preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano de Madrid S.A.D

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114, 115  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Quién suena para la portería del Rayo?? Qué nos puedes decir de José León, recomendable dable??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Quien sufre mas con los fichajes, en concreto Alvaro Garcia, juega donde Kakuta y Embarba, verdad? Ves alguno de los dos flojeando lo suficiente para perder su puesto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 14:12   Título del mensaje: Responder citando

No se muy bien que hacer. Empece la temporada con Raul de Tomas ,pero en las filas del Real Madrid, esperaba que se marchase cedido pero fuera de España por eso lo vendi, pero ahora que ha vuelto al Rayo (lo cual no me esperaba) no se si volver a repescarlo si vuelve al mercado ya que ahora se ha revalorizado y perdería 300.000 por su recompra. Esperais buenas actuación del jugador o será suplente?
Un saludo y Gracias.[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 15:20   Título del mensaje: Responder citando


Nacho1096 escribió:
No se muy bien que hacer. Empece la temporada con Raul de Tomas ,pero en las filas del Real Madrid, esperaba que se marchase cedido pero fuera de España por eso lo vendi, pero ahora que ha vuelto al Rayo (lo cual no me esperaba) no se si volver a repescarlo si vuelve al mercado ya que ahora se ha revalorizado y perdería 300.000 por su recompra. Esperais buenas actuación del jugador o será suplente?
Un saludo y Gracias.[/b]


Yo pagaría incluso el doble de su VM, porq creo q se va a salir, pero es una opinión personal.

En mi comunidad me lo ha quitado otro usuario, con el cual siempre me disputo este tipo de fichajes, y estoy muy jodido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 15:51   Título del mensaje: Responder citando


cloud_cato escribió:

Nacho1096 escribió:
No se muy bien que hacer. Empece la temporada con Raul de Tomas ,pero en las filas del Real Madrid, esperaba que se marchase cedido pero fuera de España por eso lo vendi, pero ahora que ha vuelto al Rayo (lo cual no me esperaba) no se si volver a repescarlo si vuelve al mercado ya que ahora se ha revalorizado y perdería 300.000 por su recompra. Esperais buenas actuación del jugador o será suplente?
Un saludo y Gracias.[/b]


Yo pagaría incluso el doble de su VM, porq creo q se va a salir, pero es una opinión personal.

En mi comunidad me lo ha quitado otro usuario, con el cual siempre me disputo este tipo de fichajes, y estoy muy jodido...


De acuerdo, gracias por el consejo. Lo que me fastidia que se haya quedado en la liga española... jajaja
Volver arriba
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 80
MensajePublicado: 25 Ago 2018 22:21   Título del mensaje: Responder citando


PIR32 escribió:

soyunpro escribió:
Queria una opinión sobre Abdoulaye



Tengo la opción de ficharlo pero por 1,6 Kilos. He leído que Velázquez está lesionado, y me gustaría saber si vale la pena.


Yo no le ficharia aa ese precio.
Es un parche decente pero no un jugador que vaya a darte rendimiento


estos 2 partidos ha puntuado muy bien.incluso el otor dia con la goleada del SEVILLA se llevo buenos puntos en comunio
para estadisticas debe de tener algo q le haga subir las notas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 09:25   Título del mensaje: Responder citando


Nacho1096 escribió:

cloud_cato escribió:

Nacho1096 escribió:
No se muy bien que hacer. Empece la temporada con Raul de Tomas ,pero en las filas del Real Madrid, esperaba que se marchase cedido pero fuera de España por eso lo vendi, pero ahora que ha vuelto al Rayo (lo cual no me esperaba) no se si volver a repescarlo si vuelve al mercado ya que ahora se ha revalorizado y perdería 300.000 por su recompra. Esperais buenas actuación del jugador o será suplente?
Un saludo y Gracias.[/b]


Yo pagaría incluso el doble de su VM, porq creo q se va a salir, pero es una opinión personal.

En mi comunidad me lo ha quitado otro usuario, con el cual siempre me disputo este tipo de fichajes, y estoy muy jodido...


De acuerdo, gracias por el consejo. Lo que me fastidia que se haya quedado en la liga española... jajaja


Ha salido hoy en mi mercado x 1,2k y le.voy a meter 4. Necesito delanteros en mi corta plantilla. A ver si tengo suerte y me lo llevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Rúl de Tomás será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Pozo va a ser un revulsivo de segundas partes o puede ser titular en la actual plantilla? Como jugo contra el Atletico?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 11:23   Título del mensaje: Responder citando


Roy Star escribió:
Rúl de Tomás será titular?


Ayer jugaron sin delantero, el año pasado fue el delantero referente con más de 20 goles y Javi Guerra no está en su mejor momento, así q yo diría q va a ser titularisimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 11:29   Título del mensaje: Responder citando


Roy Star escribió:
Rúl de Tomás será titular?


A priori no tiene competencia en esa posición, todo dependerá de si viene un segundo delantero que están buscando. Yo creo que será titular. Si sale en el marcado creo que seria buena idea ficharlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 11:44   Título del mensaje: Responder citando


j_m_m_r escribió:

PIR32 escribió:

mcampe2 escribió:
Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?


A dia de hoy, Kakuta, Trejo, Embarba. A dia de hoy.
Podria cambiar en una semana segun fichajes que lleguen


¿A Raul de Tomas no lo incluyes? El año pasado 23 o 24 goles y viene para ser titular....


En el momento en el que respondi, Raul De Tomas todavia no era fichaje oficial y no queria lanzar campanas por si acaso.

Obvio que ahora que esta en plantilla si que es uno de los muy recomendables
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 11:45   Título del mensaje: Responder citando

[quote="lechuzzzz"]Sabeis que pasa con alex moreno y jordi amat? Han pegado un bajón de precio impresionante siendo ambos titulares[/quote

Quiza bajasen de precio por el primer partido de liga que fue horrible.
Pero en principio no les pasa nada y son titulares indiscutibles]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 11:47   Título del mensaje: Responder citando


Nacho1096 escribió:
No se muy bien que hacer. Empece la temporada con Raul de Tomas ,pero en las filas del Real Madrid, esperaba que se marchase cedido pero fuera de España por eso lo vendi, pero ahora que ha vuelto al Rayo (lo cual no me esperaba) no se si volver a repescarlo si vuelve al mercado ya que ahora se ha revalorizado y perdería 300.000 por su recompra. Esperais buenas actuación del jugador o será suplente?
Un saludo y Gracias.[/b]


Esperamos que sea jugador clave, el hombre gol del equipo, se le fichara competencia, pero creo que Raul de Tomas sera el 9 titular de este equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 11:55   Título del mensaje: Responder citando


Roy Star escribió:
Rúl de Tomás será titular?


SI
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 12:00   Título del mensaje: Responder citando


Amrod6 escribió:
Hola

Pozo va a ser un revulsivo de segundas partes o puede ser titular en la actual plantilla? Como jugo contra el Atletico?


Pozo en principio, parece que sera el jugador numero 12.
Revulsivo con bastantes minutos.
Jugo bastante bien contra el atletico saliendo en el 65
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Qué papel tendrá Medran??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola Por
Kakuta no acaba de despegar, malas puntuaciones? O mal juego?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 09:52   Título del mensaje: Responder citando

De tomas va a ser clave! Lo compre por un precio ridiculo hace un mes y ahora al menos ya empieza a dar sus frutos en pasta...
Deseo q meta goles como churros!! Pedazo de fichaje!! A ver si en la jornada 3 debuta q el rayito lo necesita
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 10:36   Título del mensaje: raul de tomas Responder citando

con su llegada quien saldra del 11?? tengo a kakuta y embarba, seguiran ambos de titulares??
gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 12:54   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo DE TOMAS está bajo de forma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 16:10   Título del mensaje: Responder citando


Cristiannr escribió:
Qué papel tendrá Medran??


no sabre decirte hasta que termine de formarse la plantilla.
Minutos tendra seguro y bastantes... Pero a partir de ahi, a dia de hoy... no sabria decir mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 16:11   Título del mensaje: Re: raul de tomas Responder citando


alonsollin escribió:
con su llegada quien saldra del 11?? tengo a kakuta y embarba, seguiran ambos de titulares??
gracias!!


Dificil saberlo, diria que Alvaro Garcia A DIA DE HOY.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 16:13   Título del mensaje: Responder citando


lorenzo222 escribió:
lo mismo DE TOMAS está bajo de forma


llego un poco mas falto de ritmo el mismo dia de partido casi y sin entrenar.
Esta semana si no es titular jugara seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola PIR32

Después del doble dos de Kakuta, ¿lo venderías por medio kilo más de su valor de mercado?. Me da la impresión que el sistema de estadísticas no le va bien a este tipo de jugador en banda.

No necesito el dinero pero ya lo dejé sin alinear esta jornada al tener jugadores más seguros, además me preocupa que baje su valor de mercado tras el parón de selecciones.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114, 115  Siguiente
Página 112 de 115



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group