preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 209, 210, 211  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 22:19   Título del mensaje: Responder citando


biogarjul escribió:
Aúpa ahí

Una cosilla, como veis a carlos Martínez esta temporada? Opciones de jugar o que preferencias tiene moyes?

Y agirretxe, es el 9 fijo o dependemos de vela?

Pagaríais 5 kilos x Imanol?

Eskerrik asko


Carlos Martínez es a día de hoy el 3º lateral derecho, me extrañaría mucho que jugara algo.

Agirretxe yo no le veo de delantero fijo para nada, creo que va a ser suplente la mayor parte de la temporada y no pagaría en ningún caso 5 millones por él (al menos en una comunidad sin primas).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 22:28   Título del mensaje: Responder citando


granxuxo escribió:

Javivs escribió:
Alguien se moja con un 11 tipo?


Muy complicado a estas alturas, pero me mojo:

Rulli

Zaldua - Reyes - Iñigo - DelaBella

Granero - Pardo

Vela - Prieto - Canales

Bruma


No tengo muy claro cómo se colocarán en el campo porque no sé hasta qué punto Bruma puede jugar de delantero centro, pero sí que creo que Bruma jugará por delante de Agirretxe. También pienso que si Zurutuza está en forma le puede quitar el puesto a Granero, pero como está en forma unos 5 partidos al año...
Creo que no has visto mucho a Bruma me parece a mí. Es un jugador de banda puro, con gran velocidad y un muy buen regate. Lo más normal es que juegue tirado a una de las bandas, con Vela en la contraria y arriba Agirretxe porque no tenéis otro 9, contando con con que Finnbo se va a marchar. Y se quedara no le haría sombra. De llegar Borini como se rumorea, tampoco lo veo una amenaza, ya que no ha rendido lo que se esperaba desde que llegó al Liverpool. Si Bruma es titular, el sacrificado sería Xabi o Canales bajo mi punta de vista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 22:47   Título del mensaje: Responder citando

rubén pardo recomendable??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 00:57   Título del mensaje: Responder citando


JonnyFT9 escribió:

granxuxo escribió:

Javivs escribió:
Alguien se moja con un 11 tipo?


Muy complicado a estas alturas, pero me mojo:

Rulli

Zaldua - Reyes - Iñigo - DelaBella

Granero - Pardo

Vela - Prieto - Canales

Bruma


No tengo muy claro cómo se colocarán en el campo porque no sé hasta qué punto Bruma puede jugar de delantero centro, pero sí que creo que Bruma jugará por delante de Agirretxe. También pienso que si Zurutuza está en forma le puede quitar el puesto a Granero, pero como está en forma unos 5 partidos al año...
Creo que no has visto mucho a Bruma me parece a mí. Es un jugador de banda puro, con gran velocidad y un muy buen regate. Lo más normal es que juegue tirado a una de las bandas, con Vela en la contraria y arriba Agirretxe porque no tenéis otro 9, contando con con que Finnbo se va a marchar. Y se quedara no le haría sombra. De llegar Borini como se rumorea, tampoco lo veo una amenaza, ya que no ha rendido lo que se esperaba desde que llegó al Liverpool. Si Bruma es titular, el sacrificado sería Xabi o Canales bajo mi punta de vista.


En ese caso creo que el 11 titular continuaría siendo el que he dicho, con Vela en punta y Bruma por la banda. Me cuesta creer que Agirretxe sea titular, ya fue suplente buena parte de la temporada pasada y cuando jugó siguió demostrando que no tiene nivel para estar en el 11 de la Real. De todas formas no descartemos que llegue un 9 de aquí a que cierre el mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 00:58   Título del mensaje: Responder citando


unai_3 escribió:
rubén pardo recomendable??


Sí, sobre todo por el precio por el que está.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! !como ves a diego reyes?crees que puede dar buenas puntuaciones o mejor buscar otro defensa?muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 10:22   Título del mensaje: Responder citando

hola, k me podeis decir de yuri? podria ser titular?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

bueno, me he hecho hoy con Reyes por 850000 y tengo tambien a Ruben Pardo. De Ruben espero que explote este año, ya que creo que Moyes le dará confianza desde el principio, como no pasó el año pasado. Y reyes veremos, creo que me ha salido barato, y almenos, que suba de valor poco a poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me salio en el equipo Finnbogason, se que no va a cumplir , me gustaria saber si sabeis mas o menos hasta cuanto subira su valor para sacarle algo de provecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 15:08   Título del mensaje: Responder citando


granxuxo escribió:

biogarjul escribió:
Aúpa ahí

Una cosilla, como veis a carlos Martínez esta temporada? Opciones de jugar o que preferencias tiene moyes?

