preload
basicPlayer

Duda sobre el tope de la puja

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2015 15:06   Título del mensaje: Duda sobre el tope de la puja Responder citando

Muy buenas
Hoy quiero pujar pero no me deja hacerlo por más dinero que mi saldo más el cuarto del valor.
Sin embargo, ahora he vendido un jugador a otro de mi liga (no a la computer, ojo). Sé que el dinero se ingresa mañana, ¿pero puede ser que a lo largo de hoy me permitiera pujar más por haber sido ya aceptada esa oferta a otro usuario?
Lo digo porque a ese otro susuario ya le ha restado el dinero según he aceptado yo. Espero respuestas, mil gracias.
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 27 Jul 2015 19:35   Título del mensaje: Re: Duda sobre el tope de la puja Responder citando

Muy_tocho escribió:
Muy buenas
Hoy quiero pujar pero no me deja hacerlo por más dinero que mi saldo más el cuarto del valor.
Sin embargo, ahora he vendido un jugador a otro de mi liga (no a la computer, ojo). Sé que el dinero se ingresa mañana, ¿pero puede ser que a lo largo de hoy me permitiera pujar más por haber sido ya aceptada esa oferta a otro usuario?
Lo digo porque a ese otro susuario ya le ha restado el dinero según he aceptado yo. Espero respuestas, mil gracias.

En cuanto tu aceptas una oferta, ya eres dueño de ese dinero y te debe permitir pujar por dicho jugador.

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1