preload
basicPlayer

Post Oficial R.C. Celta de Vigo 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 126, 127, 128  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2015 08:08   Título del mensaje: Responder citando


aherones escribió:
Como tengo un poco de tiempo, voy a hacer una valoración personal de los jugadores en el partido de ayer:

-Ruben Blanco: No tuvo que hacer ninguna parada de mérito porque el Galatasaray no llegó a portería. De todas formas, el penalti que hizo es de libro y son puntos ha madurar en el jugador.

- Jonny: A él y a Hugo Mallo los valoro igual en el día de ayer. Sin complicarse en defensa, subiendo esporádicamente al ataque buscando el centro. Bien, en su linea.

- Hugo Mallo: Igual que Jonny. Los laterales del Celta estan bien cubiertos otro año más.

- Carles Planas: Poco tiempo para demostrar algo, con un Celta volcado en ataque se le vió mucho de carrilero.

- Fontas: No tuvo mucho trabajo, pero cuando lo tuvo sufrió y la cagada en el 2-0 fue garrafal (falta de tensión total). Ayer nefasto.

- Cabral: Serio y contundente. Ofreció más seguridad que Fontas (algo raro de decir)

- Wass: Bien en la primera parte y flojo en la segunda. Le faltó fondo fisico (normal a estas alturas). Intenta llevar el peso del equipo y se le nota, ofreciendose continuamente. Me gusta.

- Augusto: Como siempre, trabajo incansable, pero con falta de ritmo (normal a estas alturas). Un seguro.

- Pablo Hernandez: Que decir del tucu. Irregular. Metió algunos pases espectaculares, pero perdió otros sencillos (llegué a contarle 3 pases en corto directos al rival, seguidos). Como siempre con una marcha menos, pero bastante batallador. No se que esperar de este hombre, si para bien o para mal.

- Radoja: Tuvo poco tiempo (los cambios se hicieron tarde), pero como siempre nos deja trabajo e incluso ayer, algun regate e incorporación al ataque. Bravo por Radoja que con la competencia, parece que quiere ser mejor jugador y dar un salto de calidad. Ojo.

- Orellana: Como dijeron, el mejor del partido. Ofreciendose en el centro del campo y jugando en TODAS las posiciones de ataque. Está enchufado y con ganas.

- Bongonda: Es como si tuviera 3 años más que el año pasado. No se, lo veo con más cuerpo, mas seguridad. Cuando estuvo en la izquierda lo hizo muy bien, pero cuando lo cambiaron a la derecha, no se enteraba de nada (como cuando lo pusieron de lateral el año pasado). Creo que es un jugador demasiado encorsetado a su puesto, pero con GRAN futuro. El problema ahora mismo, que tiene a un tal Nolito por delante.

- Iago Aspas: Se le ve con ganas y ha vuelto para volver a triunfar. Tal vez peca de que quiere hacerlo todo y estar en todos sitios. Demasiado electrico y no eligiendo siempre la mejor opción. Pero me quedo con que está de vuelta y está demostrando que no viene a rascarse la barriga.

Del resto que jugaron no hablaré porque son jugadores del Celta B o juveniles que no tendrán excesivo protagonismo en adelante, salvo que se salgan.
Para los que pregunteis, Nolito y Guidetti no jugaron porque no estaban al 100%. Seguro los veremos en el siguiente partido.


Buen análisis crack!!!, poco que añadir, quizás que ví mejor a Mallo que a jonny, aprovecho para decir que este año Hugo la puede romper, con buena pretemporada, sin lesiones, me da esa sensación. Y Tucu como bien dices alternando cosas buenas con malas, aunque mejor que el año pasado eso si.

Oye por cierto ya que andas por aquí, a ver que opinas de la gran duda: Nolito-Aspas-Orellana-Guidetti?, será posible?, yo es que no las tengo todas conmigo, aparte de que Orellana se salió de enganche en el final de la temporada, tengo ganas de ver que perfil traen para la banda derecha.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2015 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Entonces, veis a Radoja titular? Se juega el puesto con Madinda no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2015 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Posibilidades de ruben de hacerse con la portería? El año pasado tuve a Sergio y quitando los primeros 10-12 partidos el resto del año salia a cagada por partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando

3,5M me gaste en Daniel Wass porque pinta muy bien, espero que fuese una buean inversion!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2015 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Amostovoi que me puedes contar de Borja iglesias. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2015 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,si tuvierais que tener a uno en vuestro equipo entre Mallo y Cabral,con quien os quedariais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas he fichado a aspas y tengo la opción de pujar por Orellana hoy pero no se si es buena idea tener dos jugadores del mismo equipo,pujarías por el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 08:57   Título del mensaje: Responder citando


RiquelFC escribió:
Entonces, veis a Radoja titular? Se juega el puesto con Madinda no?


