preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 207, 208, 209, 210, 211  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2017 12:38   Título del mensaje: Responder citando


Lozapablo1 escribió:
Odriozola está para la próxima jornada?se ha recuperado?


Ilde escribió:
Sabemos algo del potrillo Odriozola? Estará disponible para el partido contra el deportivo?


Odriozola tuvo malas sensaciones el último entreno antes del Camp Nou y por eso no entró en la convocatoria.
Ayer tampoco entrenó con el grupo y veremos como evoluciona esta semana.
A los que le teneis, os tocará arriesgaros estos días quedándolo ya que es posible hasta el viernes no sepamos si estará ya apto o aparecerá otro Expediente X a los que nos tienen acostumbrados los Servicios Médicos del Club ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2017 12:41   Título del mensaje: Responder citando


pipa219 escribió:
Volvemos a esperar suplencia de Oyarzabal para la próxima jornada? Tengo que decidirme entre él y Kakuta para mi equipo. Odriozola ya estará preparado por lo que parece no?


Clausurazo escribió:
crees que oyarzabal volvera a ser importante en el ultimo tramo de liga?
en el camp nou hizo buen partido


Desde mi punto de vista,Oyarzabal ha descansado demasiado. El equipo le necesita y creo que su presencia es necesaria.
Otra cosa es lo que crea Eusebio, claro.
Su partido en el Camp Nou fue un resumen de los que ha sido su año.Partidazo en faceta defensiva como ofensiva y de permuta de posiciones, pero errático de cara a porteria,sobretodo en esa gran ocasión que tuvo
Y veremos esta semana con toda la plantilla ofensiva recuperada que alineación escoge.
Jugando en casa no es descartable Juanmi entre de inicio otra vez más, pero no olvidemos que ahora vienen 3 jornadas en pocos días .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2017 12:45   Título del mensaje: Re: Juanmi Responder citando


Estornino. escribió:
Tengo a odriozola y a zurutuza,y a salido juanmi al mercado.
Tendrá importancia en el juego de la real hasta final de temporada??
Mi delantera es cr7,soldado,ruben castro y baptistao;asi que seria mas que nada para quitar fichaje a los rivales y ponerle claro,en partidos que la real sea favorita.mi idea es willian jose pero mientras...
X otro lado que tal calendario tiene el equipo??
Un saludo y espero que el año que viene se juegue competicion europea xque da gusto el equipo este año,para mi a rachas a sido el que mejor futbol a ofrecido y su oraculo a este mismo nivel,un 10


gracias por el capote
Pues, yo creo que el calendario de la Real ,sobretodo en casa y con su cronista invita a alinear a jugadores txuriurdin ,respetando siempre claro a Depor, un Granada que pued evenirse abajo o un Málaga que no se juega nada.
Fuera son visitas dificiles (Celta,Sevilla,Valencia) , pero si el equipo,como apunta, ha retomado el nivel de diciembre, también podeis obtener buenas picas ..
Yo creo que Real sociedad, Athletic, Villarreal, son los equipos que darán mejor imagen en estas últimas jornadas, aparte de los 2 grandes a al espera de cómo les va la semana ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2017 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Y respecto a juanmi??
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2017 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Tenia a Odriozola y a Romero (alaves) y los he cambiado por Oyarzabal, un jugador q me encanta, pero q no esta teniendo la fortuna de cara a gol de la temporada pasada en su meteorica irrupcion en 1ª, y que Eusebio parece q no acaba de estar contento con el. Ademas del buen papel que está teniendo Juanmi, el cual se asocia muy bien con WJ.

En cuanto a Romero no comento nada, pero veis bien dejar escapar a la joya odriozola (jugadorazo) por oyar¿

Saludos y a seguir asi!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2017 06:58   Título del mensaje: Responder citando


Estornino. escribió:
Y respecto a juanmi??
Gracias


Perdón, se me pasó
Juanmi en este tramo final de liga sí que es interesante.
Está enrachad,Eusebio cuenta con él y si no titular, será un jugador que sus 25/30 minutos parece los tendrá siempre.
unido al calendario que nos queda, yo sí le veo recomendable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2017 07:01   Título del mensaje: Responder citando


jomigoca escribió:
Buenas!
Tenia a Odriozola y a Romero (alaves) y los he cambiado por Oyarzabal, un jugador q me encanta, pero q no esta teniendo la fortuna de cara a gol de la temporada pasada en su meteorica irrupcion en 1ª, y que Eusebio parece q no acaba de estar contento con el. Ademas del buen papel que está teniendo Juanmi, el cual se asocia muy bien con WJ.

