preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano de Madrid S.A.D

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 113, 114, 115  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 01:28   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


Txalo111 escribió:

beticonh escribió:
recomendable Jozabed?

+1
Gracias!!


Tiene calidad y lo suyo es que fuera a mas porque es muy joven (el año pasado fue su primero en primera division) pero no es una apuesta segura,Trashorras es mucho Trashorras a pesar de los años y ademas podría llegar alguien mas que aunque no sea tan especifico se pudiera hacer un hueco ahi.

Dicho esto,por el precio que tiene puede salirte muy bien.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 01:31   Título del mensaje: Responder citando


Eche25 escribió:
Buenas, no comentais nada de Lass, creéis que este año se puede volver a salir como lo hizo hace un par de años


Lo veo muy complicado,podría hasta salir del equipo.Pero oye!nunca se sabe,para mi es un jugadorazo,aunque ya no sea tan joven aún por explotar.Pero eso si,habria que darle confianza y eso nunca lo hizo Jemez.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 01:37   Título del mensaje: Re: Antonio amaya Responder citando


Fc pedrini escribió:
Jugará de titular Antonio Amaya o será suplente??gracias


No está muy claro el tema de los centrales y como suele pasar en este equipo podrían ir cambiando a lo largo del año.Para mi el único "fijo" es Ze Castro,su acompañante se lo disputaran Llorente(recien cedido del Madrid),Amaya y Dorado.

Si te digo la verdad a Llorente no le conozco pero estando en el Castilla se le presupone calidad para este equipo pero hay que ver como reponde en primera.Amaya y Dorado son de un perfil parecido,ambos veteranos y para mi validos para este equipo.Hay competencia y alternativas.Imposible decirte ahora mismo quien será el titular porque además el que empiece luego bien puede caerse y saltar otro a la titularidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 01:40   Título del mensaje: Responder citando


Amets 2206 escribió:
Hola buenas tardes!! komo va esa posible cesion de correa del atletico al rayo??? Alguna novedad?? O solo rumores?? Muxas graxias


Buenas.

Tiene toda la pinta de que Correa se quedará en el Atletico,al menos es mi sensación.EL Rayo claro que está interesado pero Simeone ya se lo quiso quedar el año pasado aún sin ficha,no tendría mucho sentido que ahora le dejara salir.

Un saludo!

Ultima edición por Invitado el 15 Jul 2015 02:03; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 01:48   Título del mensaje: Responder citando


joanbf escribió:
Fiché hace una semana a cissé y baena el mismo día por un total de 800.000 entre los dos, para luego vender al suplente (además me tocó thomas que sonaba para el equipo).
Estos dos últimos años he tenido a trashorras y no espero de lejos el mismo rendimiento por parte de ambos, pero he llegado a ese momento en el que tengo que empezar a cuadrar cuentas, y confiar en gente titular a low cost para empezar, y luego remodelar el equipo.
Por lo que leo, entiendo, en caso de necesitar dinero para fichar los 2/3 jugadores que me faltan, me aconsejaríais a día de hoy vender a cissé antes que baena, verdad?
Sé que baena fue titular durante la segunda vuelta, alguien me puede decir si lo fue toda la temporada? Por valorar esos 99 puntos...
Gracias, crack, el post del rayo cada año me resulta de gran ayuda!


A Cissé es que no le hemos visto jugar pero todo apunta a que será el suplente de Baena,ten en cuenta que no es un jugador nada contrastado que viene de la segunda francesa.Tendrá algo que haya hecho que Miñambres se interesara por el(dicen que es un jugador muy fisico) pero desbancar a Baena no es facil.

Sin haberle visto aún ni un minuto te diría que vendieras a Cissé.

Baena fué titular todo el año.Se perdió algun partido por cosas esporádicas pero poco mas,fue de los imprescindibles.No debes olvidar que es un medio defensivo sin gol,lo normal es que alterne 2s y 6s dependiendo mucho del resultado de cada partido, pero para empezar o completar plantilla me parece buena opción.

