preload
basicPlayer

uanto tarda en actualizarse tras cambiar el numero de jugado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2015 18:47   Título del mensaje: uanto tarda en actualizarse tras cambiar el numero de jugado Responder citando

Sabeis cuanto tarda en actualizarse tras cambiar el numero de jugadores de la computer en el mercado?

Yo tengo ahora mismo 0 jugadores en el mercado y para empezar a jugar quiero que salgan 13. Lo que no se es si al dia siguiente ya me aparecen o tardan varios dias en aparecer en el mercado?
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 27 Jul 2015 19:37   Título del mensaje: Re: uanto tarda en actualizarse tras cambiar el numero de ju Responder citando

aqt8 escribió:
Sabeis cuanto tarda en actualizarse tras cambiar el numero de jugadores de la computer en el mercado?

Yo tengo ahora mismo 0 jugadores en el mercado y para empezar a jugar quiero que salgan 13. Lo que no se es si al dia siguiente ya me aparecen o tardan varios dias en aparecer en el mercado?

Debes ir administración----- Administración de la Comunidad-------Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el "" Asignas 13 o el número que quieras y para mañana tendrás tus jugadores en el mercado.

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1