preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando


Chocotripi escribió:
Se sabe algo del posible fichaje de Roque Mesa por el Sevilla? O está descartado por Medel? Gracias!

Buenas.

Medel es extracomunitario, así que entre ese hándicap y que el Inter quiere renovarlo, está descartado. No me explico cómo el Sevilla pudo interesarse por Medel estando ya el cupo de extracomunitarios completo.

Por Roque Mesa ha habido dos nuevas ofertas según parece, una de 10 millones ya rechazada, y otra reciente de 11'5 + 2 en variables aproximadamente, pero el presidente de Las Palmas se ciñe a su cláusula de rescisión. Está muy complicado que R. Mesa llegue a Nervión.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de la vuelta de Tremoulinas? podrá aspirar a la titularidad? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 12:24   Título del mensaje: Responder citando


Carlosdlc escribió:
Que se sabe de la vuelta de Trémoulinas? podrá aspirar a la titularidad? gracias

Buenas.

Posibilidades tendrá claro, pero obviamente dependerá del rendimiento de Escudero, del del propio Trémoulinas cuando esté OK, y de las oportunidades que Sampaoli le otorgue.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Que credibilidad le dais a esta noticia de la edición digital de Sport que dice que Monchi tienta a Rafinha para llegar cedido a Sevilla?
Monchi tira la caña a Rafinha
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 14:21   Título del mensaje: Responder citando

En el caso que se quedara iborra, seria recomendable y titular ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 14:31   Título del mensaje: Responder citando


madocx escribió:
Buenas,
Que credibilidad le dais a esta noticia de la edición digital de Sport que dice que Monchi tienta a Rafinha para llegar cedido a Sevilla?
Monchi tira la caña a Rafinha

Buenas.

Yo no le daría mucha relevancia, lo que necesita el Sevilla es un mediocentro defensivo o un delantero puro, aunque nunca se sabe.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 31 Ago 2016 14:36; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 14:35   Título del mensaje: Responder citando


apacadiz13 escribió:
En el caso que se quedara Iborra, seria recomendable y titular ?

Buenas.

Iborra va a permanecer en el Sevilla, pero tras lo visto en el inico de Liga, en principio no será titular habitualmente, por lo que no se puede decir que vaya a ser recomendable, aunque cuenta para Sampaoli y alternará suplencias con titularidades.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Juan Muñoz se marcha cedido al Real Zaragoza

El delantero utrerano estará a las órdenes de Luis Milla esta temporada y competirá en LaLiga 1|2|3

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/juan-munoz-se-marcha-cedido-al-real-zaragoza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Samir Nasri llega cedido por una temporada

El internacional galo rubricó su contrato tras pasar a primera hora de la mañana el reconocimiento médico



http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/samir-nasri-llega-del-manchester-city-cedido-por-una-temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola
De Nzonzi no se oye ya nada.
Se queda?
Lo tengo en el mercado.
Gracias
Volver arriba
Mariano42
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 28 Jul 2015
Mensajes: 137
MensajePublicado: 31 Ago 2016 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes Freak!!!

Veo que ya es oficial el fichaje de Nasri, la cuestión es que tengo a Kiyotake y me parece que puede ser el damnificado con su llegada.

Como lo ves?

Muchas gracias!!!

_________________
*Tuercebotas Squad*

Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19

¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando


darta03 escribió:
Hola
De N'Zonzi no se oye ya nada.
Se queda?
Lo tengo en el mercado.
Gracias

Buenas.

No se oye nada desde hace un par de días, y no parece que el jugador esté muy predispuesto a marcharse. A estas alturas de mercado por un jugador titular, el Sevilla se ciñe su cláusula íntegra, 30 millones de euros + IVA.

De todos modos puedes esperar a que se cierre el mercado de fichajes para pujar por él.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 31 Ago 2016 15:24; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 15:23   Título del mensaje: Responder citando


Mariano42 escribió:
Buenas tardes Freak!!!

Veo que ya es oficial el fichaje de Nasri, la cuestión es que tengo a Kiyotake y me parece que puede ser el damnificado con su llegada.

Como lo ves?

Muchas gracias!!!

Buenas.

Obviamente Nasri ha llegado como el jugador crack del Sevilla de esta temporada, y por tanto debería tener oportunidades no muy tarde para demostrar su valía, y si juega a un buen nivel, lo lógico es que se haga con la titularidad habitualmente.

Yo creo que el damnificado estará entre Kiyotake y Sarabia, ya que a Vitolo, N'Zonzi y F. Vázquez los veo fijos hoy por hoy, y muy difícilmente saldrán del 11 titular. Es complicado preverlo, ya que Sarabia está aportando sacrificio, y Kiyotake es del gusto de Sampaoli, por lo que creo que dependiendo del rival se apostará por uno u otro.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 31 Ago 2016 20:26; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Ves factible la llegada de mariano al Sevilla?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Yo veo a nzonzi jugando de mcd toda la temporada... Hay mucha competencia arriba y nadie que pueda hacer de mcd como el.

El problema quw le veo es que su rendimiendo y sus pikas se verán muy resentidas.

Como lo ves freak?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Kranevitter tendrá minutos?
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 31 Ago 2016 16:42   Título del mensaje: Responder citando

¿Quién es Matos? ¿qué puede aportar? Ha salido en mi comunidad y nadie ha hablado de este hombre, en las últimas 20 páginas por lo menos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 16:48   Título del mensaje: Responder citando


Memolo escribió:
Hola. Yo veo a nzonzi jugando de mcd toda la temporada... Hay mucha competencia arriba y nadie que pueda hacer de mcd como el.

El problema quw le veo es que su rendimiendo y sus pikas se verán muy resentidas.

Como lo ves freak?

