preload
basicPlayer

Falta dinero en mi cuenta, casi 13 millones!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2015 09:57   Título del mensaje: Falta dinero en mi cuenta, casi 13 millones!!! Responder citando

Hola, me han desaparecido aproximadamente 13 millones de mi cuenta de la noche a la mañana.

-Esta temporada empezamos con 20 millones en mi comunidad.
- Vendí a Bacca, Xavi y Montoya por 11.486.900 M en total.
- He comprado a Álvaro Vázquez, Oddegard, Asensio, Nauzet Alemán, Ayhthami y Bongonda, por 3.510.193 M en total.
- O sea que debería tener 27.976.807 M pero en mi cuenta dice que tengo 15.228.620 M. La diferencia son casi 13 M. que es muchísimo.

Después he seguido fichando y vendiendo por lo que los número cambian, pero los 13 millones siguen faltando.

No sé a qué es debido pero por favor, agradecería que se arreglase este error. Mi ID es ES10797541 y mi comunidad “Aficionados Granotas”.

Gracias

Ultima edición por Invitado el 15 Jul 2015 15:21; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2015 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Mira en cer ofertas a ver si algun compi te ha aceptado una oferta, si te la ha aceptado se te quita el sinero al momento aunque hasta mañana no recibas al jugador
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2015 18:36   Título del mensaje: Responder citando

No. Sólo he hecho los movimientos que he comentado antes. Ayer tenía casi 28 M y hoy poco más de 15 M. Ayer sólo compré a Bongonda por 170.000 €.
Ha ocurrido alguna otra vez? Se puede arreglar? Espero que sí.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2015 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Comprueba tus cuentas otra vez. Sino escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion que esta abierto dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2015 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Las cuentas siguen igual. Gracias, escribiré en ese foro aunque creo que lo he escrito en el foro correcto, el de problemas, pero por lo que veo no me dan una solución ni una explicación. También he mandado un email a info@comunio.es pero sin respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2015 21:28   Título del mensaje: Responder citando

El saldo, que es la solucion a tu problema, solo te lo pueden mirar los que llevan ese subforo, asi que ya te he dado la solucion a tu problema que has escrito en este foro
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2015 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Gracias de nuevo Kidman30, eres el único que me aporta algo aunque la solución a mi problema sería que me devolvieran los casi 13 millones . Ya escribí en el foro de Errores de puntuación como me comentaste. Ahora lo voy a hacer en el de Administración de usuarios, que supongo será es el lugar adecuado para problemas de saldo, como me comentas. Gracias una vez más.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Disculpa kidman, no me había fijado que ya me habías escrito antes como moderador, no sé si kidman30 y kidman 26 sois el mismo.

Bueno, lo que quería decir es que no encuentro ningún subforo donde hablar sobre el saldo. He buscado eh? Lo que escribí en Administración de usuario ya no está. No sé si lo han borrado. Lo único que necesito es que se me devuelvan los casi 13 millones. He llegado a la conclusión de que ese dinero pertenece al valor de Bacca, Xavi y Montoya, que ya no están en la liga y que vendí en su día. Ahora no tengo ese dinero ni los jugadores y estoy en clara desventaja con mis compañeros. Y ahora temo que si vendo a Lucas Perez y Javi Guerra, que tampoco están en la liga me ocurra lo mismo. De estos 5 jugadores, 4 eran claves en mi equipo. Ni puedo contar con ellos ni con el dinero que cuestan.

¿No puede haber alguien que entre en mi comunidad y compruebe que los movimientos de saldo que he hecho son los que he dicho y se me devuelva el dinero? No sé en qué foro ponerlo porque no encuentro ninguno que hable sobre saldo.

Ayuda plis!!!

Ultima edición por Invitado el 14 Jul 2015 20:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2015 18:39   Título del mensaje: Responder citando

A ver si el admin de tu comunidad te ha sancionado por haber hecho "alguna ilegalidad" como vender por debajo del precio del jugador...
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2015 19:55   Título del mensaje: Responder citando

No, que va, no es eso. Nunca ha pasado algo así. Además el administrador está desaparecido esta temporada, por ahora.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2015 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Soy tb kidman26. Te dije que escribieras en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada xx que este abierto dandole a RESPONDER, alli te comprobaran el saldo
Es el subforo adecuado para que te comprueben el saldo
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Y eso es lo que hice siguiendo tu sugerencia. Escribí en la jornada 38 pero no me respondieron. De ahí mi insistencia. Pero bueno, si no me responden, ni por email tampoco, será que no tienen ni idea de cómo arreglarlo o que ni lo han mirado. Tampoco voy a estar todo el verano pendiente de esto, que ya me cansa. Esto sólo es un juego y menos mal que no estoy en la versión de pago. Seguiré jugando con lo que tenga pero a la mínima que el juego falle no aguantaré como la temporada anterior. Lo dejaré, o me voy a otro juego similar y arreglado. Muchas gracias por intentar ayudarme kidman, y a los demás también. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2015 19:59   Título del mensaje: Responder citando

ten paciencia, que son malas fechas, que estamos muchos de vacaciones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1