preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 18:15   Título del mensaje: Responder citando


chelsea44 escribió:
Por el mismo precio a quien ficharias a Banega o Gameiro? Tengo a gameiro y me ofrecen a banega y la diferencia.

Buenas.

Pues como han dicho, depende mucho el factor de si necesitas más un delantero o un centrocampista.

Si analizamos jugador por jugador, creo que Banega es más recomendable, es más fijo a priori, y si juega como terminó la temporada será muy recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 18:18   Título del mensaje: Responder citando


DinD escribió:
Buenas, algo de Rusescu que pueda ir a algun primera, o nada de nada???
Gracias

Buenas.

Lo último que sonó fue que el Tenerife estaba interesado, y desde hace tiempo ya no ha sonado nada más.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Juan Muñoz, renovación y posterior cesión

El Rayo Vallecano, la opción que más le encaja en su proyección deportiva

Juan Muñoz es uno de los canteranos que todavía están a las ordenes de Unai Emery. En realidad, hasta el momento, ha sido el delantero más utilizado en la pretemporada, por las pequeñas lesiones de Immobile y Gameiro. Pero el canterano ya conoce la idea que tiene el Sevilla para él.

La intención es renovarle, porque acaba contato en junio del año que viene, y luego cederlo a un Primera. Tiene tres ofertas de esa categoría: Levante, Deportivo y Rayo, pero es ésta última opción la que parece convencer más a todas las partes.

Si el Sevilla le ha comunicado ya esta decisión al futbolista es porque tiene claro que se va a reforzar arriba con un tercer delantero. Ya se conoce que se pelea por la posibilidad de firmar a Fernando Llorente, que no tiene sitio en la Juventus. Mientras no se produzca esa contratación u otra, Muñoz seguirá a las órdenes de Emery, pero no regresará al filial. La situación no es sencilla para el Sevilla porque el futbolista tiene un poco la sartén por el mango, ya que su contrato, a los 19 años, acaba en un año. Pero parece que la intención es vincularse más años al Sevilla.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/26168/juan_munoz_renovacion_y_posterior_cesion/

Pd: La noticia no es de la web oficial, pero sí es de un medio fiable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 21:50   Título del mensaje: IBORRA Responder citando

Hola Freak,

Venia a preguntar por Iborra, tengo una media floja, mi mejor jugador es Iborra, que vale 6.500.000, creo que esta muy bien de precio y no se si venderlo o aguantar, porque no creo que suba mas de precio y como no tiene la titularidad asegurada, y además con lo que rota Emery.

Que me aconsejas??
Tu te lo quedarías??

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que Imobile seguirá subiendo de precio?? Ha salido en mi comunidad y aunque sea para especular pues no se si pujar por el.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 00:15   Título del mensaje: Re: IBORRA Responder citando


estevenet escribió:
Hola Freak,

Venia a preguntar por Iborra, tengo una media floja, mi mejor jugador es Iborra, que vale 6.500.000, creo que esta muy bien de precio y no se si venderlo o aguantar, porque no creo que suba mas de precio y como no tiene la titularidad asegurada, y además con lo que rota Emery.

Que me aconsejas??
Tu te lo quedarías??

Gracias.

Buenas.

Yo que tú me lo quedaba, al menos si su valor de mercado no cae mucho, hasta que salga otro centrocampista que tenga la titularidad más asegurada y a priori puntúe bien.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 00:22   Título del mensaje: Responder citando


MCR FC escribió:
Creéis que Immobile seguirá subiendo de precio?? Ha salido en mi comunidad y aunque sea para especular pues no se si pujar por el.

Muchas gracias.

Buenas.

Pues el mercado es algo que no controlo, a veces es un poco ilógico y pegan subidones y bajones los jugadores.

Lo que sí puedo decirte es que en este mes de agosto suele subir el precio de casi todos los jugadores.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola, como veis el fichaje de Llorente por el Sevilla? Yo he apostado fuerte por Coro, el año que hizo en el torino fue impresionante y en el Dortmund jugo mal todo el mundo el año pasado, creo que puede hacer un temporadon si le dan confianza, pero me da miedo el rol que tenga Llorente si viene. En principio vendría con rol de revulsivo para colgar balones al área si el partido esta atascado, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando


Rusescu10 escribió:
Hola, como veis el fichaje de Llorente por el Sevilla? Yo he apostado fuerte por Immobile, el año que hizo en el torino fue impresionante y en el Dortmund jugo mal todo el mundo el año pasado, creo que puede hacer un temporadon si le dan confianza, pero me da miedo el rol que tenga Llorente si viene. En principio vendría con rol de revulsivo para colgar balones al área si el partido esta atascado, no?

