preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Tengo Nico pareja me parece que va a ser una mina de 2!! Que hacer con el?? Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 11:59   Título del mensaje: Re: Franco el mudo Vazquez Responder citando


padrallaa escribió:
Buenas Freak!

En primer lugar enhorabuena por tu trabajo, un mitico en esta extensa comunidad...

Como ves al Mudo?? Twngo oferta de computer de 11 kilos por el, y la verdad es un pastizal... está a nivel de precio de jugadores contrastados como rakitic, orellana...

No me urge el dinero, por eso te lo pregunto por aqui y no lo posteo en fichajes, que se que me puedes brindar informacion de primera mano sobre él...

Un saludo desde A Coruña y suerte esta temporada a todos los sevillistas!!


ivanrv88 escribió:
No está muy caro el Mudo Vázquez? 13,2k

Buenas.

F. Vázquez es y será muy importante para el Sevilla, pero es cierto que ahora mismo está muy caro para no saber con certeza cómo va a funcionar en el Sevilla, y por consiguiente, para Comunio. Yo espero que sea regular y determinante para el equipo, condiciones para ello tiene, ya vimos lo que puede ofrecer en la jornada 1.

Es el comienzo de la Liga y es lógico que algunos jugadores no hayan ofrecido lo que realmente se espera de ellos debido a varios factores, como el tema físico, la adaptación al equipo y a la liga, o la forma de jugar que quiere implantar el entrenador.

En estos momentos de competición y sobre todo con el Sevilla hay que tener paciencia. El que no quiera tenerla o directamente no la tenga, pues que se desprenda de los jugadores si lo cree conveniente.

Un saludo, y gracias por tus palabras padralla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:15   Título del mensaje: Re: Kranevitter Responder citando


Kakarot212 escribió:
Después de lo de ayer, vamos soltando a Kranevitter o esperamos por si se va nzonzi? Esperaba mucha más participación de éste jugador...


dalogi84 escribió:
Venia a comentar lo mismo que los compañeros, vamos dando puerta a Kranevitter?


Huido93 escribió:
¿Qué hacemos con Kranevitter? ¿Es hora de venderle?


Trg23 escribió:
Creo que también voy a dar puerta a Kranevitter, me ofrecen 2.5k...

Buenas.

En primer lugar decir que no es necesario preguntar cuatro veces por un jugador, con una vale, si no hay respuesta es que no me ha dado lugar a ello.

El tema Kranevitter chirría un poco la verdad, venía con la vitola de titular y de momento 0 minutos.

Hoy por hoy parece que Kranevitter tiene por delante a N'Zonzi, jugando así el franco-congoleño fuera de su posición natural, que es por delante del MCD. Yo creo que N'Zonzi, si no sale del Sevilla, terminará jugando en su sitio, ya que es donde rinde mejor, dejando el MCD para Kranevitter o el jugador que venga, ya que parece que Iborra saldrá y se invertirá ese dinero en un pivote.

De marcharse N'Zonzi, supongo que el Sevilla ficharía otro MC, pero en principio favorecería a Kranevitter por el tema adaptación.

En estos momentos de competición y sobre todo con el Sevilla hay que tener paciencia. El que no quiera tenerla o directamente no la tenga, pues que se desprenda de los jugadores si lo cree conveniente, aunque es cierto que con Kranevitter hay muchas dudas, luego empiezan los jugadores a tener minutos y / o rendir mejor y uno se arrepiente.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:20   Título del mensaje: Re: Sirigu Responder citando


Hausser escribió:
A ver si los aficionados del Sevilla me podeis ayudar, que creo que estamos varios con la misma duda. ¿Con el partidazo que hizo Rico ayer lo de que Sirigu fuese a ser titular despues del parón se complica no?.

Gracias.

Buenas.

Es cierto que S. Rico estuvo muy bien bajo palos, el problema es su irregularidad y que Sampaoli quiere un portero con buen juego de pies, y parece que Sirigu cumple con ese requisito.