Gracias


Es cierto, yo también tengo a Nzonzi y aun sabiendo que va a ser titular, lo que prioriza en el juego son las picas... freak como lo ves?
Volver arriba
Mariano42
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 28 Jul 2015
Mensajes: 137
MensajePublicado: 31 Ago 2016 19:57   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Mariano42 escribió:
Buenas tardes Freak!!!

Veo que ya es oficial el fichaje de Nasri, la cuestión es que tengo a Kiyotake y me parece que puede ser el damnificado con su llegada.

Como lo ves?

Muchas gracias!!!

Buenas.

Obviamente Nasri ha llegado como el jugador crack del Sevilla de esta temporada, y por tanto debería tener oportunidades no muy tarde para demostrar su valía, y si juega a un buen nivel, lo lógico es que se haga con la titularidad habitualmente.

Yo creo que el damnificado estará entre Kiyotake y Sarabia, ya que a Vitolo, N'Zonzi y F. Vázquez los veo fijos hoy por hoy, y muy difícilmente saldrán del 11 titular. Es complicado preverlo, ya que Sarabia está aportando sacrificio, y Kiyotake es del gusto de Sampaoli, por lo que creo que dependiendo del rival se apostará por uno u otro.

Un saludo.


Muchas gracias Freak, como siempre una respuesta completísima, da gusto leerte.
Voy a aceptar la oferta que tengo por Kiyotake y a ver si sale pronto Nasri (que no suba demasiado su precio) y me puedo hacer con él, me parece que será buen fichaje para el Sevilla y para Comunio.

Gracias de nuevo y mucha suerte!!!

_________________
*Tuercebotas Squad*

Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19

¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 20:27   Título del mensaje: Responder citando


josesim escribió:
Ves factible la llegada de Mariano al Sevilla?

Buenas.

No creo que llegue nadie más al Sevilla.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 20:41   Título del mensaje: Responder citando


skilachy4 escribió:

Memolo escribió:
Hola. Yo veo a N'Zonzi jugando de mcd toda la temporada... Hay mucha competencia arriba y nadie que pueda hacer de mcd como el.

El problema quw le veo es que su rendimiendo y sus pikas se verán muy resentidas.

Como lo ves freak?

Gracias


Es cierto, yo también tengo a N'Zonzi y aun sabiendo que va a ser titular, lo que prioriza en el juego son las picas... freak como lo ves?

Buenas.

De momento N'Zonzi en Liga ha jugado como MCD, donde lógicamente baja sus prestaciones, no es su posición natural, es por delante del pivote donde mejor rinde, además, en ocasiones está muy solo para sacar el balón jugado desde atrás y le llegan varios "melones" durante los partidos, lo que hace que sufra mucha y pierda la pelota, y eso pasa factura a sus puntuaciones.

Yo espero que pronto Kranevitter se gane su sitio en el 11 y N'Zonzi vuelva a su posición, sería lo ideal. De momento esperaría hasta la jornada 3 al menos para ver qué pasa con este tema, pero creo que en definitiva no queda otra que N'Zonzi mejore su nivel como hombre escoba o que vuelva a su sitio.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 20:46   Título del mensaje: Responder citando


pinovskito escribió:
Kranevitter tendrá minutos?

Buenas.

Tras no llegar otro MCD debería empezar a tener minutos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 20:56   Título del mensaje: Responder citando


DonCiruelo escribió:
¿Quién es Matos? ¿qué puede aportar? Ha salido en mi comunidad y nadie ha hablado de este hombre, en las últimas 20 páginas por lo menos

Buenas.

Lateral del filial. Olvídate de él hoy por hoy, y dudo que tenga algo de protagonismo esta temporada.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 21:02   Título del mensaje: Responder citando


Mariano42 escribió:

freak escribió:

Mariano42 escribió:
Buenas tardes Freak!!!

Veo que ya es oficial el fichaje de Nasri, la cuestión es que tengo a Kiyotake y me parece que puede ser el damnificado con su llegada.

Como lo ves?

Muchas gracias!!!

Buenas.

Obviamente Nasri ha llegado como el jugador crack del Sevilla de esta temporada, y por tanto debería tener oportunidades no muy tarde para demostrar su valía, y si juega a un buen nivel, lo lógico es que se haga con la titularidad habitualmente.

Yo creo que el damnificado estará entre Kiyotake y Sarabia, ya que a Vitolo, N'Zonzi y F. Vázquez los veo fijos hoy por hoy, y muy difícilmente saldrán del 11 titular. Es complicado preverlo, ya que Sarabia está aportando sacrificio, y Kiyotake es del gusto de Sampaoli, por lo que creo que dependiendo del rival se apostará por uno u otro.

Un saludo.


Muchas gracias Freak, como siempre una respuesta completísima, da gusto leerte.
Voy a aceptar la oferta que tengo por Kiyotake y a ver si sale pronto Nasri (que no suba demasiado su precio) y me puedo hacer con él, me parece que será buen fichaje para el Sevilla y para Comunio.

Gracias de nuevo y mucha suerte!!!

De nada Mariano, para eso estoy jejeje. Espero que inviertas bien el dinero de Kiyotake.

Nasri seguro que se dispara de precio, ya sabemos cómo funciona esto...

Un saludo.
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 31 Ago 2016 21:10   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

DonCiruelo escribió:
¿Quién es Matos? ¿qué puede aportar? Ha salido en mi comunidad y nadie ha hablado de este hombre, en las últimas 20 páginas por lo menos

Buenas.

Lateral del filial. Olvídate de él hoy por hoy, y dudo que tenga algo de protagonismo esta temporada.

Un saludo.

ok, gracias Freak
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 169, 170, 171  Siguiente
Página 170 de 171



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group