preload
basicPlayer

Post Oficial R.C. Celta de Vigo 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2016 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Sisto en otra comunidad, y después de recoger sus 6 puntos de hoy, en el parón buscaré su máximo VdM para venderlo, pues no es titular ni tiene minutos asegurados y por muy bueno que sean son 6 kilos. Puede dar buenos puntos esporádicamente pero veo muy arriesgado quedarse con él.

Respecto a los centrales del Celta, como véis la pareja argentina Cabral - Roncaglia, ¿para asentarse, no? La jornada pasada me mosqueé con el -2 y el 0 de ambos pero hoy me han gustado viendo la categoría del rival.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2016 23:58   Título del mensaje: Pione Sisto Responder citando

Sinceramente quien ha visto el partido, y ve normal el 6 de Pione Sisto... pienso que es una broma...ha salido en el 85 y tocado 1 balon y medio... era un S.C. o como mucho 1 pica... estamos casi todos en que este juego es muy subjetivo en ocasiones en las puntuaciones que se dan, pero a veces llega a lo subrealista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 00:01   Título del mensaje: Re: Pione Sisto Responder citando


stevenli escribió:
Sinceramente quien ha visto el partido, y ve normal el 6 de Pione Sisto... pienso que es una broma...ha salido en el 85 y tocado 1 balon y medio... era un S.C. o como mucho 1 pica... estamos casi todos en que este juego es muy subjetivo en ocasiones en las puntuaciones que se dan, pero a veces llega a lo subrealista.


Yo he visto el partido, y la verdad es que estoy de acuerdo. Sisto ha tocado un balón o dos como mucho y no ha hecho nada. Le han regalado las 2 picas, porque era un s.c. clarisimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Que supone el fichaje de Rossi en el actual sistema de juego? Viene para jugar la liga y dar descanso a los titulares en competiciones europeas??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 02:23   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Pione Sisto? Si ya es suplente de por sí y encima viene Rossi...pufff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola, expertos gallegos!
Acabo de fichar a Bondonga por su valor. Hasta ahora ha sido titular, pero con la llegada de Rossi creeis que chupará banquillo??

Estaré atento en el paró y si baja mucho de valor, lo vuelvo a vender, aunque mi intención era dejarlo de titular..

Qué me podéis decir?
Mil gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 08:24   Título del mensaje: Responder citando

La llegada de Rossi va a ser un desastre para los que tenemos otros jugadores arriba del Celta.

Yo no sé qué hacer con Aspas. Se supone que con Rossi jugará menos? Ayer ya fue suplente... No sé si venderlo ya antes de que baje de valor de golpe, que ahora mismo tiene muy buen valor o esperar a ver qué sucede o si va a ser titular a pesar de Rossi y lo de ayer fue un contratiempo...

Menudo lío!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 08:38   Título del mensaje: Responder citando


Olmospe escribió:
La llegada de Rossi va a ser un desastre para los que tenemos otros jugadores arriba del Celta.

Yo no sé qué hacer con Aspas. Se supone que con Rossi jugará menos? Ayer ya fue suplente... No sé si venderlo ya antes de que baje de valor de golpe, que ahora mismo tiene muy buen valor o esperar a ver qué sucede o si va a ser titular a pesar de Rossi y lo de ayer fue un contratiempo...

Menudo lío!!


Aspas fue reserva xq tubo molestias toda la semana, pero es el mejor que tiene en punta el celta, no cro que corra peligro su puesto.. yo no lo venderia vamos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de Marcelo Diaz?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Bueno ... Yo visto lo visto voy s vender a sisto 100%...
No digo que sea malo , ni nada , pero 5 delanteros para 1 o 2 puestos ??? Están tontos este año en el celta ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 10:10   Título del mensaje: Responder citando


adecor1 escribió:
buenas

Pione Sisto porq no ha jugado de inicio en esta segunda jornada? era por el rival (r. madrid) ?? y ahora con la llegada de rossi, cual es su papel? sigue siendo recomendable? si es posible un breve analisis de su situacion, a corto plazo, si esto ha sido puntual, si despues del paron se resolveran dudas o se puede decir algo concreto sobre su titularidad y grado de recomendacion a dia de hoy...

gracias.


Y la próxima jornada el barsa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a Jony , hizo buen partido , seguirá siendo el lateral titular e interesante verdad ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 11:22   Título del mensaje: Responder citando


Lo Todo escribió:
Que se sabe de Marcelo Diaz?


minimo 3 semanas de baja, se ha roto..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya acepte la oferta de 6.5k por sisto. Mucha pasta para alguien que no es 100% titular por muy bueno que sea.

Me costó 4.4k y me dio 8 puntos. El último 6 un regalo. Gracias por tus servicios jaja.