Parte como suplente, para mi con este sistema compite por el puesto con Augusto tendra que luchar por ser titular. Madinda en principio será cedido.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 09:00   Título del mensaje: Responder citando


democles escribió:
Posibilidades de ruben de hacerse con la portería? El año pasado tuve a Sergio y quitando los primeros 10-12 partidos el resto del año salia a cagada por partido


Jugará el primer partido de liga por sanción de Sergio. En función de su pretemporada y ese primer partido estaran sus opciones de seguir de titular. Yo a dia de hoy sigo viendo a Sergio por delante.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 09:03   Título del mensaje: Responder citando


eperejon88 escribió:
3,5M me gaste en Daniel Wass porque pinta muy bien, espero que fuese una buean inversion!


Hombre no puedo opinar del dinero porque no sé las características de tu comunidad. De Wass pues todo lo que comenté en el post, centrocampista con buen toque, llegada y muy bueno a balon parado, ahora que se adapte y muestre esas condiciones y será bien puntuado en comunio.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 09:06   Título del mensaje: Responder citando


Ermoca escribió:
Amostovoi que me puedes contar de Borja iglesias. Gracias


Delantero del filial que esta haciendo la pretemporada con el 1 equipo. Tiene algunas posibilidades de quedarse en el 1 equipo pero seria como 3 delantero osea que no es recomendable para comunio.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 09:07   Título del mensaje: Responder citando


cinio1 escribió:
Buenas,si tuvierais que tener a uno en vuestro equipo entre Mallo y Cabral,con quien os quedariais?


Yo elegiria a Mallo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 09:09   Título del mensaje: Responder citando


specialgua escribió:
Buenas he fichado a aspas y tengo la opción de pujar por Orellana hoy pero no se si es buena idea tener dos jugadores del mismo equipo,pujarías por el?


Si tienes la oportunidad de fichar a Orellana hazlo. Luego ya iras viendo lo de los 2.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 03:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros he estado mirando sobre Jonny y es recomendable pero actualmente sigue siendo ? Tiene mucha competencia ?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de desembolsar 2,9 millones por guidetti para que forme tridente de ataque con Rubén Castro y Alcacer. Juego en una liga sin primas. Puedo esperar una media de 150-160 puntos en el juego o buscar en en futuro otra opción ?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando


CN101919 escribió:
Hola compañeros he estado mirando sobre Jonny y es recomendable pero actualmente sigue siendo ? Tiene mucha competencia ?

Gracias


Jonny es muy bueno, fué hace poco a los entrenamientos de la seleccion como premio a su gran temporada. Se puede considerar como un defensa recomendable desde el punto de vista que es titular, con pocas tarjetas, fiable con algun 6 metido en medio de varios 2. Suele jugar a pierna cambiada en el lateral izquierdo,con muy buen balance defensivo pero sin demasiadas subidas al ataque .

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 10:39   Título del mensaje: Responder citando


AWellness escribió:
Acabo de desembolsar 2,9 millones por guidetti para que forme tridente de ataque con Rubén Castro y Alcacer. Juego en una liga sin primas. Puedo esperar una media de 150-160 puntos en el juego o buscar en en futuro otra opción ?

Gracias


Hombre no sé los puntos que hará, aun no ha debutado en la pretemporada. Yo te puedo decir que es un buen pelotero, a ver como se adapta. Es una buena apuesta, ademas tienes margen porque me gusta bastante la delantera que has montado a estas alturas en una liga sin primas.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 10:44   Título del mensaje: Responder citando

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/9494-el-celta-cae-por-la-minima-en-un-tenso-partido-ante-el-ingolstadt

