preload
basicPlayer

Post Oficial R.C. Celta de Vigo 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 126, 127, 128  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 14:04   Título del mensaje: Re: Sergio y Rubén Responder citando

[quote="Txalo111"]Muy buenas. Sé que Rubén jugará fijo la Jornada 1 por la sanción de Sergio, pero voy un poco más allá: ¿se comenta en Vigo algo (con fundamento) de que esta temporada rubén pueda desbancar a Sergio como titular?
Saludos

No, que yo sepa no se comenta nada ni se intuyen los planes de Berizzo. Ruben es el "niño" mimado de la cantera y por condiciones se confia que en el algun momento coja la titularidad. Este año tiene la gran oportunidad de ser titular en la 1 jornada, pero no se sabe ni intuye nada.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 14:07   Título del mensaje: Re: cinco jugadores más interesantes Responder citando


sechutaba escribió:
Hola, me gustaría saber cuáles son para tí los 5 jugadores más interesantes comunialmente hablando del Celta. Si puedes ponerlo en orden de más a menos mucho mejor. Muchas gracias, saludos.


Estan en el primer mensaje del foro.

Nolito, Orellana, Aspas, Guidetti, Wass, Augusto

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 18:45   Título del mensaje: Responder citando

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/9433-larrivey-jugara-en-el-baniyas-sc

El RC Celta y el club emiratí han llegado a un acuerdo para el traspaso del
delantero argentino
Joaquín Larrivey jugará en el Baniyas SC, de la Liga de los Emiratos Árabes
Unidos, tras el acuerdo alcanzado entre el club emiratí y el Real Club Celta.
El club vigués agradece al atacante argentino la profesionalidad y total entrega
con la que ha defendido la camiseta celeste durante su única temporada en
Vigo. El Celta le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa, tanto en lo
personal como en lo deportivo.

Suerte Larri, un buen tipo y todo un profesional.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 20:06   Título del mensaje: borja hernandez Responder citando

buenas, no he encontrado informacion sobre el, tendrá minutos?.
gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 20:07   Título del mensaje: Re: borja hernandez Responder citando


boik escribió:
buenas, no he encontrado informacion sobre el, tendrá minutos?.
gracias.


perdon me refiro a BORJA FERNANDEZ.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 20:15   Título del mensaje: Re: cinco jugadores más interesantes Responder citando


amostovoi escribió:

sechutaba escribió:
Hola, me gustaría saber cuáles son para tí los 5 jugadores más interesantes comunialmente hablando del Celta. Si puedes ponerlo en orden de más a menos mucho mejor. Muchas gracias, saludos.


Estan en el primer mensaje del foro.

Nolito, Orellana, Aspas, Guidetti, Wass, Augusto

Un saludo

Buenas!! Hay una cosa que no me cuadra...pones a aspas como tercero más recomendable y a guidetti como cuarto. ..pero si juega aspas de titular no juega guidetti. ..no? Esto lo digo porque ha salido guidetti al mercado en mi comunidad y me gustaría saber si ir a por él o dejarlo pasar porque no tiene clara la titularidad. ..como ves a guidetti? Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 22:28   Título del mensaje: Re: borja hernandez Responder citando


boik escribió:

boik escribió:
buenas, no he encontrado informacion sobre el, tendrá minutos?.
gracias.


perdon me refiro a BORJA FERNANDEZ.


Si los tiene seran muy pocos. Jugará en el filial.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 22:33   Título del mensaje: Re: cinco jugadores más interesantes Responder citando


leonar13 escribió:

amostovoi escribió:

sechutaba escribió:
Hola, me gustaría saber cuáles son para tí los 5 jugadores más interesantes comunialmente hablando del Celta. Si puedes ponerlo en orden de más a menos mucho mejor. Muchas gracias, saludos.


Estan en el primer mensaje del foro.

Nolito, Orellana, Aspas, Guidetti, Wass, Augusto

Un saludo

Buenas!! Hay una cosa que no me cuadra...pones a aspas como tercero más recomendable y a guidetti como cuarto. ..pero si juega aspas de titular no juega guidetti. ..no? Esto lo digo porque ha salido guidetti al mercado en mi comunidad y me gustaría saber si ir a por él o dejarlo pasar porque no tiene clara la titularidad. ..como ves a guidetti? Muchas gracias!