Imagino que no jugó contra el Madrid porque los que jugaban el año pasado tendrán mejor asimilada la táctica de Berizzo y no quería arriesgar con un jugador acabado de llegar que podía deshacer el bloque.

Y el Celta tiene un inicio de temporada muy jodido por lo que le auguro más suplencias. Igual después de los 5/6 primeros partidos es buena opción ficharlo de nuevo.
Volver arriba
Mariano42
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 28 Jul 2015
Mensajes: 137
MensajePublicado: 28 Ago 2016 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola Amostovoi y Cia!!!

Mi duda es sobre Guidetti. Con la llegada de Rossi, me podríais dar vuestra opinión sobre su situación? Tengo una oferta de 3'8 aproximadamente y estoy en 4'6 negativo por la compra de Cheryshev. Es una de las opciones que barajo para salir del negativo, otra es Chelo Díaz, pero leyendo vuestros comentarios parece más titular y más recomendable que Guidetti. Hay otras opciones pero eso lo preguntare en el foro correspondiente si es necesario.

Muchas gracias y mucha suerte!!!!!

_________________
*Tuercebotas Squad*

Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19

¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 12:24   Título del mensaje: Responder citando


Pegadas escribió:

Lo Todo escribió:
Que se sabe de Marcelo Diaz?


minimo 3 semanas de baja, se ha roto..


Jugará Radoja en su lugar, como ayer?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Que papel tendrá Rossi en este Celta?? Viene a cubrir rotaciones cuando empiecen las competiciones europeas o tendrá un papel más destacado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 15:42   Título del mensaje: Re: Pione Sisto Responder citando


salamicuki escribió:

stevenli escribió:
Sinceramente quien ha visto el partido, y ve normal el 6 de Pione Sisto... pienso que es una broma...ha salido en el 85 y tocado 1 balon y medio... era un S.C. o como mucho 1 pica... estamos casi todos en que este juego es muy subjetivo en ocasiones en las puntuaciones que se dan, pero a veces llega a lo subrealista.


Yo he visto el partido, y la verdad es que estoy de acuerdo. Sisto ha tocado un balón o dos como mucho y no ha hecho nada. Le han regalado las 2 picas, porque era un s.c. clarisimo


coincido vaya regalazo de 6 puntos yo me esperaba un s.c y ha sido un sorpreson. Si sigue asi no lo vendo por nada que haga se llevara un 9 o quien sabe
salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 16:54   Título del mensaje: Responder citando

A mi me cuesta la vida apretar el botoncito de Sisto! 6.6 me da la
Computer. Tiene una pinta descomunal, y acaba de llegar. Para mi, en contra de lo que dice un gallego, me parece mucho mejor que Bongonda. Pero aguantar a un tio de 6.7m con él mercado que todavia hay...QUE LIO!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con aspas ahora que llega rossi? Sé que es el mejor del equipo... pero el tata rota mucho y ahora con europa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 18:17   Título del mensaje: Responder citando


bad escribió:
A mi me cuesta la vida apretar el botoncito de Sisto! 6.6 me da la
Computer. Tiene una pinta descomunal, y acaba de llegar. Para mi, en contra de lo que dice un gallego, me parece mucho mejor que Bongonda. Pero aguantar a un tio de 6.7m con él mercado que todavia hay...QUE LIO!!!!


Yo no sé que hacer con mi vida...es una apuesta personal Sisto y ahora venderlo me dolería bastante y para que encima luego se salga...no sé que hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 19:13   Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes!!

tengo una duda con un jugador celtiña implicado.

Me podeis dar vuestra opinión? agradecería que fuera pronto dado que tengo que tomar una decisión inmediata.

Muchisimas gracias de antemano

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557924
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Roncaglia parece que ha recuperado su buen nivel n? Contra el madrid lo vi muy bien contra cabral. Lo fixariais?
Volver arriba
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Jul 2013
Mensajes: 218
MensajePublicado: 29 Ago 2016 00:20   Título del mensaje: Responder citando

con la llegada de rossi y toda la competencia en el ataque del celta pensais que se cedera a naranjo algun equipo de primera,gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 09:08   Título del mensaje: Responder citando


Mariano42 escribió:
Hola Amostovoi y Cia!!!

Mi duda es sobre Guidetti. Con la llegada de Rossi, me podríais dar vuestra opinión sobre su situación? Tengo una oferta de 3'8 aproximadamente y estoy en 4'6 negativo por la compra de Cheryshev. Es una de las opciones que barajo para salir del negativo, otra es Chelo Díaz, pero leyendo vuestros comentarios parece más titular y más recomendable que Guidetti. Hay otras opciones pero eso lo preguntare en el foro correspondiente si es necesario.

Muchas gracias y mucha suerte!!!!!


+1
Ha salido Sandro que no me convence del todo, pero si con Guidetti solo me llevo roscos prefiero ir a por el
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128  Siguiente
Página 125 de 128



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group