preload
basicPlayer

Busco participar en una Comunidad Pro Player

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2015 19:48   Título del mensaje: Busco participar en una Comunidad Pro Player Responder citando

Hola:

Me gustaría participar en una comunidad Pro Player seria y amena para la Liga BBVA. Por seria, me refiero a que las normas estén bien claras y se respeten razonablemente; y por amena, me refiero a que los miembros, aparte del espíritu competitivo del juego (pero sin obsesionarse), tengan auténtica pasión por el fútbol y haya un ameno intercambio de opiniones futbolísticas durante la temporada.

He jugado las dos temporadas anteriores en versión gratuita. Este año me gustaría probar la Pro Player porque creo que las opciones adicionales pueden hacer más divertido la estrategia a plantear.

Quisiera participar en una comunidad Pro Player que no pase de 10 miembros. Lo ideal, pienso, que serían 8.

Si eres administrador de una comunidad Pro Player con las características descritas arriba, aquí tenéis a un candidato para participar que lo primero que hace cuando se levanta por las mañanas es mirar si gané o no la puja por este u otro jugador.

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1