Como comenté en el post inicial se cree que jugarán ambos o por lo menos se va a intentar. A Guidetti aun no lo vimos porque llegó hace poco a la pretemporada. Yo lo que vi de él en reportajes me parece que tiene mucho potencial, por eso lo pongo como recomendable. Luego si se adapta o no y si muestra todo lo que promete o no eso no lo sé todavia.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 07:18   Título del mensaje: Responder citando

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/9486-buenas-sensaciones-del-celta-ante-un-rival-de-champions

Buenas sensaciones del Celta ante un rival de Champions
El Celta de Eduardo Berizzo dejó muy buenas sensaciones en su tercer partido de la pretemporada, un encuentro disputado en la localidad austríaca de Villach ante el Galatasaray, campeón turco y participante en la Champions League, y que pudo finalizar con un resultado bien distinto a la derrota cosechada por el cuadro gallego.
Desde el primer minuto los celestes se hicieron con la posesión y ofrecieron un buen juego, pero fueron los turcos los que se adelantaron en el marcador. El primer tanto llegó fruto de un penalti forzado por Podolski, que cayó derribado por Rubén Blanco en el área olívica. Emre Colak no falló la pena máxima.
Doce minutos después, en el 37, Podolski aprovechó un fallo defensivo para poner el 2-0 en el marcador, un resultado que no hacía justicia a lo visto sobre el césped. En el segundo tiempo el Celta siguió generando ocasiones de peligro y, en el 70 de juego, Iago Aspas recortó distancias con un remate raso a pase de Orellana.
De ahí al final el Celta buscó con insistencia la igualada, pero a los jugadores celestes les faltó definición en sus remates. El Galatasaray inquietó la portería de Rubén puntualmente y tuvo una buena oportunidad para aumentar su renta goleadora con un potente disparo que se estrelló contra el larguero. El choque finalizó con los de Berizzo volcados sobre el área otomana.

FICHA TÉCNICA

2-Galatasaray: Iscan, Sarioglu, Günter, Kaya, Telles, Altintop, Colak, Öztekin, Adin, Carole y Podolski.

1-RC Celta: Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny (Planas, min.74), Augusto, Pablo Hernández (Borja Iglesias, min.74), Wass (Radoja, min.66) Orellana, Bongonda (Señé, min.80) y Iago Aspas.

Goles: Colak, min.24 (1-0); Podolski, min.37 (2-0); Iago Aspas, min.70 (2-1).

Árbitro: amonestó a Antiltop.
Campo: Stadion Villach-Lind.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 10:39   Título del mensaje: Responder citando

¿amostovoi viste el partido? ¿Qué tal Wass? Al final me hice con el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 11:28   Título del mensaje: Responder citando

¿Porque Guidetti no ha jugado ni un solo minuto todavía en pretemporada? Es más, creo que no ha ido ni convocado de momento a ningún partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando


jmrobben escribió:
¿Porque Guidetti no ha jugado ni un solo minuto todavía en pretemporada? Es más, creo que no ha ido ni convocado de momento a ningún partido


Porque viene de jugar (y quedar campeón con Suecia) el europeo sub 21 de este verano

Se incorporó have pocos días a los entrenamientos, y Berizzo entendió que aún no estaba para el partido de ayer.

El próximo partido debería jugar ya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Cuando y contra quien jugais el proximo partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 11:49   Título del mensaje: orellana Responder citando

Hola buenas, como ves a Orellana? Crees que hará tantos puntos como el año pasado? Lo he fichado por unos 9 kilos... En una comunidad con 40 kilos y equipo y sin primas... Y su VM ha bajado enormemente... Y estoy preocupado jaja no se si he hecho bien
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 13:50   Título del mensaje: Responder citando


KONGITXAN escribió:
¿amostovoi viste el partido? ¿Qué tal Wass? Al final me hice con el


Empezó bien, con llegada, pero luego se fue diluyendo. Tiene que ir acoplandose.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando


TASTET escribió:
Cuando y contra quien jugais el proximo partido?


[Sábado, 25 de Julio]: FC Ingolstadt - RC Celta de Vigo (15:30h, Audi Sportpark,
Ingolstadt, Alemania)

Recien ascendido a la bundesliga.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 13:55   Título del mensaje: Re: orellana Responder citando


jjacc escribió:
Hola buenas, como ves a Orellana? Crees que hará tantos puntos como el año pasado? Lo he fichado por unos 9 kilos... En una comunidad con 40 kilos y equipo y sin primas... Y su VM ha bajado enormemente... Y estoy preocupado jaja no se si he hecho bien
Un saludo


No se si hará los mismos puntos porque dependerá de la temporada que haga el equipo. Si te puedo decir que anda como un tiro, el mejor de la pretemporada hasta ahora sin duda.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Que hay de cierto en el rumor sobre el interés en adama del Barcelona??