En cuanto a Romero no comento nada, pero veis bien dejar escapar a la joya odriozola (jugadorazo) por oyar¿

Saludos y a seguir asi!


El problema de Oyarzabal para mí,no es su juego y calidad ( yo creo que no ha sido un paso atrás, sino al contrario esta temporada) si no que aquí estamos para sumar puntos.
Sin querer mojarme mucho,O.Romero es de esos jugadores que te los suman con más facilidad/"justicia" que Oyarzabal por ejemplo.
El cambio puede ser bueno siempre que Odriozola no vuelva de su lesión.
Si ,como parece y esperamos, vuelve pronto, yo no le hubiera vendido ya que este sí que da puntos y da muy buen rendimiento en el campo.
Pero la duda es ver en que queda esa microrrotura que ha sufrido y sí le seguirá perjudicando en este tramo final de temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2017 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Necesito un parche en defensa, ¿se espera que zaldua juegue este proximo partido? ¿y despues?
Mil gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2017 01:24   Título del mensaje: Responder citando


Pelukhin2 escribió:

jomigoca escribió:
Buenas!
Tenia a Odriozola y a Romero (alaves) y los he cambiado por Oyarzabal, un jugador q me encanta, pero q no esta teniendo la fortuna de cara a gol de la temporada pasada en su meteorica irrupcion en 1ª, y que Eusebio parece q no acaba de estar contento con el. Ademas del buen papel que está teniendo Juanmi, el cual se asocia muy bien con WJ.

En cuanto a Romero no comento nada, pero veis bien dejar escapar a la joya odriozola (jugadorazo) por oyar¿

Saludos y a seguir asi!


El problema de Oyarzabal para mí,no es su juego y calidad ( yo creo que no ha sido un paso atrás, sino al contrario esta temporada) si no que aquí estamos para sumar puntos.
Sin querer mojarme mucho,O.Romero es de esos jugadores que te los suman con más facilidad/"justicia" que Oyarzabal por ejemplo.
El cambio puede ser bueno siempre que Odriozola no vuelva de su lesión.
Si ,como parece y esperamos, vuelve pronto, yo no le hubiera vendido ya que este sí que da puntos y da muy buen rendimiento en el campo.
Pero la duda es ver en que queda esa microrrotura que ha sufrido y sí le seguirá perjudicando en este tramo final de temporada


No me malinterpretes, oyar esta jugando bien, y esta creciendo, solo comenté que el año pasado irrumpió con muchos goles, sera por fortuna, por jugar mas pegado a banda o por ayudar mas en defensa, algo muy bueno para el equipo, pero q merma sus puntuaciones.

Esta claro q lo q importan son los puntos, espero q éstos lleguen a partir de ahora, ya q lo fiché en la unica liga q me quedaba por hacerme con sus servicios, es una señal jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2017 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Odriozola si o no para el domingo?
Volver arriba
Ilde
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 20 Jun 2016
Mensajes: 136
MensajePublicado: 21 Abr 2017 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Algo nuevo sobre el potrillo Odriozola?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2017 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Zurutuza o Oyarzabal de aquí al final de temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2017 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Amplio la cuestión, como ordenarias por orden de recomendables a Zurutuza, Oyrarzabal y Juanmi de aquí de final de temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2017 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, ha salido Vela en mi mercado y estoy pensando vender a Bale, viendo que esta en bajisima forma, con lesiones, y con previsibles rotaciones por la Champions, y comprar a Vela que la Real se juega todo en estas jornadas que quedan. Lo haríais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2017 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Jugará odriozola el miárcoles o dará continuidad a Zaldúa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2017 16:37   Título del mensaje: Responder citando


pipa219 escribió:
Zurutuza o Oyarzabal de aquí al final de temporada?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2017 16:37   Título del mensaje: Responder citando


Lozapablo1 escribió:
Jugará odriozola el miárcoles o dará continuidad a Zaldúa?


+1
Volver arriba
Ilde
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 20 Jun 2016
Mensajes: 136
MensajePublicado: 23 Abr 2017 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos algo de las molestias tanto de Williams José y oyarzabal? Y la evolución de Odriozola?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2017 06:58   Título del mensaje: Responder citando


kimicefa escribió:
Odriozola si o no para el domingo?


