Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 19:05 Título del mensaje: Buscamos jugadores serios para formar una Comunidad TOP |
|
|
Hola hola,
Buscamos jugadores serios y comprometidos para la nueva temporada 15/16. Somos 4 personas con 5 años jugando en la misma comunidad, que nos hemos cansado de las trampillas y triquiñuelas del administrador así que hemos decidido formar nuestra propia liga.
Buscamos players hasta completar 14 miembros, máxima seriedad!!!!
La reglas de la liga serán:
- Empezaremos sin equipo y 40.000.000€ para fichar. Podría ampliarse si vemos que quedan cortos y todos los miembros están de acuerdo.
- Bonificaciones cada jornada según puntuación (20.000 eur/punto).
- Bonificación extra de 500.000 para el último clasificado.
- Máximo 22 jugadores de campo y 3 porteros
- Cada jugador comprado deberá permanecer al menos 5 días antes de poder ponerse a la venta.
- Transacciones entre jugadores serán con precio de al menos un 10% superior al de mercado.
- Ultimas 10 jornadas no se permitirán transacciones entre los miembros
- Los fichajes de los primeros 15 días serán ciegos y por tanto no podrá haber fichajes entre miembros. Con esto se evitará conocer el saldo de los oponentes durante el resto de la competición.
- Tendremos un chat activo en wasap para poder comentar las incidencias, además del propio foro interno de la comunidad
- Queremos empezar el lunes 3 de agosto
Buscamos personas de entre 30 y 50 años que al menos tengan 3 años de experiencia en comunio. Buscamos jugadores serios para una liga seria. Estamos ya cansados de chanchullos y de jugadores que no se involucran en absoluto
Si quieres unirte deja tu mail y te contactaré para que puedas formar parte de la mejor comunidad posible!!!
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 21:24 Título del mensaje: |
|
|
OK!!
Os he enviado mail para confirmar el interés.
Pues 4 + 1 + 3, ya somos 8. Solo faltan 6 y estaremos listos para empezar. Confío en que todos los interesados somos participativos, que cumpliremos bien las normas y que en general conseguiremos "buen rollito" en la Comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 22:43 Título del mensaje: |
|
|
Creo que esta es la comunidad que me interesa. Por favor mandarme invitación a ruenlared@gmail.com
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 01:06 Título del mensaje: me gustaria participar en vuestra liga |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 01:28 Título del mensaje: Hola |
|
|
Si todo lo expuesto es cierto, esta es mi comunidad.
Jugador activo, serio y hasta el final.
horcano79@yahoo.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 02:38 Título del mensaje: |
|
|
estoi mas cerca de los 50 que de los 30,soi jugador serio,no recuerdo ya loa años de experiencia pero unos cuantos me encantaría formar parte de vuestra comunidad
alfon_401@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 10:20 Título del mensaje: |
|
|
Bien Señores, esto marcha. Confío en que hoy podamos tener el grupo formado. Seremos 14 + 2 reservas. En cuanto estemos listos os envío un mail al grupo completo para ir concretando todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 17:08 Título del mensaje: |
|
|
Vamos venga, que ya solo nos quedan dos plazas libres y estamos listos.
Recuerden que buscamos solo gente seria e implicada, con 3 años mínimo de experiencia comuniera, y a poder ser con edad entre 30 y 50 años. .
Vamos a formar la mejor Comunidad posible!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 17:26 Título del mensaje: Unión comunidad. |
|
|
Estaría interesado.
CV:
Experiencia 3 temporadas en liga BBVA (esta próxima sería la cuarta), 1 Adelante, 1 Premier League.
De momento participo activamente en 2 comunidades liga BBVA y una de la liga Adelante.
Sala de trofeos: Campeón de comunidad liga BBVA 2013/2014, subcampeón liga BBVA 2014/2015.
Un saludo.
ferheca@gmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 18:08 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos. Creo que ya estamos completos por lo que por ahora no se admitirán mas solicitudes. Solo en caso de que finalmente alguien se dé de baja podríamos reabrir el cupo.
A los que ya he contactado, comentarles que mañana crearé la comunidad y les enviaré la pertinente invitación. Reitero la importancia de la seriedad, compromiso y el "buen rollito". Abriremos en breve también un chat para confirmar las reglas e incluso para ver si queremos fijar algun que otro incentivo que ayuden a mantener el interes hasta el final.
Estamos en contacto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 18:08 Título del mensaje: Nueva Liga soy activo |
|
|
Hola buenas Tardes me gustaria participar en tu liga, soy serio activo mi correo es alegar07@hotmail.es espero ser aceptado muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 19:41 Título del mensaje: quiero entrar |
|
|
mi correo es karlesperdi@yahoo.es me encanta el comunio, soy bastante activo, solo que no tengo 30 años pero soy serio, con experencia y bastante bueno, si me dejais entrar os estaria muy agradecido
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora