preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano de Madrid S.A.D

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 113, 114, 115  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 19:02   Título del mensaje: Responder citando


gallaleu1 escribió:
¿pagaríais 750.000 € por Mojica?, ¿será titular y recomendable?


No se el dinero que estis pagando en tu comunidad,ni como funcionais por lo que no voy a entrar en dineros.

Hay muchas dudas con Mójica.Para mi es un jugador interesante a bajo precio pero poco mas.Es un jugador válido(sobretodo como revulsivo) pero no le veo empezando la liga como titular porque van a venir muchos jugadores,el equipo esta aún por hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 00:45   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

djorge1 escribió:

Mikeeltxu escribió:
Me tocó Embarba de serie... Lo vendo verdad? No me parece muy titular


No lo vendas ni loco, te puedes arrepentir. Hizo un final de temporada espectacular y éste debería ser su año de explosión. Que te confirme albervk pero yo lo veo siendo bastante recomendable


Yo no le vendería tampoco.Ya en el último tramo de temporada se hizo titular con muy buenas actuaciones (en realidad se lo ganó mucho antes ) y es un jugador muy joven que facilmente vaya a mas.Vendrán jugadores "contrastados" que le hagan fuerte competencia y es posible que no empiece como titular pero yo es un jugador que no vendería por potencial y características.

Esto te lo digo si juegas en una liga normal,si luego sois una liga en la que entre 2/3 teneis la mitad del Barsa,R.Madrid y Atlético,pues vendelé pero a el y a cualquier rayista,jeje.

Un saludo y suerte!!


Perfecto, entonces de momento me mantengo con Embarba. Gracias a los dos!

Respecto a Baena... Sólo ha hecho 99 puntos, por eso pensaba que no había sido titular. Si vuelve a hacer 99 no me convence xd
Volver arriba
bui
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 73
MensajePublicado: 9 Jul 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Que hay de la opcion thomas......?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 18:51   Título del mensaje: Responder citando


Mikeeltxu escribió:

albervk escribió:

djorge1 escribió:

Mikeeltxu escribió:
Me tocó Embarba de serie... Lo vendo verdad? No me parece muy titular


No lo vendas ni loco, te puedes arrepentir. Hizo un final de temporada espectacular y éste debería ser su año de explosión. Que te confirme albervk pero yo lo veo siendo bastante recomendable


Yo no le vendería tampoco.Ya en el último tramo de temporada se hizo titular con muy buenas actuaciones (en realidad se lo ganó mucho antes ) y es un jugador muy joven que facilmente vaya a mas.Vendrán jugadores "contrastados" que le hagan fuerte competencia y es posible que no empiece como titular pero yo es un jugador que no vendería por potencial y características.

Esto te lo digo si juegas en una liga normal,si luego sois una liga en la que entre 2/3 teneis la mitad del Barsa,R.Madrid y Atlético,pues vendelé pero a el y a cualquier rayista,jeje.

Un saludo y suerte!!


Perfecto, entonces de momento me mantengo con Embarba. Gracias a los dos!

Respecto a Baena... Sólo ha hecho 99 puntos, por eso pensaba que no había sido titular. Si vuelve a hacer 99 no me convence xd


En realidad fueron 105 .Pueden parecer pocos pero para el perfil de Baena(mediocentro defensivo sin gol) tampoco me parecen pocos.Por su precio yo insisto en que me le quedaría o ficharía por su valor de mercado,si estas en una liga competitiva,para empezar o completar plantilla lo veo buena opción pero como tu veas compañero.

Otro saludete!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 18:53   Título del mensaje: Responder citando


bui escribió:
Que hay de la opcion thomas......?


Sonó mucho hace ya tiempo pero con la llegada de Cissé ya son dos mediocentros defensivos en plantilla así que ya lo descartaría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Tras su renovacion, como veis a nacho martinez este año?
segun lei, al renovar le prometian bastantes mas minutos q la pasada temporada. sera el nacho de hace dos temporadas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 19:42   Título del mensaje: Responder citando


dati_89 escribió:
Tras su renovacion, como veis a nacho martinez este año?
segun lei, al renovar le prometian bastantes mas minutos q la pasada temporada. sera el nacho de hace dos temporadas?


