aporta equilibrio. Viene de ser uno de los mejores jugadores del Niza en las últimas temporadas. Se espera bastante de él. Recomendable 80%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:22   Título del mensaje: Responder citando


chusjuk2 escribió:

hlts escribió:
buenas
y Portillo?, tbm jugó con los teóricos suplentes, q hacemos con el?, en mi comunidad tenemos limite d jugadores y es difícil aguantar jugadores, gracias

+1
Hasta hace unos dias era titularisimo y un fijo...encima d
Si viene asensio...que hacemoa vendemos?


Yo si lo tuviera en mi equipo no lo vendería porque es un jugador que cuando está en el campo destaca, y en el campo estará muchos minutos. Tiene detalles (pases al hueco, paredes, caños) muy vistosos de los que hacen puntuar bien.

No me atrevería a catalogarlo de suplente así de forma tan tajante porque lo veo jugando mucho de titular. Como suplentes claros catalogaría a Petros y Rennella por ejemplo, pero no a Portillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:24   Título del mensaje: Responder citando


TASTET escribió:
Leo que Alex Martinez va a salir cedido, se quedaria solo varela como unico lateral izquierdo o se va a fichar?


En ese caso, vendría otro lateral izquierdo. Lo de Álex viene sólo en Marca, para mí es una información que está ahí pero que no tiene mucha fuerza aún.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Varela recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 15:20   Título del mensaje: Portillo Responder citando

A los que preguntáis por Portillo,como bético os digo que es un pedazo de futbolista,el equipo empezó a jugar bien al fútbol gracias a él,ve pases que solamente los ve él,tiene un gran regate y es un jugador todavía muy joven con un gran margen de mejora,yo lo tengo en mis dos comunidades pq es mi debilidad y me extrañaría mucho que no fuese titular,dado lo bueno que es y además que fue petición expresa de Mel.El único pero es que le falta gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Ceballos se ha leaionado...con mal pie empieza el chaval la temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Sabemps que pezzela es titular y recomendable, pero que tal se le ve en la pretemporada? Apunta alto o del monton
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Ahora está jugando el Betis con su teórico 11 titular. No esta Tarek, del que se comentó que estaba siendo de lo mejor de la pretemporada x su potencia física. Será titular? O viendo k no juega hoy, aprovecho a venderlo ahora k vale 1,5 k?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos!! Tengo a Pezzella y Bruno en mi equipo. Podría ser la posible pareja de centrales titulares o veis peligrar el puesto de alguno de ellos, sobretodo por la, según se comenta mucho por ahí, la buena pretemporada de Tarek??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Ceballos no es nada. Es un esguince leve...en tres dias esta con el grupo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!

Qué tal Jorge Molina en el amistoso contra el Dortmund?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días!! Alguna novedad respecto a vadillo??? Al.final va a ir cedido algun equipo de primera?? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias!
Fiche a ceballos y n'dyae por lo leido por aqui, del primero estoy 100% que sera titular pero n'dyae tengo dudas...depende el sistema podria ser fijo o suplente, merece la pena aguantarlo? Que tal lo esta haciendo en pretemporada?
Gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 5 de 286



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group