Y agirretxe, es el 9 fijo o dependemos de vela?

Pagaríais 5 kilos x Imanol?

Eskerrik asko


Carlos Martínez es a día de hoy el 3º lateral derecho, me extrañaría mucho que jugara algo.

Agirretxe yo no le veo de delantero fijo para nada, creo que va a ser suplente la mayor parte de la temporada y no pagaría en ningún caso 5 millones por él (al menos en una comunidad sin primas).


Eskerrik asko
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 15:27   Título del mensaje: Responder citando


KillGil escribió:
Buenas me salio en el equipo Finnbogason, se que no va a cumplir , me gustaria saber si sabeis mas o menos hasta cuanto subira su valor para sacarle algo de provecho


Yo estoy un poco igual. Seguramente se vaya del equipo, y si se queda no va a jugar mucho, pero estoy viendo que su valor aumenta, así que toca esperar a ver hasta dónde sube e intentar venderle por lo máximo posible...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Me ha tocado al Chory en el equipo, y por lo que leo este año apunta a suplente. Ha ido subiendo su precio hasta 1.760.000 que vale ahora, créeis que es momento de venderlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 16:52   Título del mensaje: Responder citando


nenecosta escribió:

LucasCarot escribió:
Rulli titularisimo, me equivoco? Me he hecho con el por 2kilos, una ganga vaya, espero mucho de el!

Gran fichaje a un gran precio. Si tuviera que apostar qué portero terminará con mejor puntuación al final de temporada, no dudaría en hacerlo por Rulli.


Sin duda, Rulli será el titular y dará buenos puntos a quienes le tengais en el juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 16:53   Título del mensaje: Responder citando


biogarjul escribió:
Aúpa ahí

Una cosilla, como veis a carlos Martínez esta temporada? Opciones de jugar o que preferencias tiene moyes?

Y agirretxe, es el 9 fijo o dependemos de vela?

Pagaríais 5 kilos x Imanol?

Eskerrik asko


Hola,
no , 5 kilos por Imanol yo no los pagaria.El 9 será un fichaje
Charly no le veo este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 16:54   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
Hola Pelukhin2,

Que tal la está haciendo Canales y Zaldua? Los ves en el 11 fijos? Los tengo y de Zaldua por ahora es el q más leo pero Canales poco, hay algo nuevo?

Lo tengo y por ahora creo qu me lo voy a quedar pero prefiero leer tus comentarios!

Muchas gracias!

Salu2


Canales ha venido como un tiro este año; junto con Zurutuza , de momento de lo mejor
Zaldua ,para mí,ahora mismo es ellateral derecho con más papeletas de hacerse con el puesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 16:54   Título del mensaje: Responder citando


bcasveg escribió:
De momento solo estoy haciendo fichajes para aumentar el presupuesto hasta principios de agosto. Tengo a Aguirretxe y confiaba en que subiera a 4 millones o asi pero lleva toda la semana bajando... lo venderiais o creeis que subira? En el peor de los casos me lo quedare que creo que jugara bastante, no? para empezar la temporada puede valerme


No veo yo muy recomendable a Imanol ,de momento, cara a la primera vuelta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 16:56   Título del mensaje: Responder citando


el.maño escribió:
hola, k me podeis decir de yuri? podria ser titular?

gracias


Es al que veo más flojo de los 3 que pugnan por el lateral izquierdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 16:57   Título del mensaje: Responder citando


KillGil escribió:
Buenas me salio en el equipo Finnbogason, se que no va a cumplir , me gustaria saber si sabeis mas o menos hasta cuanto subira su valor para sacarle algo de provecho


Tiene pinta de salir cuando llegue el 9 que se va a fichar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 16:58   Título del mensaje: Responder citando


varo_sfc escribió:
Me ha tocado al Chory en el equipo, y por lo que leo este año apunta a suplente. Ha ido subiendo su precio hasta 1.760.000 que vale ahora, créeis que es momento de venderlo?