Buenas.

Primero lo primero, Llorente tiene que llegar, que todavía me acuerdo el año pasado cuando iba a venir Gastón Ramírez y ya estabamos pensando como afectaría al equipo, y al final no vino.

El fichaje de Llorente es posible pero está difícil. Los primeros pasos parecen que están hechos, el riojano está dispuesto a rebajarse su ficha, y la Juventus quiere venderle.

El escollo que queda es el traspaso, la Vecchia Signora pide 12 millones, cifra que el Sevilla no va a alcanzar.

Si viniera, pienso como tú, sería más que nada para partidos atascados que se precise de su remate, y de su envergadura para bajar balones y fajarse con la defensa. Obviamente, un jugador de su nivel no puede pasarse una temporada como la ha pasado Aspas, creo que jugaría no sólo en los partidos atascados, también lo veríamos de inicio en más de una ocasión, sobretodo en Champions.

Yo no me preocuparía mucho por Ciro, es un jugador que tenía encandilado a Monchi.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 5 Ago 2015 20:13; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ayer salió en el mercado Rami y Tremoulinas, puje por los dos y m los llevé. Ahora tengo un problema, con cual me quedo?, Tremoulinas quitando las lesiones q tuvo puntuó muy bien y Rami creo q puntuará bien pero no se. Asi q estoy echo un lio, m quedaría con los dos pero con las rotaciones de Emery es mucho arriesgar. Que me aconsejas? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 11:50   Título del mensaje: Re: IBORRA Responder citando


freak escribió:

estevenet escribió:
Hola Freak,

Venia a preguntar por Iborra, tengo una media floja, mi mejor jugador es Iborra, que vale 6.500.000, creo que esta muy bien de precio y no se si venderlo o aguantar, porque no creo que suba mas de precio y como no tiene la titularidad asegurada, y además con lo que rota Emery.

Que me aconsejas??
Tu te lo quedarías??

Gracias.

Buenas.

Yo que tú me lo quedaba, al menos si su valor de mercado no cae mucho, hasta que salga otro centrocampista que tenga la titularidad más asegurada y a priori puntúe bien.

Un saludo.


Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 11:51   Título del mensaje: Re: IBORRA Responder citando


estevenet escribió:

freak escribió:

estevenet escribió:
Hola Freak,

Venia a preguntar por Iborra, tengo una media floja, mi mejor jugador es Iborra, que vale 6.500.000, creo que esta muy bien de precio y no se si venderlo o aguantar, porque no creo que suba mas de precio y como no tiene la titularidad asegurada, y además con lo que rota Emery.

Que me aconsejas??
Tu te lo quedarías??

Gracias.

Buenas.

Yo que tú me lo quedaba, al menos si su valor de mercado no cae mucho, hasta que salga otro centrocampista que tenga la titularidad más asegurada y a priori puntúe bien.

Un saludo.


Muchas gracias

Me acaban de ofrecer 8 kilazos por el, creo que o voy a vender...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

gran hilo!!!! COMO SIEMPRE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando


bona11 escribió:
Buenas, ayer salió en el mercado Rami y Trémoulinas, puje por los dos y m los llevé. Ahora tengo un problema, con cual me quedo?, Tremoulinas quitando las lesiones q tuvo puntuó muy bien y Rami creo q puntuará bien pero no se. Asi q estoy echo un lio, m quedaría con los dos pero con las rotaciones de Emery es mucho arriesgar. Que me aconsejas? Gracias

Buenas.

Hombre, la defensa es lo que menos rota Emery. Yo de momento me quedaba con ambos, y con el paso de las jornadas si ves que alguno no te convence entonces lo vendería.

Si estás decidido a vender uno ya, quédate el que más te guste a ti, a priori ambos tendrán una puntuación similar.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 12:08   Título del mensaje: Re: IBORRA Responder citando


estevenet escribió:

estevenet escribió:

freak escribió:

estevenet escribió:
Hola Freak,

Venia a preguntar por Iborra, tengo una media floja, mi mejor jugador es Iborra, que vale 6.500.000, creo que esta muy bien de precio y no se si venderlo o aguantar, porque no creo que suba mas de precio y como no tiene la titularidad asegurada, y además con lo que rota Emery.

Que me aconsejas??
Tu te lo quedarías??

Gracias.

Buenas.

Yo que tú me lo quedaba, al menos si su valor de mercado no cae mucho, hasta que salga otro centrocampista que tenga la titularidad más asegurada y a priori puntúe bien.

Un saludo.


Muchas gracias

Me acaban de ofrecer 8 kilazos por el, creo que o voy a vender...