No hay de que compañero.Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 01:59   Título del mensaje: Re: A ver que pasa Responder citando


vamosFA escribió:
Sabia que cederían a Llorente a un equipo español y me anticipé fichándolo hace una semana. ¿Sabéis quiénes serán sus competidores como centrales o creéis que pueda ser titular?
Y Baena también me lo he llevado por menos de un kilo, su segunda vuelta comuniera fue espectacular (no lo he visto jugar) ¿quiénes competirán por un puesto con él, juega en banda derecha no? Es que he visto que han fichado también a Bebe y a ver que pasa....
A ver si me podéis asesorar jaja Me encanta el Rayo pero es una *** para el comunio porque Paco Jemez es muy impredecible.


Los centrales son Ze Castro,Dorado,Amaya y el propio Llorente.En un principio Ze Castro debería ocupar una plaza y la otra quedaría para los otros tres.Yo es que a Llorente no le conozco,de Amaya y Dorado te puedo decir que son jugadores veteranos que cumplen pero por edad si que pueden ir a menos.Si Llorente responde bien le veo con opciones de hacerse con el puesto pero no se si el salto de categoría le puede afectar o estar aún verde.

Baena es mediocentro.No es el tipico pivote defensivo que solo abarca campo,corre y roba,también participa en la elaboración del juego ayudando mucho en ello a Trashorras.No es los jugadores que te haga ganar comunio pero para completar plantilla no lo veo mala opción.Por ese precio no está mal,sobretodo para ir empezando.

Un saludo y suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 06:28   Título del mensaje: ... Responder citando

hola acabo de fichar a bebe por 2 millones , es buena operacion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Trashorras de inicio, ficharías a jozabed por poco más de su vm para vender a Trashorras?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 17:35   Título del mensaje: Re: ... BEBE Responder citando


beticonh escribió:
hola acabo de fichar a bebe por 2 millones , es buena operacion?


+1

Lo tengo a tiro mas o menos por esa cifra... lo ficho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 18:03   Título del mensaje: Re: ... BEBE Responder citando

Como veis que Ze castro esta temporada? No para de subir de precio será titular? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 18:41   Título del mensaje: Re: ... BEBE Responder citando


Leo Blessi escribió:

beticonh escribió:
hola acabo de fichar a bebe por 2 millones , es buena operacion?


+1

Lo tengo a tiro mas o menos por esa cifra... lo ficho?


A estas alturas es muy dificil dar consejo porque hay riesgo de que,sobretodo con jugadores nuevos,nos equivoquemos pero no me parece operación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 18:42   Título del mensaje: Responder citando


Juli10 escribió:
Tengo a Trashorras de inicio, ficharías a jozabed por poco más de su vm para vender a Trashorras?


Nunca se sabe pero yo no lo cambiaría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 18:44   Título del mensaje: Re: ... BEBE Responder citando


EnriAzores escribió:
Como veis que Ze castro esta temporada? No para de subir de precio será titular? Gracias


Ze Castro es un seguro de vida de vida en el comunio.Es propenso a pequeñas lesiones y no es marcador en corners como otros,pero si da muchos 6s haciendo que sus medias sean muy buenas.Si no pasa nada raro será titular,si.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 18:44   Título del mensaje: Re: ... BEBE Responder citando


albervk escribió:

Leo Blessi escribió:

beticonh escribió:
hola acabo de fichar a bebe por 2 millones , es buena operacion?


+1

Lo tengo a tiro mas o menos por esa cifra... lo ficho?


A estas alturas es muy dificil dar consejo porque hay riesgo de que,sobretodo con jugadores nuevos,nos equivoquemos pero no me parece operación.


Entiendo. Pero para nosotros es muy importante la opinion de un rayista como tu albervk.

Por cierto, quisite decir que no te parece buena operacion? o no te parece mala operacion? jaja

Me fio de tu instinto mas que del mio!

Gracias por tu trabajo desinteresado tio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 18:58   Título del mensaje: Re: ... BEBE Responder citando


Leo Blessi escribió:

albervk escribió:

Leo Blessi escribió:

beticonh escribió:
hola acabo de fichar a bebe por 2 millones , es buena operacion?


+1

Lo tengo a tiro mas o menos por esa cifra... lo ficho?


A estas alturas es muy dificil dar consejo porque hay riesgo de que,sobretodo con jugadores nuevos,nos equivoquemos pero no me parece operación.


Entiendo. Pero para nosotros es muy importante la opinion de un rayista como tu albervk.

Por cierto, quisite decir que no te parece buena operacion? o no te parece mala operacion? jaja

Me fio de tu instinto mas que del mio!

Gracias por tu trabajo desinteresado tio.



Jeje.Me falto por poner mala entre parece y operación.No lo veo mala opción vamos.Los delanteros son caros,dos millones no me parece ninguna locura,a nada que rinda un poco bien saldrá rentable.Por supuesto puede salir mal pero asi es comunio .

En este caso mi opinion tampoco aporta mucho eh,le he visto jugar pero un Cordobesista lo ha hecho mucho mas.Por lo que he visto y que además coincide con la apreciación mas común,es que Bebé demostró cosas muy buenas allí,pero también partidos muy flojos.Yo me quedo con lo bueno porque el Córdoba hizo mala temporada en general,estando en realidad desauciado(creo que es evidente espero que nadie se ofenda) mucho antes de que terminara la liga, y eso influye muchisimo.Creo que en el Rayo lo puede hacer bien.

Tiene una cosa muy buena,y es que puede jugar en varias posiciones,así que aunque un competidor se salga no tiene porque cerrarle las puertas a una posible titularidad.

Un saludo compañero y suerte en lo que decidas!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 19:04   Título del mensaje: Re: ... BEBE Responder citando


albervk escribió:

Leo Blessi escribió:

albervk escribió:

Leo Blessi escribió:

beticonh escribió:
hola acabo de fichar a bebe por 2 millones , es buena operacion?


+1

Lo tengo a tiro mas o menos por esa cifra... lo ficho?


A estas alturas es muy dificil dar consejo porque hay riesgo de que,sobretodo con jugadores nuevos,nos equivoquemos pero no me parece operación.


Entiendo. Pero para nosotros es muy importante la opinion de un rayista como tu albervk.

Por cierto, quisite decir que no te parece buena operacion? o no te parece mala operacion? jaja

Me fio de tu instinto mas que del mio!

Gracias por tu trabajo desinteresado tio.



Jeje.Me falto por poner mala entre parece y operación.No lo veo mala opción vamos.Los delanteros son caros,dos millones no me parece ninguna locura,a nada que rinda un poco bien saldrá rentable.Por supuesto puede salir mal pero asi es comunio .

En este caso mi opinion tampoco aporta mucho eh,le he visto jugar pero un Cordobesista lo ha hecho mucho mas.Por lo que he visto y que además coincide con la apreciación mas común,es que Bebé demostró cosas muy buenas allí,pero también partidos muy flojos.Yo me quedo con lo bueno porque el Córdoba hizo mala temporada en general,estando en realidad desauciado(creo que es evidente espero que nadie se ofenda) mucho antes de que terminara la liga, y eso influye muchisimo.Creo que en el Rayo lo puede hacer bien.

Tiene una cosa muy buena,y es que puede jugar en varias posiciones,así que aunque un competidor se salga no tiene porque cerrarle las puertas a una posible titularidad.

Un saludo compañero y suerte en lo que decidas!!



jeje, vale vale.

Hombre la opinion tuya no es tanto por el futbolista en cuestion, si no por como lo ves haciendose el hueco en el equipo, quien le puede hacer la competencia, etc.. O si crees que no encaja con Paco...

De todas formas cualquier fichaje a mediados de Julio puede salir mal jeje.

Gracias de nuevo makina!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros quien sería el 9 a Prori del Rayo y quien los descartes ?

Gracias y 1 saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Alberto.

¿Kakuta solía jugar por banda derecha o izquierda en el Rayo?

Un saludo y gracias de antebrazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2015 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a Embarba por 2,1 millones basándome en su rendimiento el año pasado. ¿Qué puedes decirme de este jugador de cara a esta próxima temporada? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2015 13:06   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Buenas Alberto.