No te sabría contestar hasta que se estabilice el equipo y se sepa si se queda y quién será su competencia...
En principio le queda un solo año de contrato y junto a los refuerzos y si algún potrillo convence a Moyes, podría ser una salida ..
Todo y que a mí me gusta, veremos....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 17:02   Título del mensaje: Responder citando


Verza Team escribió:
Pelukhin2, he fichado a Diego Reyes por 620.000... Que te parece el fichaje? A priori viene para ser el acompañante de Iňigo Martínez, no? Graciias!!



juan~ma escribió:
bueno, me he hecho hoy con Reyes por 850000 y tengo tambien a Ruben Pardo. De Ruben espero que explote este año, ya que creo que Moyes le dará confianza desde el principio, como no pasó el año pasado. Y reyes veremos, creo que me ha salido barato, y almenos, que suba de valor poco a poco



leonar13 escribió:
Buenas! !como ves a diego reyes?crees que puede dar buenas puntuaciones o mejor buscar otro defensa?muchas gracias!


No os engañaré. Le conocía de nombre, pero poco más.
En principio tiene toda la pinta que viene para dar ese año de tránsito a los centrales del Sanse Ugarte y Babic, por lo que la posibilidad de no tenerle el año que viene, no sé cómo puede afectarle,sobretodo en la segunda vuelta de cara a sus minutos
Se debe batir con Mikel para ser el acompañante de un Iñigo fijo en elX I y en principio debería ser él la pareja, pero no lo veo tan indiscutible, todo y que parecería lo obvio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 17:03   Título del mensaje: Responder citando


kikevaldi escribió:
Muy buenas, q me podría decir se Markel Bergara? Un saludo


Perfil más para partidos fuera de Anoeta falta ver si al final se incorpora a un mediocentro incluso el mismo Zubeldia se queda en el primer equipo cómo puede afectarle.
Para mí, salvo partidos con los grandes, no es jugador para Comunio; sí para una plantilla de Primera división
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 17:06   Título del mensaje: Responder citando


granxuxo escribió:

Javivs escribió:
Alguien se moja con un 11 tipo?


Muy complicado a estas alturas, pero me mojo:

Rulli

Zaldua - Reyes - Iñigo - DelaBella

Granero - Pardo

Vela - Prieto - Canales

Bruma


No tengo muy claro cómo se colocarán en el campo porque no sé hasta qué punto Bruma puede jugar de delantero centro, pero sí que creo que Bruma jugará por delante de Agirretxe. También pienso que si Zurutuza está en forma le puede quitar el puesto a Granero, pero como está en forma unos 5 partidos al año...


Aupa Ganxuxo, gracias por aportar en el Foro; me gustan tus respuestas

Es pronto aún, pero yo creo que un XI tipo podria ser
Rulli
Zaldua - Reyes/Mikel - Iñigo- De La Bella/Héctot
Granero/zuru -PArdo
Vela - Canales/Xabi/Zuru - BRuma
Fichaje

Ahora mismo, 100% fijos en el XI aparentemente sólo Rulli,Iñigo,Vela,Bruma y quizás Canales y Zuruanden cerca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 17:07   Título del mensaje: Responder citando


Juande1987 escribió:
Como ves este año a granero?? Será importante???
Gracias.


Tengo dudas con él ya que Canales y sobretodo Zurutuza andan muy fuertes; veremos de cara al inicio de liga.
Esperemos esta competencia beneficie al equipo, aunque nos llevará de bólido aquí en Comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 17:08   Título del mensaje: Responder citando


Jü.Klopp escribió:
Como veis a Ruben Pardo este año , veo que su valor de mercado esta decrecionedo cuadno el mercado esta al alza....como esta su papel en el equipo?[[/i]



unai_3 escribió:
rubén pardo recomendable??


En principio debe seguir creciendo como crack ;otra cosa es que dé buenos puntos para el juego, que al fin y al cabo, es lo que nos interesa aquí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Tenéis pensado ceder a algún defensa al Eibar? Me refiero principalmente a Ansotegui y Aritz Elustondo. Creo que si los ceden allí pueden ser muy recomendables para el Comunio.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 209, 210, 211  Siguiente
Página 3 de 211



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group