Guidetti pk no ha debutado todavía?? Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 17:46   Título del mensaje: Re: orellana Responder citando


amostovoi escribió:

jjacc escribió:
Hola buenas, como ves a Orellana? Crees que hará tantos puntos como el año pasado? Lo he fichado por unos 9 kilos... En una comunidad con 40 kilos y equipo y sin primas... Y su VM ha bajado enormemente... Y estoy preocupado jaja no se si he hecho bien
Un saludo


No se si hará los mismos puntos porque dependerá de la temporada que haga el equipo. Si te puedo decir que anda como un tiro, el mejor de la pretemporada hasta ahora sin duda.

Un saludo


Yo he apostado fuerte por él y viendo el partido contra el Galatasaray no me arrepiento. Parece que no ha dejado de jugar desde que acabó la liga. Esperemos mucho de Orellana/Aspas este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 17:48   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:
Que hay de cierto en el rumor sobre el interés en adama del Barcelona??

Guidetti pk no ha debutado todavía?? Muchas gracias!!


Posiblemente sea un bulo (Ya ha sonado medio Barça B). El Celta no quiere jugadores cedidos (o eso lleva diciendo el club desde la salida de Rafinha). Salvo que haya alguna opción de compra o algo para traerlo en propiedad, por ahora, humo del bueno.

Guidetti se incorporó más tarde la pretemporada, le hacen falta un par de entrenos más. Seguro que ya lo vemos en el siguiente partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Que nadie tenga dudas de Orellana.Como ya han comentado, está enchufadísimo, y está siendo el mejor del Celta en esta pretemporada.

Vuelve la conexión Aspas-Orellana.Y a ellos se suman Wass, Nolito y Guidetti.Casi nada.

Lo de los valores de mercado... es un misterio para mí.Modric y R.Castro no llegan ni a los dos millones... poco más que decir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Como tengo un poco de tiempo, voy a hacer una valoración personal de los jugadores en el partido de ayer:

-Ruben Blanco: No tuvo que hacer ninguna parada de mérito porque el Galatasaray no llegó a portería. De todas formas, el penalti que hizo es de libro y son puntos ha madurar en el jugador.

- Jonny: A él y a Hugo Mallo los valoro igual en el día de ayer. Sin complicarse en defensa, subiendo esporádicamente al ataque buscando el centro. Bien, en su linea.

- Hugo Mallo: Igual que Jonny. Los laterales del Celta estan bien cubiertos otro año más.

- Carles Planas: Poco tiempo para demostrar algo, con un Celta volcado en ataque se le vió mucho de carrilero.

- Fontas: No tuvo mucho trabajo, pero cuando lo tuvo sufrió y la cagada en el 2-0 fue garrafal (falta de tensión total). Ayer nefasto.

- Cabral: Serio y contundente. Ofreció más seguridad que Fontas (algo raro de decir)

- Wass: Bien en la primera parte y flojo en la segunda. Le faltó fondo fisico (normal a estas alturas). Intenta llevar el peso del equipo y se le nota, ofreciendose continuamente. Me gusta.

- Augusto: Como siempre, trabajo incansable, pero con falta de ritmo (normal a estas alturas). Un seguro.

- Pablo Hernandez: Que decir del tucu. Irregular. Metió algunos pases espectaculares, pero perdió otros sencillos (llegué a contarle 3 pases en corto directos al rival, seguidos). Como siempre con una marcha menos, pero bastante batallador. No se que esperar de este hombre, si para bien o para mal.

- Radoja: Tuvo poco tiempo (los cambios se hicieron tarde), pero como siempre nos deja trabajo e incluso ayer, algun regate e incorporación al ataque. Bravo por Radoja que con la competencia, parece que quiere ser mejor jugador y dar un salto de calidad. Ojo.

- Orellana: Como dijeron, el mejor del partido. Ofreciendose en el centro del campo y jugando en TODAS las posiciones de ataque. Está enchufado y con ganas.

- Bongonda: Es como si tuviera 3 años más que el año pasado. No se, lo veo con más cuerpo, mas seguridad. Cuando estuvo en la izquierda lo hizo muy bien, pero cuando lo cambiaron a la derecha, no se enteraba de nada (como cuando lo pusieron de lateral el año pasado). Creo que es un jugador demasiado encorsetado a su puesto, pero con GRAN futuro. El problema ahora mismo, que tiene a un tal Nolito por delante.