Por ese precio yo creo que también lo vendería.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando


Lamantabla escribió:
gran hilo!!!! COMO SIEMPRE

Zenkiu!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Carriço se retira del entrenamiento con molestias en el recto anterior del cuádriceps

Rami, Kolo y N'Zonzi bajas por gastroenteritis

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38330

Ultima edición por Invitado el 5 Ago 2015 20:20; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak!
Me tocó una defensa bastante decente en mi equipo (cabral, ze castro, ramis y rami) y ademas he fichado a aythami barato.
Teniendo en cuenta esto, que me ofrecen 6M por rami (2M mas de su valor), que el equipo juega 3 competiciones y que su perdonalidad es algo especial (ya tuvo problemas en valencia y forzó su salida) sin saber aun su adaptacion al equipo... Crees que debo aceptar la oferta?
Ademas necesito delantera!
Un saludo y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 13:42   Título del mensaje: Responder citando


tuso escribió:
Hola freak!
Me tocó una defensa bastante decente en mi equipo (cabral, ze castro, ramis y rami) y ademas he fichado a aythami barato.
Teniendo en cuenta esto, que me ofrecen 6M por Rami (2M mas de su valor), que el equipo juega 3 competiciones y que su perdonalidad es algo especial (ya tuvo problemas en valencia y forzó su salida) sin saber aun su adaptacion al equipo... Crees que debo aceptar la oferta?
Ademas necesito delantera!
Un saludo y gracias!

Buenas.

Hombre 6 millones son 6 millones, pero si Rami se centra y deja de lado sus idas de olla es muy buen central, y yo confío en que ocurra tal cosa.

Tú decides.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak, primero felicitarte por el post y por las rápidas respuestas y la amplia información que compartes con nosotros, se agradece mucho.

Voy allá, veo que pones a Banega de muy recomendable, mi pregunta es, tan poca competencia tiene banega como para no salir del 11 o hacerlo mas bien poco?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, es grave lo de carriço?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 14:57   Título del mensaje: Responder citando


LucasCarot escribió:
Hola freak, primero felicitarte por el post y por las rápidas respuestas y la amplia información que compartes con nosotros, se agradece mucho.

Voy allá, veo que pones a Banega de muy recomendable, mi pregunta es, tan poca competencia tiene banega como para no salir del 11 o hacerlo mas bien poco?

Un saludo


LucasCarot escribió:
Por cierto, es grave lo de Carriço?

Buenas y gracias por tus palabras.

Banega, a priori, va a jugar en la mediapunta, pero también puede hacerlo más retrasado en el mediocentro, escoltado por un pivote, por lo que va a jugar la mayoría de los partidos ya sea en una posición u otra.

Su competencia directa es Denis Suárez, y en menor medida Iborra, que aparte del mediocentro puede jugar también en la mediapunta, y ninguno de ellos tiene la calidad y visión de juego que tiene el argentino, por lo que veo difícil que salga del 11 titular habitual.

En cuanto a Carriço, si lees la noticia verás que no ha sufrido daños graves según la resonancia, pero por extrema precaución de cara a la Supercopa no se le forzará nada.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 15:05   Título del mensaje: Responder citando

como véis este equipo?

Portero: Iraizoz (Ath. Bilbao)
Defensas: Carriço y Rami (Sevilla) Etxeita (Ath. Bilbao) Amaya (Rayo Vallecano)
Centrocampistas: Trigueros y Samu Castillejo (Villarreal) Banega (Sevilla) Rafinha (Barcelona) Espinho (Malaga) Juan Rodriguez (Getafe)
Delanteros: Cop (Malaga) Sandro (Barcelona)
con Sandro estoy a la espera de que lo cedan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 17:14   Título del mensaje: Responder citando


MARKYCB escribió:
como véis este equipo?

Portero: Iraizoz (Ath. Bilbao)
Defensas: Carriço y Rami (Sevilla) Etxeita (Ath. Bilbao) Amaya (Rayo Vallecano)
Centrocampistas: Trigueros y Samu Castillejo (Villarreal) Banega (Sevilla) Rafinha (Barcelona) Espinho (Malaga) Juan Rodriguez (Getafe)
Delanteros: Cop (Malaga) Sandro (Barcelona)
con Sandro estoy a la espera de que lo cedan

Buenas.

Estas cuestiones mejor en otro subforo, como "Titulares o no. ¿Jugarán?", "Fichajes" o "Alineaciones".

Sobre los jugadores del Sevilla tienes comentarios a lo largo del post y el análisis del primer mensaje.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 17:31   Título del mensaje: Re: Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016 (Info 1ª página) Responder citando

Buenas,

Que os parecen 5 millones por krychowiak como pieza clave en medio? He leído que las valoraciones son a veces algo injustas con él...

Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 2 de 171



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group