preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 209, 210, 211  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 21:05   Título del mensaje: Responder citando


JoaoBarles escribió:
Tenéis pensado ceder a algún defensa al Eibar? Me refiero principalmente a Ansotegui y Aritz Elustondo. Creo que si los ceden allí pueden ser muy recomendables para el Comunio.


No se ha hecho público que pensamiento hay...
Lo único cierto es que hay 5 centrales ( no creo que Ansotegi fuera el que saliera cedido), 3 laterales derechos y 3 laterales izquierdos)
A bote pronto, parece que mínimo 2 no estarán en la plantilla ese año y deberá buscarse una salida....y Eibar podría ser un buen lugar, claro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Y a quién ves saliendo? Otra vez a Navas? Aritz y Yuri?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 06:21   Título del mensaje: Responder citando


JoaoBarles escribió:
Y a quién ves saliendo? Otra vez a Navas? Aritz y Yuri?


Depende de qué ofertas lleguen al club ( por ejemplo una buena por Carlos Martínez lo podría cambiar) pero los 3 nombres perfectamente podrían ser los que has dado, segun veo yo ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas pelukhin, cuanto tiempo jeje.
Te leo que Canales está como un tiro lo que llevamos de pretemporada. A priori será un fijo en el once y recomendable no?? ha salido al mercado y me planteo meterle pasta.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Canales lo que a jugao en pretemporada(muchas pruebas y gente del B)lo a echo bien y a sido el mas entonado en ataque junto al juvenil Mikel Oyarzabal que tambien lo esta haciendo bien y quien sabe si se quedara en el primer equipo,aunque meda que no ya que tiene mucha competencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Si Canales sigue jugando con esa chispa y con esas ganas,yo le veo antes que Prieto y Bruma se tendra que ganar el puesto digo yo,al ser fichaje pa tener muchas oportunidades para demostrar seguro.En el primer entreno debio destacar el portugues.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:51   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Muy buenas pelukhin, cuanto tiempo jeje.
Te leo que Canales está como un tiro lo que llevamos de pretemporada. A priori será un fijo en el once y recomendable no?? ha salido al mercado y me planteo meterle pasta.
Un saludo!!


Hola Carly que tal !
esto de Comunio es la ostia ; ya no tenemos ni verano
Pues sí, de momento está siendo de lo más destacado, con diferencia.
Cierto es que el equipo se está mostrando muy sólido atrás, pero sin mordiente delante
Pero es que falta Bruma, que llegó tarde a la pretemporada, Vela y el fichaje que se espera juegue de 9. ( todo ello teniendo en cuenta que es pronto aún para sacar grandes conclusiones)
Creo que este va a ser un año muy bueno para Canales a poco que le respeten las lesiones, pero, es mi opinión ..puedo estar equivocado ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:53   Título del mensaje: Responder citando


ErreAle escribió:
Canales lo que a jugao en pretemporada(muchas pruebas y gente del B)lo a echo bien y a sido el mas entonado en ataque junto al juvenil Mikel Oyarzabal que tambien lo esta haciendo bien y quien sabe si se quedara en el primer equipo,aunque meda que no ya que tiene mucha competencia.


Estoy de acuerdo, muy bien Oyarzabal .El problema es que mediapunta está la cosa muy poblada con Canales, Zurutuza, Xabi, incluso Granero si hiciera falta y como el año pasado, alguno jugará en banda.
Hablando de banda, el que parece no estar aprovechando su oportunidad es Alain Oyarzun, veremos si se entona en lo que queda de pretemporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando


ErreAle escribió:
Si Canales sigue jugando con esa chispa y con esas ganas,yo le veo antes que Prieto y Bruma se tendra que ganar el puesto digo yo,al ser fichaje pa tener muchas oportunidades para demostrar seguro.
En el primer entreno debio destacar el portugues.


Bruma está demostrando en los entrenos que tiene mucha clase y una velocidad endiablada
Eso sí, luego cuando le toca trabajar físico junto a Finnbo por ser los que han llegado tarde, lo paga, pero bien ; No es nadie el nuevo preparador físico. Me da que la Real empezará muy fuerte esta año y ya veremos hasta cuando aguanta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Me tocó Rulli , titular y recomendable ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable Diego reyes? En un principio parte como titular, cierto?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 13:06   Título del mensaje: Responder citando

cual es la posicion de bruma ?crees k ruben pardo se vera afecatado por
su llegada a mi me gusta bruma con lo poco k hevisto de el pero pardo prometia mucha y deberia explotar un poco mas no crees
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,he leido las 4 páginas de la real y no veo nada sobre David Concha,solo por twitter me he entwrado que se acaba de proclamar campeon en el europeo sub19,pero no se que papel tendrá en la Real,si alternará con el Sanse o ni siquiera a jugado en el filial...nada ya digo ni idea jajaj.lo vendo o lo mantengo al por si jugara algo o saliera a un primera cedido?gracias en anticipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 14:57   Título del mensaje: Responder citando


cinio1 escribió:
Buenas,he leido las 4 páginas de la real y no veo nada sobre David Concha,solo por twitter me he entwrado que se acaba de proclamar campeon en el europeo sub19,pero no se que papel tendrá en la Real,si alternará con el Sanse o ni siquiera a jugado en el filial...nada ya digo ni idea jajaj.lo vendo o lo mantengo al por si jugara algo o saliera a un primera cedido?gracias en anticipo

