preload
basicPlayer

Buscamos jugadores serios para formar una Comunidad TOP

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2015 19:05   Título del mensaje: Buscamos jugadores serios para formar una Comunidad TOP Responder citando

Hola hola,

Buscamos jugadores serios y comprometidos para la nueva temporada 15/16. Somos 4 personas con 5 años jugando en la misma comunidad, que nos hemos cansado de las trampillas y triquiñuelas del administrador así que hemos decidido formar nuestra propia liga.

Buscamos players hasta completar 14 miembros, máxima seriedad!!!!

La reglas de la liga serán:

- Empezaremos sin equipo y 40.000.000€ para fichar. Podría ampliarse si vemos que quedan cortos y todos los miembros están de acuerdo.
- Bonificaciones cada jornada según puntuación (20.000 eur/punto).
- Bonificación extra de 500.000 para el último clasificado.
- Máximo 22 jugadores de campo y 3 porteros
- Cada jugador comprado deberá permanecer al menos 5 días antes de poder ponerse a la venta.
- Transacciones entre jugadores serán con precio de al menos un 10% superior al de mercado.
- Ultimas 10 jornadas no se permitirán transacciones entre los miembros
- Los fichajes de los primeros 15 días serán ciegos y por tanto no podrá haber fichajes entre miembros. Con esto se evitará conocer el saldo de los oponentes durante el resto de la competición.
- Tendremos un chat activo en wasap para poder comentar las incidencias, además del propio foro interno de la comunidad
- Queremos empezar el lunes 3 de agosto

Buscamos personas de entre 30 y 50 años que al menos tengan 3 años de experiencia en comunio. Buscamos jugadores serios para una liga seria. Estamos ya cansados de chanchullos y de jugadores que no se involucran en absoluto

Si quieres unirte deja tu mail y te contactaré para que puedas formar parte de la mejor comunidad posible!!!

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2015 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Me intesa. Participativo. Fsegrelles@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2015 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola, somo 3 amigos que nos gustaria participar.
jm_alme@hotmail.com
nenku_23@hotmail.com
su_colega_paipo@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2015 21:24   Título del mensaje: Responder citando

OK!!

Os he enviado mail para confirmar el interés.

Pues 4 + 1 + 3, ya somos 8. Solo faltan 6 y estaremos listos para empezar. Confío en que todos los interesados somos participativos, que cumpliremos bien las normas y que en general conseguiremos "buen rollito" en la Comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2015 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Creo que esta es la comunidad que me interesa. Por favor mandarme invitación a ruenlared@gmail.com

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Me interesa participar
navio14@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 01:06   Título del mensaje: me gustaria participar en vuestra liga Responder citando

raulgp13@gmail.com ,me gustaria jugar con vosotros,gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 01:28   Título del mensaje: Hola Responder citando

Si todo lo expuesto es cierto, esta es mi comunidad.
Jugador activo, serio y hasta el final.

horcano79@yahoo.es
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 02:38   Título del mensaje: Responder citando

estoi mas cerca de los 50 que de los 30,soi jugador serio,no recuerdo ya loa años de experiencia pero unos cuantos me encantaría formar parte de vuestra comunidad
alfon_401@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Bien Señores, esto marcha. Confío en que hoy podamos tener el grupo formado. Seremos 14 + 2 reservas. En cuanto estemos listos os envío un mail al grupo completo para ir concretando todo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Desde el extranjero:
juan2one@outlook.com
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Vamos venga, que ya solo nos quedan dos plazas libres y estamos listos.

Recuerden que buscamos solo gente seria e implicada, con 3 años mínimo de experiencia comuniera, y a poder ser con edad entre 30 y 50 años. .

Vamos a formar la mejor Comunidad posible!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Interesado Serio y comprometido.
Akiraoyeup@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 17:26   Título del mensaje: Unión comunidad. Responder citando

Estaría interesado.

CV:

Experiencia 3 temporadas en liga BBVA (esta próxima sería la cuarta), 1 Adelante, 1 Premier League.

De momento participo activamente en 2 comunidades liga BBVA y una de la liga Adelante.

Sala de trofeos: Campeón de comunidad liga BBVA 2013/2014, subcampeón liga BBVA 2014/2015.

Un saludo.

ferheca@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado sirmariobolson@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos. Creo que ya estamos completos por lo que por ahora no se admitirán mas solicitudes. Solo en caso de que finalmente alguien se dé de baja podríamos reabrir el cupo.

A los que ya he contactado, comentarles que mañana crearé la comunidad y les enviaré la pertinente invitación. Reitero la importancia de la seriedad, compromiso y el "buen rollito". Abriremos en breve también un chat para confirmar las reglas e incluso para ver si queremos fijar algun que otro incentivo que ayuden a mantener el interes hasta el final.

Estamos en contacto
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 18:08   Título del mensaje: Nueva Liga soy activo Responder citando

Hola buenas Tardes me gustaria participar en tu liga, soy serio activo mi correo es alegar07@hotmail.es espero ser aceptado muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 19:41   Título del mensaje: quiero entrar Responder citando

mi correo es karlesperdi@yahoo.es me encanta el comunio, soy bastante activo, solo que no tengo 30 años pero soy serio, con experencia y bastante bueno, si me dejais entrar os estaria muy agradecido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1