- Iago Aspas: Se le ve con ganas y ha vuelto para volver a triunfar. Tal vez peca de que quiere hacerlo todo y estar en todos sitios. Demasiado electrico y no eligiendo siempre la mejor opción. Pero me quedo con que está de vuelta y está demostrando que no viene a rascarse la barriga.

Del resto que jugaron no hablaré porque son jugadores del Celta B o juveniles que no tendrán excesivo protagonismo en adelante, salvo que se salgan.
Para los que pregunteis, Nolito y Guidetti no jugaron porque no estaban al 100%. Seguro los veremos en el siguiente partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 19:20   Título del mensaje: Responder citando

que tal madinda? nadie dice nada de el, no cuenta berizzo con el chaval?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 19:22   Título del mensaje: Responder citando


ferdy6 escribió:
que tal madinda? nadie dice nada de el, no cuenta berizzo con el chaval?


Mientras Berizzo sea el mister, no cuentes mucho con madinda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 19:45   Título del mensaje: Responder citando


aherones escribió:
Como tengo un poco de tiempo, voy a hacer una valoración personal de los jugadores en el partido de ayer:

-Ruben Blanco: No tuvo que hacer ninguna parada de mérito porque el Galatasaray no llegó a portería. De todas formas, el penalti que hizo es de libro y son puntos ha madurar en el jugador.

- Jonny: A él y a Hugo Mallo los valoro igual en el día de ayer. Sin complicarse en defensa, subiendo esporádicamente al ataque buscando el centro. Bien, en su linea.

- Hugo Mallo: Igual que Jonny. Los laterales del Celta estan bien cubiertos otro año más.

- Carles Planas: Poco tiempo para demostrar algo, con un Celta volcado en ataque se le vió mucho de carrilero.

- Fontas: No tuvo mucho trabajo, pero cuando lo tuvo sufrió y la cagada en el 2-0 fue garrafal (falta de tensión total). Ayer nefasto.

- Cabral: Serio y contundente. Ofreció más seguridad que Fontas (algo raro de decir)

- Wass: Bien en la primera parte y flojo en la segunda. Le faltó fondo fisico (normal a estas alturas). Intenta llevar el peso del equipo y se le nota, ofreciendose continuamente. Me gusta.

- Augusto: Como siempre, trabajo incansable, pero con falta de ritmo (normal a estas alturas). Un seguro.

- Pablo Hernandez: Que decir del tucu. Irregular. Metió algunos pases espectaculares, pero perdió otros sencillos (llegué a contarle 3 pases en corto directos al rival, seguidos). Como siempre con una marcha menos, pero bastante batallador. No se que esperar de este hombre, si para bien o para mal.

- Radoja: Tuvo poco tiempo (los cambios se hicieron tarde), pero como siempre nos deja trabajo e incluso ayer, algun regate e incorporación al ataque. Bravo por Radoja que con la competencia, parece que quiere ser mejor jugador y dar un salto de calidad. Ojo.

- Orellana: Como dijeron, el mejor del partido. Ofreciendose en el centro del campo y jugando en TODAS las posiciones de ataque. Está enchufado y con ganas.

- Bongonda: Es como si tuviera 3 años más que el año pasado. No se, lo veo con más cuerpo, mas seguridad. Cuando estuvo en la izquierda lo hizo muy bien, pero cuando lo cambiaron a la derecha, no se enteraba de nada (como cuando lo pusieron de lateral el año pasado). Creo que es un jugador demasiado encorsetado a su puesto, pero con GRAN futuro. El problema ahora mismo, que tiene a un tal Nolito por delante.

- Iago Aspas: Se le ve con ganas y ha vuelto para volver a triunfar. Tal vez peca de que quiere hacerlo todo y estar en todos sitios. Demasiado electrico y no eligiendo siempre la mejor opción. Pero me quedo con que está de vuelta y está demostrando que no viene a rascarse la barriga.

Del resto que jugaron no hablaré porque son jugadores del Celta B o juveniles que no tendrán excesivo protagonismo en adelante, salvo que se salgan.
Para los que pregunteis, Nolito y Guidetti no jugaron porque no estaban al 100%. Seguro los veremos en el siguiente partido.


Gracias aherones por tu valoracion,yo de momento voy con Aspas y espero poder incorporar cuando salga Guidetti,aunque Nolito no estaria nada mal......
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 2 de 128



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group