Pues hay que esperar para ver quien viene a hacerle competencia.Está Mojica pero yo creo ya se le usará mas adelantado como ha jugado en el Valladolid.

Se dice que es posible que llegue Lucas Hernandez del Atletico.Si viene,Nacho presumiblemente será el suplente,pero hay que esperar.

Veo que te a tocado,yo me lo quedaría a ver que va pasando pero no cuentes con el como un titular porque no está nada claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 19:52   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

dati_89 escribió:
Tras su renovacion, como veis a nacho martinez este año?
segun lei, al renovar le prometian bastantes mas minutos q la pasada temporada. sera el nacho de hace dos temporadas?


Pues hay que esperar para ver quien viene a hacerle competencia.Está Mojica pero yo creo ya se le usará mas adelantado como ha jugado en el Valladolid.

Se dice que es posible que llegue Lucas Hernandez del Atletico.Si viene,Nacho presumiblemente será el suplente,pero hay que esperar.

Veo que te a tocado,yo me lo quedaría a ver que va pasando pero no cuentes con el como un titular porque no está nada claro.


No, no me ha tocado, lo fiche por 166mil
El pasado año hize lo mismo pero lo acabe vendiendo a principio de temporada...
La verdad q ese chico me gusta como juega, pero dando el nivel de hace dos campañas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando


dati_89 escribió:

albervk escribió:

dati_89 escribió:
Tras su renovacion, como veis a nacho martinez este año?
segun lei, al renovar le prometian bastantes mas minutos q la pasada temporada. sera el nacho de hace dos temporadas?


Pues hay que esperar para ver quien viene a hacerle competencia.Está Mojica pero yo creo ya se le usará mas adelantado como ha jugado en el Valladolid.

Se dice que es posible que llegue Lucas Hernandez del Atletico.Si viene,Nacho presumiblemente será el suplente,pero hay que esperar.

Veo que te a tocado,yo me lo quedaría a ver que va pasando pero no cuentes con el como un titular porque no está nada claro.


No, no me ha tocado, lo fiche por 166mil
El pasado año hize lo mismo pero lo acabe vendiendo a principio de temporada...
La verdad q ese chico me gusta como juega, pero dando el nivel de hace dos campañas


A mi me encanta pero Jemez se lo está cargando.Estuvo medio año apartado y otras veces juegan paquetes como Insua en su lugar.La verdad me sorprendió mucho que renovara estando Jémez,se conoce tampoco tenía ofertas claras.

A ver quetal le va este año pero desgraciadamente si llega alguien decente no creo que le ponga como titular visto lo visto.De todas formas le aguantaría,yo por ese precio tambien le hubiera fichado.

Suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 22:36   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

Mikeeltxu escribió:

albervk escribió:

djorge1 escribió:

Mikeeltxu escribió:
Me tocó Embarba de serie... Lo vendo verdad? No me parece muy titular


No lo vendas ni loco, te puedes arrepentir. Hizo un final de temporada espectacular y éste debería ser su año de explosión. Que te confirme albervk pero yo lo veo siendo bastante recomendable


Yo no le vendería tampoco.Ya en el último tramo de temporada se hizo titular con muy buenas actuaciones (en realidad se lo ganó mucho antes ) y es un jugador muy joven que facilmente vaya a mas.Vendrán jugadores "contrastados" que le hagan fuerte competencia y es posible que no empiece como titular pero yo es un jugador que no vendería por potencial y características.

Esto te lo digo si juegas en una liga normal,si luego sois una liga en la que entre 2/3 teneis la mitad del Barsa,R.Madrid y Atlético,pues vendelé pero a el y a cualquier rayista,jeje.

Un saludo y suerte!!


Perfecto, entonces de momento me mantengo con Embarba. Gracias a los dos!

