preload
basicPlayer

Explicación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 13:58   Título del mensaje: Explicación Responder citando

Con mi otra cuenta os he informado y os he escrito varios mensajes en este foro que han sido borrados sin motivo y explicación alguna.
Me gustaría y quiero recibir respuesta alguna de por qué se me borran los mensajes.
No voy en contra de las reglas de este foro, tampoco he faltado el respeto a nadie, y únicamente en mi mensajes digo la verdad, ¿dónde esta la libertad de expresión?
Me habéis borrado 4 mensajes que a mi me consten y quiero una respuesta de ello.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 15:11   Título del mensaje: Responder citando

No se porque te los han borrado ni he leido tus post, pero este foro tiene unas normas, y si no se cumplen o te cierran el post o te lo borran, ya te digo que no se lo que has escrito para decir porque se te han borrado, pero lo mas seguro que hayas incumplido alguna norma, como por ejemplo poner post donde no se debe
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 21:29   Título del mensaje: Mi no entender porque borrar jugador bueno. Responder citando

Buena noche:
Mi nombre ser Sergio Serban Dimitrescu. Nosotros tenemos una liga que se llamar Resaka, todos rumanos. Hoy un membro fui elimanado, mi primo Dan Van der Sim. Mi no entender porque el eliminado. Muy enfadado. Somes rumanos viviendo en Espana, solo trabajar, comer, dormir e jugar comunio. Mim explicar porque borrar primo Dani. El pagar todo.

Yo escribir también rumano para tu entender:
Noapte buna:
Numele meu Sergio Serban fi Dimitrescu . Avem o ligă care Resaka , toți românii numesc . A fost Membro elimanado astazi vărul meu Dan Van der Sim . Eu nu înțeleg de ceeliminat . Atat de furios. Somes românii din Spania , numai de lucru , mananca , dorm și să se joace comunio . Mim explica de ce șterge vărul Dani .
Plata tuturor .
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 21:59   Título del mensaje: Re: Mi no entender porque borrar jugador bueno. Responder citando

Tangasport escribió:
Buena noche:
Mi nombre ser Sergio Serban Dimitrescu. Nosotros tenemos una liga que se llamar Resaka, todos rumanos. Hoy un membro fui elimanado, mi primo Dan Van der Sim. Mi no entender porque el eliminado. Muy enfadado. Somes rumanos viviendo en Espana, solo trabajar, comer, dormir e jugar comunio. Mim explicar porque borrar primo Dani. El pagar todo. .

debes de pedirlo en el subforo de Administración del usuario

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=15
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1