preload
basicPlayer

(Duda) 2 días para poder vender un jugador fichado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 15:13   Título del mensaje: (Duda) 2 días para poder vender un jugador fichado Responder citando

Buenas tardes;

En mi comunidad, quieren poner una regla para que tengamos que esperar 2 días para poder poner en venta a un jugador fichado...

¿alguien sabe como tenemos que hacerlo? porque en administración de la Comunidad no veo el apartado desde el cual se pueda hacer, y creo recordar que en anteriores ediciones sí se podía hacer.

saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 15:15   Título del mensaje: Responder citando

ahora teneis elegido esto

Numero de días para un miembro ofrecer el mercado un jugador que haya comprado: 0
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 15:19   Título del mensaje: Responder citando

esa opción no la encuentro por ningún lado...

la única que sale es esta:

"¿Después de cuantos días los miembros de la conuminad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes?"
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 15:22   Título del mensaje: Responder citando

castillo87 escribió:
esa opción no la encuentro por ningún lado...

la única que sale es esta:

"¿Después de cuantos días los miembros de la conuminad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes?"

Es esa opcion. El compi lo ha visto asi porque asi se ve cuando miras el perfil de alguien
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Seguro? porque peor explicado no puede estar, de hecho yo entiendo totalmente lo contrario...

a mi me da a entender que no puedes fichar todos los días, en vez de que no puedas vender en X días.... xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1