Ilde escribió:
Algo nuevo sobre el potrillo Odriozola?


Lozapablo1 escribió:
Jugará odriozola el miárcoles o dará continuidad a Zaldúa?


Chuspy1980 escribió:

Lozapablo1 escribió:
Jugará odriozola el miárcoles o dará continuidad a Zaldúa?

+1


Complicado saberlo dada la situación que se produce en el lateral derecho
-Odriozola probó el sábado, se vio está bien y se le incluió en la convocatoria.Yo creía tendría minutos para rodarse, pero las molestias de WJ y Oyarzabal quizás truncaron los planes de Eusebio
-Zaldua se está reivindicando en estos partidos .
Aunque el titular es Odriozola tras su irrupción, tengo dudas sobre si Eusebio hará el patrón de Zaldua titular y Odriozola con minutos en la segunda parte que quería o pondrá a Odriozola de inicio.
Esperemos entre hoy y mañana tener más luz sobre el tema ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2017 07:00   Título del mensaje: Responder citando


elbicho93 escribió:
Muy buenas, ha salido Vela en mi mercado y estoy pensando vender a Bale, viendo que esta en bajisima forma, con lesiones, y con previsibles rotaciones por la Champions, y comprar a Vela que la Real se juega todo en estas jornadas que quedan. Lo haríais?


Depende de lo que quede por salir en el mercado.
A Vela no lo veo todo lo fino que debería y eso el equipo lo acusa.
A ver que mejores opciones tienes.
Si no, deberás encomendarte(como nosotros) a que Vela vuelva a la senda.
Ayer sin hacer nada del otro mundo tuvo una ocasión clarísima y tampoco lo hizo del todo mal.
Pero esa Pica para mí es justa, no merecía más
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2017 07:01   Título del mensaje: Responder citando


pipa219 escribió:
Amplio la cuestión, como ordenarias por orden de recomendables a Zurutuza, Oyrarzabal y Juanmi de aquí de final de temporada?


Viendo el calendario,si no hay lesiones, mi orden sería Zuru,Juanmi,Oyarzabal

Espero me cierre la boca, pero este año Oyarzabal está reñido con el gol y eso le lastra.
Pero creo hará un buen final de campaña si se recupera del golpe de ayer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2017 07:03   Título del mensaje: Responder citando


jomigoca escribió:

No me malinterpretes, oyar esta jugando bien, y esta creciendo, solo comenté que el año pasado irrumpió con muchos goles, sera por fortuna, por jugar mas pegado a banda o por ayudar mas en defensa, algo muy bueno para el equipo, pero q merma sus puntuaciones.

Esta claro q lo q importan son los puntos, espero q éstos lleguen a partir de ahora, ya q lo fiché en la unica liga q me quedaba por hacerme con sus servicios, es una señal jeje


No.Al contrario. No me supe expresar bien ....
Coincido mucho en tu pensamiento.Oyarzabal ha fallado este año más de 10 ocasiones que el año pasado hubieran sido gol.
Quería decir que con Ramajo está claro que si esas pelotas hubieran entrado,aparte de los puntos por gol,su saco de picas seria mayor ...
Se le nota desesperado cada vez que erra.A la que meta uno, jugará más tránquilo de cara a portería para mí ...
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2017 07:06   Título del mensaje: Responder citando

Se esperan muchas rotaciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2017 07:18   Título del mensaje: Responder citando


Ilde escribió:
Sabemos algo de las molestias tanto de Williams José y oyarzabal? Y la evolución de Odriozola?


Willian Jose fueron molestias y se le cambió por precaución.
El jugador se ve llegando a Mestalla. Veremos entre hoy y mañana
Lo de Oyarzabal no lo entiendo.El golpazo fue en la zona lumbar, pero el parte habla de pantorrilla.A ver el Parte Médico de hoy
Odriozola ya está para jugar. Depende de si Eusebio le pone ya de entrada o prefiere darle un partido más a Zaldua ...

Hoy habrá parte más detallado y esperemos tener más luz porque jugamos el miércoles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2017 07:19   Título del mensaje: Responder citando


Titopicha escribió:
Se esperan muchas rotaciones?


No,yo no espero muchas rotaciones la verdad.
A ver como son esos golpes de Oyarzabal y Xabi más las molestias de WJ,pero la Real irá con su mejor equipo a Mestalla
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 207, 208, 209, 210, 211  Siguiente
Página 208 de 211



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group