Yo creo que tras la buena actuación de Rico, el meta canterano debería seguir al menos una jornada más como titular y Sirigu seguir teniendo que esperar su oportunidad.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:27   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Qué hacemos con Ben Yedder??entre que no es titular y que cuando sale toca poca bola. ..y su precio de 7.3 para no estar destacando nada...tengo dudas...jaja..podría venderlo y fichar a cheryshev...muchas gracias!

Buenas.

En estos momentos de competición y sobre todo con el Sevilla hay que tener paciencia. El que no quiera tenerla o directamente no la tenga, pues que se desprenda de los jugadores si lo cree conveniente.

Yo sigo confiando en las posibilidades de WBY, y aunque no vaya a ser titular habitualmente, tendrá minutos prácticamente todas las jornadas y alternará con alguna titularidad, podría ser algo parecido a Bacca-Gameiro.

Yo quiero creer que tras la mala imagen de ayer, Sampaoli opte más veces por alinear a dos delanteros de inicio.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Buenas,acaban de decir en la radio que el tema de Iborra esta muy avanzado y que en caso de irse el sevilla iría a por Roque Mesa.

En caso de venir, como creéis que afectaría al equipo, vendría para ser titular, desplazando a Nzonzi al banquillo o bien adelantando su posición ? En cuyo caso quien iría al banquillo sería kiyotake o Sarabia.

Un saludó

Buenas.

Lo lógico si saliese Iborra sería, y parece que así será, invertir ese dinero en un MCD, sea Roque Mesa, Medel, o el que llegue, jugando así N'Zonzi en su sitio, por delante del pivote, que es donde rinde mejor.

El damnificado creo que estaría entre Kiyotake, Sarabia y Mariano, y supongo que dependiendo del partido que fuese, sería uno u otro.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:33   Título del mensaje: Responder citando


KONGITO escribió:
¿Aún no se sabe nada de Juan Muñoz?

Buenas.

Apunta a Segunda División.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de Carriço? Jugara ya la próxima jornada o ha perdido el puesto al haber estasdo sancionado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Fernisovas escribió:
Buenas,acaban de decir en la radio que el tema de Iborra esta muy avanzado y que en caso de irse el sevilla iría a por Roque Mesa.

En caso de venir, como creéis que afectaría al equipo, vendría para ser titular, desplazando a Nzonzi al banquillo o bien adelantando su posición ? En cuyo caso quien iría al banquillo sería kiyotake o Sarabia.

Un saludó

Buenas.

Lo lógico si saliese Iborra sería, y parece que así será, invertir ese dinero en un MCD, sea Roque Mesa, Medel, o el que llegue, jugando así N'Zonzi en su sitio, por delante del pivote, que es donde rinde mejor.

El damnificado creo que estaría entre Kiyotake, Sarabia y Mariano, y supongo que dependiendo del partido que fuese, sería uno u otro.

Un saludo.


Gracias por la aportación...estaré cruzando los dedos para que Nzonzi no se vaya, y en caso de q venga otro MCD y adelante su posición saldré ganando en sus puntuaciones.

Un saludó
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:38   Título del mensaje: Re: TREMOULINAS Responder citando


Torrichi escribió:
Se sabe algo de la recuperación del lateral de Trémoulinas? Entrena al margen o con el grupo? Viendo como cojea por ahi el Sevilla lo veo indispensable..
Muchas gracias.

Buenas.

Entrena al margen del grupo desde la semana pasada, pero parece que el lateral jugará en Francia y dejará de formar parte de la disciplina sevillista.

Yo no lo veo indispensable para nada, su temporada anterior ya fue algo mediocre, y si el Sevilla finalmente juega con defensa de tres, en principio quedaría en segundo plano. Como carrilero podría cumplir, pero poco más.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Ago 2016 15:12; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:41   Título del mensaje: Responder citando


Ramos93! escribió:
Tengo Nico Pareja me parece que va a ser una mina de 2!! Que hacer con el?? Un saludo!!