¿Kakuta solía jugar por banda derecha o izquierda en el Rayo?

Un saludo y gracias de antebrazo.


Sin ser oráculo me aventuro a contestarte ya que le tuve el año pasado y vi muchos partidos del rayo. Jugó en ambas, dependiendo de los compañeros que le acompañaran, si no recuerdo mal cuando entraba A.Moreno jugaba por la derecha, pero lo más habitual era verle por banda izquierda.

Corrígeme si me equivoco albervk.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2015 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis decir de Bebé??gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 00:49   Título del mensaje: Responder citando


CN101919 escribió:
Hola compañeros quien sería el 9 a Prori del Rayo y quien los descartes ?

Gracias y 1 saludo


Muy buenas CN.

Como puntas ahora mismo está solo Miku al que veo con opciones de hacerse con la titularidad.Bebé podría hacerse un hueco ahí también si ptras posiciones se cubren bien y Miku u otro fichaje que venga no rinden demasiado.Recalco lo del fichaje porque me parece importante.Si se consigue una buena cesión,bien podría ser finalmente el titular.También se dice que la renovación de Manucho está cerca pero es dificil que consiga la titularidad,lo lógico es que quedara para segundas partes.

Sobre los descartes tampoco te puedo asegurar nada,hay jugadores que presumiblemente podrían salir pero si convencen a Jemez durante esta pretemporada siempre tienen opciones de quedarse,también dependerá de si se consiguen repuestos.Es el caso por ejemplo de Diego Aguirre,este si que casi seguro salga cedido.Otros como Alex Moreno o Lass también se ha especulado con su marcha pero no está nada claro,el primero por ejemplo yo creo que seguirá.También se oyó que Jemez no contaba con Quini pero no veo tan claro que salga para fichar alguna incognita x ahi o jugador ya rebotado,personalmente creo que lo mejor es que se quedara.

No hay de que,un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 00:53   Título del mensaje: Responder citando


Jotilla1 escribió:

freak escribió:
Buenas Alberto.

¿Kakuta solía jugar por banda derecha o izquierda en el Rayo?

Un saludo y gracias de antebrazo.


Sin ser oráculo me aventuro a contestarte ya que le tuve el año pasado y vi muchos partidos del rayo. Jugó en ambas, dependiendo de los compañeros que le acompañaran, si no recuerdo mal cuando entraba A.Moreno jugaba por la derecha, pero lo más habitual era verle por banda izquierda.

Corrígeme si me equivoco albervk.

Un saludo!


Exacto Jotilla.Jugó en las dos dependiendo sobretodo de quien fuera el otro extremo elegido.Estando Licá jugaba en la izquierda.Con Alex Moreno por la derecha.Y con Embaraba sobretodo por la izquierda,aunque a veces le diera por cambiarlos también.

Saludos a los dos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 01:00   Título del mensaje: Responder citando


macana3 escribió:
Acabo de fichar a Embarba por 2,1 millones basándome en su rendimiento el año pasado. ¿Qué puedes decirme de este jugador de cara a esta próxima temporada? Gracias


Ya hemos hablado cosillas de Embarba en paginas anteriores.Es buen jugador y por sus características puede funcionar muy bien en el juego,es desequilibrante y con gol.Personalmente siempre me gusto mucho,Jemez tardó en darle confianza de verdad y apostar por el pero termino jugando como titular.

Es muy joven así que debería ir a mas y es muy válido para ser titular en este equipo pero no se le puede considerar un titular seguro,yo al menos no me atrevo,porque vendrán jugadores que le hagan fuerte competencia y podría ser como el año pasado,que empezara siendo suplente y despues se ganara el puesto.,aunque no tiene porque ser tan tarde,claro.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 01:05   Título del mensaje: Responder citando


Javi109 escribió:
Que me podeis decir de Bebé??gracias!!


Hemos hablado de el en la misma pagina donde pusiste tu pregunta y también en anteriores.HAY QUE LEER ANTES DE PREGUNTAR compañero.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 4 de 115



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group