preload
basicPlayer

Post Oficial Málaga C.F 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 180, 181, 182  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2015 16:45   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
25 jugadores, con Cop incluido, viajan a Alemania

La expedición del Málaga CF parte hoy a las 15:15 horas del Estadio La Rosaleda para la concentración en Baden (Alemania) con 25 futbolistas del equipo blanquiazul donde están incluidos los nueve canteranos de La Academia que están realizando la pretemporada y la nueva incorporación Duje Cop.

La lista de 25 convocados para viajar a la localidad alemana de Baden sería la siguiente: Kameni, Aarón, Pol, Juan Carlos, Iván, Calero, Weligton, Angeleri, Miguel Torres, Filipenko, Fábio Espinho, Pablo, Rafa, Tighadouini, Kuki, Tissone, Ontiveros, Recio, Duda, Juanpi, Darder, Amrabat, Charles, Rufo y Cop.

Los tres jugadores que están trabajando en los entrenamientos estos días al margen del grupo y que no viajan a Alemania son: Camacho, Boka y Flávio.

http://www.malagacf.com/es/noticia/lista-convocados/25-jugadores-cop-incluido-viajan-alemania/191/73159
que pasa con rosales?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2015 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! Dices en la página 1 k Charles es recomendable al 70% y k el entrenador confía en el y k será titular. Hoy he escuchado k guerra quiere venir y k es fácil k venga y k el club va a fichar a otro punta k también está casi hecho...no m acuerdo el nombre
K verdad hay en esto? Y si es verdad el rol.de Charles podría variar? Habría muchas rotaciones? Lo tengo en el mercado y no se si ir a por el en plan fuerte o ya con esta información pujar menos

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2015 18:39   Título del mensaje: Responder citando

yo pujaba pero no una cifra desorbitada ya que tendra competencia co CUP aunque creo sera titular y este año el malaga tiene un tridenete en medio campo mu bueno con amrabat espinho y thigadouni si se entienden estos 3 se va a arta
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 16 Jul 2015 19:07   Título del mensaje: Responder citando


rpfrpf escribió:

IMM escribió:
25 jugadores, con Cop incluido, viajan a Alemania

La expedición del Málaga CF parte hoy a las 15:15 horas del Estadio La Rosaleda para la concentración en Baden (Alemania) con 25 futbolistas del equipo blanquiazul donde están incluidos los nueve canteranos de La Academia que están realizando la pretemporada y la nueva incorporación Duje Cop.

La lista de 25 convocados para viajar a la localidad alemana de Baden sería la siguiente: Kameni, Aarón, Pol, Juan Carlos, Iván, Calero, Weligton, Angeleri, Miguel Torres, Filipenko, Fábio Espinho, Pablo, Rafa, Tighadouini, Kuki, Tissone, Ontiveros, Recio, Duda, Juanpi, Darder, Amrabat, Charles, Rufo y Cop.

Los tres jugadores que están trabajando en los entrenamientos estos días al margen del grupo y que no viajan a Alemania son: Camacho, Boka y Flávio.

http://www.malagacf.com/es/noticia/lista-convocados/25-jugadores-cop-incluido-viajan-alemania/191/73159
que pasa con rosales?


Se incorpora más tarde al jugar la Copa América con Venezuela.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 16 Jul 2015 19:10   Título del mensaje: Responder citando


el.maño escribió:
Hola!!! Dices en la página 1 k Charles es recomendable al 70% y k el entrenador confía en el y k será titular. Hoy he escuchado k guerra quiere venir y k es fácil k venga y k el club va a fichar a otro punta k también está casi hecho...no m acuerdo el nombre
K verdad hay en esto? Y si es verdad el rol.de Charles podría variar? Habría muchas rotaciones? Lo tengo en el mercado y no se si ir a por el en plan fuerte o ya con esta información pujar menos

Muchas gracias


El delantero del que hablas es Cop, se incorporo hoy al equipo.

Yo creo que charles va a disputar bastantes minutos, aún es pronto, tu ya decides que dinero inviertes en este jugador.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2015 19:13   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a TIGHADOUINI por su VM

He visto videos y me gusta pero el año pasaso hice lo mismo con Horta y al final perdí pasta con el portugués debido a su intermitencia, tanto en rendimiento como en titularidad.

Por favor, decidme que no tiene nada que ver la situación de Horta con la de Tigha

Gracias!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 16 Jul 2015 19:37   Título del mensaje: Responder citando


elvizconde escribió:
He fichado a TIGHADOUINI por su VM

He visto videos y me gusta pero el año pasaso hice lo mismo con Horta y al final perdí pasta con el portugués debido a su intermitencia, tanto en rendimiento como en titularidad.

Por favor, decidme que no tiene nada que ver la situación de Horta con la de Tigha

Gracias!


No tiene nada que ver, el club ha realizado un gran esfuerzo por fichar a este jugador, va a ser importante y si lo has fichado por su valor de mercado solo te digo una cosa, ES UN REGALO".
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2015 20:22   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

rpfrpf escribió:

IMM escribió:
25 jugadores, con Cop incluido, viajan a Alemania

La expedición del Málaga CF parte hoy a las 15:15 horas del Estadio La Rosaleda para la concentración en Baden (Alemania) con 25 futbolistas del equipo blanquiazul donde están incluidos los nueve canteranos de La Academia que están realizando la pretemporada y la nueva incorporación Duje Cop.