Buenas.

Con dos partidos de Liga no pueden sacarse conclusiones, el Sevilla está madurando una forma de jugar y eso conlleva su tiempo.

Yo de momento lo aguantaría, Pareja en forma es muy buen central, y espero que llegue otro central, que junto a la disponibilidad de Carriço, desplacen a Kolo al banquillo. Creo que se vería una defensa más solida y segura.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando


Deco12 escribió:
Que se sabe de Carriço? Jugara ya la próxima jornada o ha perdido el puesto al haber estasdo sancionado?

Buenas.

Para mí debería estar por delante de Kolo, pero es Sampaoli quien decide. No queda otra que esperar a la jornada 3.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:43   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

freak escribió:

Fernisovas escribió:
Buenas,acaban de decir en la radio que el tema de Iborra esta muy avanzado y que en caso de irse el sevilla iría a por Roque Mesa.

En caso de venir, como creéis que afectaría al equipo, vendría para ser titular, desplazando a Nzonzi al banquillo o bien adelantando su posición ? En cuyo caso quien iría al banquillo sería kiyotake o Sarabia.

Un saludó

Buenas.

Lo lógico si saliese Iborra sería, y parece que así será, invertir ese dinero en un MCD, sea Roque Mesa, Medel, o el que llegue, jugando así N'Zonzi en su sitio, por delante del pivote, que es donde rinde mejor.

El damnificado creo que estaría entre Kiyotake, Sarabia y Mariano, y supongo que dependiendo del partido que fuese, sería uno u otro.

Un saludo.


Gracias por la aportación...estaré cruzando los dedos para que Nzonzi no se vaya, y en caso de q venga otro MCD y adelante su posición saldré ganando en sus puntuaciones.

Un saludó

Eso espero yo también.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 15:06   Título del mensaje: Re: TREMOULINAS Responder citando


freak escribió:

Torrichi escribió:
Se sabe algo de la recuperación del lateral de Trémoulinas? Entrena al margen o con el grupo? Viendo como cojea por ahi el Sevilla lo veo indispensable..
Muchas gracias.

Buenas.

Entrena al margen del grupo desde la semana pasada, pero parece que el lateral jugará en Francia y dejará de formar parte de la disciplina sevillista.

Yo no lo veo indispensable para nada, su temporada anterior ya fue algo mediocre, y si el Sevilla finalmente juega con defensa de tres, en principio quedaría en segundo plano. Como carrilero podría cumplir, pero poco más.

Un saludo.

Ahora dicen desde Francia que Trémoulinas seguirá en el Sevilla, y que podría reaparecer en tres semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Viendo el "lio" que hay con Tremoulinas, ¿creeis aconsejable esperar al cierre de mercado para ver que hacemos con Escudero?
Porque si se queda el francés, y según el sistema de juego de Sampaoli, parece que Escudero jugará muy poco o nada, ¿verdad? Ahora tiene un valor "majo" para venderlo...

Un saludo para todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Venìa a preguntaros por Sarabia... pero ya casi me habeis respondido.
Si viene un medio centro, en este caso Roque Mesa, uno de los posibles damnificados sería él... y no quiero invertir 7k en un "presunto titular"...

Y hablando de Roque Mesa, vendría para ser titular???!!!
... qué clase de brujería es este Sevila que juega con un japo de titular??? Globalización??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 18:30   Título del mensaje: Responder citando


skilachy4 escribió:
Viendo el "lio" que hay con Tremoulinas, ¿creeis aconsejable esperar al cierre de mercado para ver que hacemos con Escudero?
Porque si se queda el francés, y según el sistema de juego de Sampaoli, parece que Escudero jugará muy poco o nada, ¿verdad? Ahora tiene un valor "majo" para venderlo...