Respecto a Baena... Sólo ha hecho 99 puntos, por eso pensaba que no había sido titular. Si vuelve a hacer 99 no me convence xd


En realidad fueron 105 .Pueden parecer pocos pero para el perfil de Baena(mediocentro defensivo sin gol) tampoco me parecen pocos.Por su precio yo insisto en que me le quedaría o ficharía por su valor de mercado,si estas en una liga competitiva,para empezar o completar plantilla lo veo buena opción pero como tu veas compañero.

Otro saludete!


A mí me salen 99 xD

Bueno, veo que he tenido suerte ya que nadie lo ha fichado... Lo ficharé por su precio para ir tirando de momento. Gracias de nuevo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 06:31   Título del mensaje: Responder citando

Que tal veis a Cisse creéis que se le ficha para ser titular??
tiene muy buen precio en caso de que vaya ser titular y podría ser muy buena opcion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 06:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola. ¿Veis a Diego Aguirre con opciones de ser titular? ¿Con quién competirá por el puesto? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 07:30   Título del mensaje: Responder citando

buenas albervk

como ves apara este año a alex moreno? sera titular creo q con la marcha de kakuta puede adquirir mas protagonismo no?.muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Tito por 550.000? Titular y puntuara bien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noticias para el Rayo a mi entender con el fichaje de Bebé. Si hay alguien que pueda meterlo en vereda es Paco,me añhusta mucho el fichaje.Albervk que opinas?Lo ves siendo titutal ,jugando de 2 punta o en la banda?Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

hola! ¿Qué tipo de jugador es Jozabed? ¿puede llegar a ser importante y titular este año? ¿que jugadores compiten con el por el puesto? ¿es el suplente de trashorras o pueden llegar a jugar los dos a la vez?

Gracias! Un Saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 17:40   Título del mensaje: Responder citando

buenas ALBERVK
ya veo q estas por aqui de renovacon del post jeje
oye se sabe algo del cronista?es q es un dato interesante saber si vuelve GARRIDO o va seguir la tia esa q era algo mas rata con los puntos....
saludos¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 18:46   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
buenas ALBERVK
ya veo q estas por aqui de renovacon del post jeje
oye se sabe algo del cronista?es q es un dato interesante saber si vuelve GARRIDO o va seguir la tia esa q era algo mas rata con los puntos....
saludos¡¡


Sigue la rata, a Garrido lo despidieron en febrero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Fijaos que tengo la sensación que BEBE va a puntuar del estilo de Antonio Bueno.
De segundo punta por detrás del delantero y con bastantes 6 sin marcar.
Evidentemente no creo que se quede sin marcar como en el cordoba que no marco ni uno solo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2015 07:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

En la portería, toño titular o se espera portero nuevo?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2015 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! me gustaria saber que jugador parte con mas ventajas para ser titular en la delantera, si embarba o bebé y cual de ellos es mas recomendable fichar. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2015 23:48   Título del mensaje: Responder citando


EnriAzores escribió:
Buenas! me gustaria saber que jugador parte con mas ventajas para ser titular en la delantera, si embarba o bebé y cual de ellos es mas recomendable fichar. Gracias


Si alguien parte con ventaja, deberia ser Embarba por su final de liga, pero con Paco es dificil acertar, mas aun, sin saber, donde quiere poner a Bebé y que refuerzos llegaran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2015 23:49   Título del mensaje: Responder citando


experto84 escribió:
Buenas!

En la portería, toño titular o se espera portero nuevo?

Gracias!


Se espera que llegue alguien que le haga competencia, depende de quien llegue, alber sabrá decirte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2015 23:50   Título del mensaje: Responder citando


carreño86 escribió:
Que tal veis a Cisse creéis que se le ficha para ser titular??
tiene muy buen precio en caso de que vaya ser titular y podría ser muy buena opcion


Cisse en principio será el recambio de Baena, pero por lo que he visto en el entrenamiento matinal de hoy, debemos estar atentos a el, tiene muy buenas maneras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 00:02   Título del mensaje: Responder citando


experto84 escribió:
Buenas!

En la portería, toño titular o se espera portero nuevo?

Gracias!


Yo he oído que llegará uno de la Lazio...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 2 de 115



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group