El Celta cae por la mínima en un tenso partido ante el
Ingolstadt

Buen ritmo, ímpetu e interés en el arranque del último test de la gira celeste
por Alemania y Austria. El Celta disfrutaba de mayor posesión y el Ingolstadt, con
una condición física notablemente superior dada la proximidad del comienzo de
su competición, apostaba por un juego más directo y remates lejanos, aunque
apenas había aproximaciones destacables.
A los 14 minutos, buen pase de Iago hacia Borja Iglesias, cuyo remate fue
atrapado con seguridad por el meta alemán. Y un minuto después, Gross
enganchó un gran disparo desde lejos que superó a Sergio para delirio de la
afición local.
El juego se había vuelto más espeso, con menos llegadas y mucha batalla en el
centro del campo. A los 26 minutos Bongonda remató forzado a las manos del
meta local tras un buen pase de Iago Aspas.
El canterano no llegó por poco minutos después a un balón de Orellana tras una
contra iniciada por el de Moaña. El Celta buscaba con más ahínco la meta rival
en el tramo final de la primera mitad, aunque sin éxito.
Tras el descanso, el encuentro siguió un tanto embarullado, sin dominador y
muchos parones. La mejor condición física de los alemanes, que empiezan la
Liga en una semana, era evidente en numerosos lances.
El Celta se fue refrescando con cambios y mejorando sus prestaciones, aunque el
encuentro no ofrecía demasiadas ocasiones y sí excesivas interrupciones, broncas
y tanganas. El árbitro pitó el final tras una de ellas a los 84 minutos de juego.
FICHA TÉCNICA
F.C.Ingolstadt: Ozcan, Hubner, Leckie, De Oliveira, Gross, Lex, Hinterseer,
Cristiansen, Levels, Suttner y Matip. También jugaron: Nyland, Morales,
Hasthann, Pekhart, Bg¡regeire, Engel, Vieira da Costa, Bakier, Kachubga, Pledl y
Cohen.
R.C.Celta: Sergio, Jonny, Sergi Gómez, Fontàs, Planas (Hugo Mallo, min.46;
Cabral, min.65), Radoja (Wass, min.52), Augusto (Señé, min.6, Bongonda (Luis
Rioja, min.73), Orellana (Pape, min.80), Iago Aspas y Borja Iglesias (Pablo
Hernández, min.52).
Goles: 1-0, min.14: Gross.
Árbitro: Brandt. Expulsó con roja directa a Jonny (min.83) y amonestó a Sergi
Gómez, Orellana, Iago Aspas.
Campo: Audi Sportpark, unos 5.000 espectadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo una duda en mi equipo tengo a Augusto y Nolito.
Nolito me lo lleve x 11 kilos y pico y ahora ha subido a 14 kilos. Hoy ha salido Orellana y no se si venderlo y llevarme a Orellana y asi tener pasta. Tu que harias vale la pena? O llevarme a Orellana y mantener a Nolito y vender otros jugadores? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 18:36   Título del mensaje: Responder citando


Negrnbauer escribió:
Buenas, tengo una duda en mi equipo tengo a Augusto y Nolito.
Nolito me lo lleve x 11 kilos y pico y ahora ha subido a 14 kilos. Hoy ha salido Orellana y no se si venderlo y llevarme a Orellana y asi tener pasta. Tu que harias vale la pena? O llevarme a Orellana y mantener a Nolito y vender otros jugadores? Gracias.


Hombre sin meterme en la gestion de tu equipo porque lo desconozco pero yo sin duda a Nolito no lo vendia y si puedes comprar a Orellana a buen precio pues seria una buena adquisición porque está a buen nivel. Luego conforme pase el tiempo vas viendo el funcionamiento del equipo y del mercado y si te viene bien cambiar.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Guidetti en mi comunidad, cuanto le pujariais? a cuanto creeis que puede llegar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:18   Título del mensaje: Responder citando

¿Me ayudas amostovoi? Aprecio especialmente tu conocimiento sobre jugadores del Celta.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522256
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Queria preguntar acerca de FONTAS y JONNY, no me gusta tener dos defensas del mismo equipo no me hace mucha gracia y en el momento q lo necesite tendre q vender a uno. De precio son parecidos. A priori ambos son titulares. A quien venderiais? Fontas puede hacer algun golito mas verdad?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Iago Aspas, Wass y Nolito, a este ultimo lo fiche por 13,5 y hoy la maquina me a pujado por 14,7, pero lo que me gustaria que me opinarais es que si lo vendo o no, en mi comunidad soy el unico que tengo 5 kilos, los demas poco o en negativo, serian un total de 20 kilos o mas que tendria, a falta de salir Cr7, Messi, Suarez, Neymar, james, Griezmann, orellana, jackosn martinez ,etc.. jajaa

Vendo o no vendo? No creo que suba mas el precio del equipo, NOlito si o no?

Mi equipo mas o menos titular:Bravo, Sidnei, etxeita, bernardo, sarabia, beñat, was, van der vaart, aspas, nolito, jorge molina

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 14:50   Título del mensaje: Responder citando

me he fichado a ORELLANA y despues de leer por ahi queria saber como le estais viendo en estos primeros amistosos. se espera q siga teniendo un papel importante y desequilbrante en el equipo?
lo he fichado como un jugador de esos q te aseguran casi un 6 y q de vez en cuando suma algun gol.
saludos y gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 3 de 128



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group