preload
basicPlayer

En mi comunidad el administrador tira a la gente a su antojo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2015 15:20   Título del mensaje: En mi comunidad el administrador tira a la gente a su antojo Responder citando

Pido un cambio de administrador y su expulsion, parece ser que cuando le quitas un fichaje te amenaza con cuentas dobles, o si pagas de mas por un jugador, llevamos 4 dias y ya a expulsado a 3 personas, ahora me a amenazado por que otro usuario me a pagado de mas por fran sol, por favor cambio urgente de administrador, o bien me poneis a mi mismo y yo pregunto si alguien quiere ayudarme o llevar la comunidad.
Gracias de antemano y Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2015 16:47   Título del mensaje: Re: En mi comunidad el administrador tira a la gente a su an Responder citando

Tonino2400 escribió:
Pido un cambio de administrador y su expulsion, parece ser que cuando le quitas un fichaje te amenaza con cuentas dobles, o si pagas de mas por un jugador, llevamos 4 dias y ya a expulsado a 3 personas, ahora me a amenazado por que otro usuario me a pagado de mas por fran sol, por favor cambio urgente de administrador, o bien me poneis a mi mismo y yo pregunto si alguien quiere ayudarme o llevar la comunidad.
Gracias de antemano y Saludos.
La comunidad es liiga 2015/2016
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2015 07:31   Título del mensaje: Responder citando

no podemos entrar en temas internos de cada comunidad, si no estas contento en esa, puedes montar una comunidad tu e invitar a tus amigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1