Un saludo para todos.

Buenas.

Quizá Sampaoli emplee defensa de cuatro cuando Escudero esté OK, de hecho se lesionó jugando. Además si se queda Trémoulinas finalmente, diría que la posibilidad de jugar con dos centrales y dos laterales aumentaría, no tendría sentido tener en plantilla al lateral francés y Escudero.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 18:36   Título del mensaje: Responder citando


marcosgv78 escribió:
Venìa a preguntaros por Sarabia... pero ya casi me habeis respondido.
Si viene un medio centro, en este caso Roque Mesa, uno de los posibles damnificados sería él... y no quiero invertir 7k en un "presunto titular"...

Y hablando de Roque Mesa, vendría para ser titular???!!!
... qué clase de brujería es este Sevila que juega con un japo de titular??? Globalización??

Buenas.

Hasta ahora todo eso son suposiciones, ya que primero tiene que salir Iborra, luego llegar un MCD que dé el nivel, y entonces ver qué jugador del centro del campo actual es el damnificado. Además, cuando esté toda la defensa disponile podría verse una defensa de cuatro, y el Sevilla jugar con 4-3-3, con dos extremos acompañando al punta, y en ese caso creo que Sarabia es mucha mejor opción que Kiyotake.

Conclusión, no queda otra que esperar a que se cierre el mercado, y luego ver cómo va encajando las piezas Sampaoli.

Pd 1: Después de ver dos banquillazos con 0 minutos para Kranevitter, el MCD que llegue apunta a que sería con visos de titular, sea quien sea.

Pd 2: Kiyotake es un buen jugador, hizo un gran partido frente al Espanyol, pero un error grave pasó factura a su puntuación en Comunio. Eso sí, ayer estuvo muy mal, su fallo podría ser la irregularidad.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 02:08   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

lanzarote4 escribió:
Porque han sustituido a Pareja??se ha lesionado??

Buenas.

Que yo sepa no, supongo que si tuviera algún problema mañana se comentaría.

Un saluddo.


Hola muy buenas, llegue a leer en una previa del Sevilla de las muchas que leí. Que Nico Pareja no estaba al 100% pero que forzaría para jugar si Sampaoli lo veía conveniente en Villarreal y que aprovecharía el parón liguero para recuperarse del todo. Supongo que salio por no estar al 100% y estaría casi previsto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 05:46   Título del mensaje: Responder citando

Si al final llega Nasri, ¿quién se vería afectado en el centro del campo sevillista?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 08:32   Título del mensaje: Responder citando

cortita y al pie, a medio/largo plazo con quien os quedaríais, Correa o Kiyotake?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!no e leído nada sobre vietto,vale mucha pasta y puuedo ficharlo,quiero que me digas si crees k vale ese dinero y si hará bastantes puntos y no perderá la titularidad.gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 10:53   Título del mensaje: Responder citando


Davis_gz escribió:
cortita y al pie, a medio/largo plazo con quien os quedaríais, Correa o Kiyotake?
Gracias


Se dice por Sevilla que Kiyotake es el ojito derecho de Sampaoli
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,

Quería preguntar que opináis de que Ben Yedder sea suplente por detrás de Vietto. Para mi no es un jugador de salir de banquillo para eso veo mas a Vietto. Para mi Ben Yedder es mas jugador combina más. Tal vez no en este ultimo partido pero es que el Sevilla puso un autobús en medio campo. No por los jugadores si no por donde transitaron. Vitolo no utilizo banda y Sarabia tampoco. Kiyo tampoco. A mi me falto ver al Sevilla abrir el campo y tratar de combinar mas. También es verdad que el equipo de enfrente juega.
Creo que Ben Yedder debería ser titular para mi es como he dicho mas técnico y vivo que Vietto. A este le veo más fogoso.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169, 170, 171  Siguiente
Página 168 de 171



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group