En principio saldra cedido una temporadita.Quizas a primera(no creo,quizas al Eibar)o algun equipo de segunda.Aunque igual gusta en entrenos a Moyes y se queda.Pronto regresara el joven y habil extremo.
a San Sebastian.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 15:00   Título del mensaje: Responder citando


Pelukhin2 escribió:

ErreAle escribió:
Canales lo que a jugao en pretemporada(muchas pruebas y gente del B)lo a echo bien y a sido el mas entonado en ataque junto al juvenil Mikel Oyarzabal que tambien lo esta haciendo bien y quien sabe si se quedara en el primer equipo,aunque meda que no ya que tiene mucha competencia.


Estoy de acuerdo, muy bien Oyarzabal .El problema es que mediapunta está la cosa muy poblada con Canales, Zurutuza, Xabi, incluso Granero si hiciera falta y como el año pasado, alguno jugará en banda.
Hablando de banda, el que parece no estar aprovechando su oportunidad es Alain Oyarzun, veremos si se entona en lo que queda de pretemporada

Abra que ver tambien que pasa con Hervías y Hector.Podrian salir cedidos o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando

AVISO! La Real quiere ceder al ex pichichi de la liga Holandesa,Alfred Finnbogason.Equipos interesados ponerse en contacto con la Real.
He leido que el Las Palmas necesita un lateral zurdo y Hector encajaria a la perfeccion en el Las Palmas.Jugador muy muy veloz ,habil y con mucho desborde.Esta temporada ya a jugao contra el Las Palmas B ya le conoceran por alli.

Por otra parte meda en la nariz que van a vender a Chory Castro al mejor postor.Ya que Radio Marca SanSebastian a dicho que quieren a un delantero(Borini seguramente) y a Campbell.No caben todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 20:48   Título del mensaje: Responder citando


LucasCarot escribió:
Es recomendable Diego reyes? En un principio parte como titular, cierto?

Un saludo


Me sorprendería que, al menos, al principio, no opte a la titularidad veniendo del Oporto.Veremos
Loren y Aperrybay se han desplazado a Nueva York para estar con élly cerrar ya todo

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 20:48   Título del mensaje: Responder citando


crloos escribió:
Me tocó Rulli , titular y recomendable ?


Sin duda; de los más del equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 20:50   Título del mensaje: Responder citando


erkuka449 escribió:
cual es la posicion de bruma ?crees k ruben pardo se vera afecatado por
su llegada a mi me gusta bruma con lo poco k hevisto de el pero pardo prometia mucha y deberia explotar un poco mas no crees


Juegan en posiciones muy diferentes.
Rubén Pardo es mediocentro y Bruma extremo;no se pisan
Bruma sí afecta a Chory, Xabi o Canales que jugarán más minutos en el centro o canteranos como Hervias y Oyarzun
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Pelukhin, ya tengo a Canales. Fichado por 2,8 y además hoy ha dado un buen arreón su VM. espero que sea titular, que el chaval tiene clase.
Un saludo y muchas gracias por tu opinión, como siempre. A seguir disfrutando del verano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos! fiché a Granero por su VM a ver si subía algo para especular. Viendo sus puntuaciones del año pasado, que son bastante flojas, me da la impresión de que no es un jugador muy recomendable. Qué opináis lo s expertos?

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas Pelukhin, ya tengo a Canales. Fichado por 2,8 y además hoy ha dado un buen arreón su VM. espero que sea titular, que el chaval tiene clase.
Un saludo y muchas gracias por tu opinión, como siempre. A seguir disfrutando del verano.


Buen fichaje creo yo, más por ese precio. Espero que, como siempre, te de muchos puntos ...ya que ello significa que las enchufa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando


Jotilla1 escribió:
Hola a todos! fiché a Granero por su VM a ver si subía algo para especular. Viendo sus puntuaciones del año pasado, que son bastante flojas, me da la impresión de que no es un jugador muy recomendable. Qué opináis lo s expertos?

Un saludo!


Granero me tiene despistado a mí ; no sé si será titular, si entrará del banquillo, medio centro, mediapunta, o incluso si puede ser uno de los "sacrificados" por tanto fichaje no canterano ...
Moyes está haciendo sus deberes, pero aún es pronto para ir conociendo sus decisiones
De todas maneras, salvo gran cambio, no es un jugador realmente recomendable para esl juego por sus puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Señores que tal si todos fichamos a Finnbogason a ver si sube el precio y se va dignamente, manipulando comunio, jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días
Una pregunta, entre canales y trigueros, con quien te quedarías ???

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 209, 210, 211  Siguiente
Página 4 de 211



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group