La lista de 25 convocados para viajar a la localidad alemana de Baden sería la siguiente: Kameni, Aarón, Pol, Juan Carlos, Iván, Calero, Weligton, Angeleri, Miguel Torres, Filipenko, Fábio Espinho, Pablo, Rafa, Tighadouini, Kuki, Tissone, Ontiveros, Recio, Duda, Juanpi, Darder, Amrabat, Charles, Rufo y Cop.

Los tres jugadores que están trabajando en los entrenamientos estos días al margen del grupo y que no viajan a Alemania son: Camacho, Boka y Flávio.

http://www.malagacf.com/es/noticia/lista-convocados/25-jugadores-cop-incluido-viajan-alemania/191/73159
que pasa con rosales?


Se incorpora más tarde al jugar la Copa América con Venezuela.
ah ok gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2015 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Juanpi???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 09:15   Título del mensaje: Responder citando

hola, horta este año com los fichajes nuevos no sera titular no?por lo menos al principio de temporada no verdad?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 10:07   Título del mensaje: Responder citando

despues de la salida de sergio sanchez, la pareja de centrales titulares, wellington y angeleri no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas IMM y demas malaguistas me a tocado en el sorteo de equipo a Horta y nose k hacer con el,creeis k puede empezar de titular?el xiko parece k tiene calidad y desparpajo,pienso k ante la salida de Casti puede aportar el lo k aportaba el canterano el año pasado,como lo veis,lo aguanto haber si es titular o le doy puerta??

GRACIAS,SALUDOS Y SUERTE PARA EL MALAGA ESTE AÑO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:
Muy buenas IMM y demas malaguistas me a tocado en el sorteo de equipo a Horta y nose k hacer con el,creeis k puede empezar de titular?el xiko parece k tiene calidad y desparpajo,pienso k ante la salida de Casti puede aportar el lo k aportaba el canterano el año pasado,como lo veis,lo aguanto haber si es titular o le doy puerta??

GRACIAS,SALUDOS Y SUERTE PARA EL MALAGA ESTE AÑO


Yo creo que con la compra de TIGHADOUINI va a jugar poco, y si a eso le sumas lo poquito que el cronista puntua al malaga, yo sin duda lo venderia, quiero decirte que solo es mi opinion, que me atrevo a hacerte dado mis 20 años de socio en el club. Un saludo y suerte.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 17 Jul 2015 14:35   Título del mensaje: Responder citando


Javi109 escribió:
Que tal Juanpi???


Ya he comentado cosas sobre este jugador, ya hasta que no vea amistosos poco puedo decir más.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 17 Jul 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando


NOTARRON escribió:
hola, horta este año com los fichajes nuevos no sera titular no?por lo menos al principio de temporada no verdad?

gracias


Titular no lo veo claro, debe mejorar mucho para serlo ya que hay bastante competencia, lo que si creo es que va a tener mas oportunidades que el año pasado.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 17 Jul 2015 14:38   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
despues de la salida de sergio sanchez, la pareja de centrales titulares, wellington y angeleri no?


El central que va acompañar a Weli no tengo claro quien va a ser, a priori puede que Angeleri parta con ventaja, pero se va a fichar a otro central seguro.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 17 Jul 2015 14:39   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:
Muy buenas IMM y demas malaguistas me a tocado en el sorteo de equipo a Horta y nose k hacer con el,creeis k puede empezar de titular?el xiko parece k tiene calidad y desparpajo,pienso k ante la salida de Casti puede aportar el lo k aportaba el canterano el año pasado,como lo veis,lo aguanto haber si es titular o le doy puerta??

GRACIAS,SALUDOS Y SUERTE PARA EL MALAGA ESTE AÑO


Mira la contestación que le di al compañero sobre este jugador.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 17 Jul 2015 14:40   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2015/07/15/espalda-ferreira-enciende-alarmas/781342.html


Correcto, sigue con molestias y me temo que aún no esta disponible para el equipo.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Ahora que parece que ya es oficial la salida de casilla al real madrid, ya se sabe si el memo ochoa será su substituto o se irá fuera de españa como se decía en primer momento?? lo compré por 210.000 por si se quedaba en españa y me paso los días cruzando los dedos jajaja saludos y gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Imm con la baja de boka en alemania Juan Carlos gana enteros xa ser tituñar en el lateal izq no? Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Que grande eres Isma, a ver si vuelvo a ir entrando con más asiduidad al foro y echándote una mano durante el veranillo. Un abrazo!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 17 Jul 2015 18:00   Título del mensaje: Responder citando


diegoblues escribió:
Buenas!! Ahora que parece que ya es oficial la salida de casilla al real madrid, ya se sabe si el memo ochoa será su substituto o se irá fuera de españa como se decía en primer momento?? lo compré por 210.000 por si se quedaba en españa y me paso los días cruzando los dedos jajaja saludos y gracias!!!


Ya veremos el camino que escoge Ochoa, tiene muchas opciones de salir del equipo.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 17 Jul 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando


CENILIENTO escribió:
Buenas Imm con la baja de boka en alemania Juan Carlos gana enteros xa ser tituñar en el lateal izq no? Un saludo.


Va a ser un puesto muy disputado donde ambos partes en igualdad para hacerte con ese puesto, para el juego si se da este caso, no recomiendo el fichaje de ninguno de ellos.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 17 Jul 2015 18:03   Título del mensaje: Responder citando


Asegar escribió:
Que grande eres Isma, a ver si vuelvo a ir entrando con más asiduidad al foro y echándote una mano durante el veranillo. Un abrazo!


Esta es tu casa y como tal formas parte de ella

Aquí te espero.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 180, 181, 182  Siguiente
Página 2 de 182



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group