preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Las Palmas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 225, 226, 227, 228, 229  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2018 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me gustaría saber qué papel puede tener Jairo en tu opinión.

Gracias!! saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2018 22:19   Título del mensaje: Samper Responder citando

Con la lesion de Samper, quien se presume sera titular? Vicente, Javi,...fichaje??

Gracias, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2018 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Suena Pardo, como fichaje por la lesión de Samper, en caso que lo fichen y pasado un tiempo prudencial de adaptación, se supone que seria 100% titular?
Gracias
Volver arriba
zandi
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 302
MensajePublicado: 9 Ene 2018 02:00   Título del mensaje: Responder citando

@Davis_gz Bigas tiene un esguince de rodilla. Le iban a hacer más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión. Si se queda sólo en esguince, estará de baja un mes.

@nekadlib Jairo tendrá un papel importante, si lo han fichado es para jugar, no para chupar banquillo. Es un jugador rápido y vertical. Me parece buen fichaje para Comunio.

@Dada3 Sí, parece que ficharán un mediocentro. En concreto están buscando un mediocentro tipo Samper (capacidad de creación), un extremo (será Jesé casi seguro) y un delantero centro para que compita con Calleri. Y no es nada descartable que se fiche un lateral izquierdo viendo el rendimiento de Dani Castellano.

@Mario1709 Si llega Rubén Pardo, probablemente sería titular. No le vendría mal a la UD un jugador así.
Volver arriba Ver perfil del usuario
zandi
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 302
MensajePublicado: 9 Ene 2018 02:11   Título del mensaje: Responder citando

Jesé, cerca de volver

Entre las posiciones que busca reforzar la UD Las Palmas en el mercado invernal hay una que ya tiene nombre, apellidos y hasta dorsal guardado. En los últimos días se están dando grandes avances para que el grancanario vuelva a recalar en el equipo amarillo en este mercado invernal.

https://www.udlaspalmas.net/2018/01/08/el-regreso-de-jese-rodriguez-mas-cerca/

Si vuelve es buen fichaje, pero con el problema de su hijo que lleva seis meses hospitalizado, lleva sin jugar desde noviembre.

El equipo quedaría así con las posibles altas y bajas que habrá:

Chichizola/Raúl
Michel/Simón - Gálvez/D.García/Lemos - Bigas/Ximo - Dani/Borja Herrera/Fichaje?
Peñalba/Javi - Fichaje/Vicente/Aquilani
Jairo/Toledo - Jonathan Viera/Tana - Halilovic/Jesé
Calleri/Fichaje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2018 17:17   Título del mensaje: Responder citando

parece ser que tana no cuenta demasiado, vamos vendiendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2018 20:15   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
parece ser que tana no cuenta demasiado, vamos vendiendo?


TIRALEE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2018 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Para esta jornada.. Halilovic o Jairo? O ambos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2018 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la duda de Halilovic y Orellana y me voy a decantar por Halilovic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2018 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Jemez no es entrenador ara las palmas vaya partiditos se está marcando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2018 14:54   Título del mensaje: Responder citando


biesa escribió:
Yo tengo la duda de Halilovic y Orellana y me voy a decantar por Halilovic


Hoy le han caído 6, Orellana está en un equipo con mejor trayectoria y tiene más gol que halilovic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2018 15:01   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

biesa escribió:
Yo tengo la duda de Halilovic y Orellana y me voy a decantar por Halilovic


Hoy le han caído 6, Orellana está en un equipo con mejor trayectoria y tiene más gol que halilovic.


Por dios que echen a Jemez ya, antes las palmas estaba mal pero el equipo habia partidos que daba muestras de intentar querer ganar, pero ahora está fatal. Remy el maximo goleador del equipo apartado, lemos y tana que son dos de los mejores jugadores que tiene las palmas ni juegan con Jemez. La prepotencia y arrogancia de Jemez va a hacer bajar seguro a las palmas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2018 12:47   Título del mensaje: Responder citando


salamicuki escribió:

Fernisovas escribió:

biesa escribió:
Yo tengo la duda de Halilovic y Orellana y me voy a decantar por Halilovic


Hoy le han caído 6, Orellana está en un equipo con mejor trayectoria y tiene más gol que halilovic.


Por dios que echen a Jemez ya, antes las palmas estaba mal pero el equipo habia partidos que daba muestras de intentar querer ganar, pero ahora está fatal. Remy el maximo goleador del equipo apartado, lemos y tana que son dos de los mejores jugadores que tiene las palmas ni juegan con Jemez. La prepotencia y arrogancia de Jemez va a hacer bajar seguro a las palmas.


Yo ya lo dije mucho antes de que viniera.Ese tío es un falso.
Va a empeorar el equipo y a dividir aun mas el vestuario.
Ya sabia yo que me iba a joder al único jugador que tng del equipo.-hasta Viera se verá perjudicado en sus puntuaciones por el tío este.
Futbol total decían algunos....pues ale toma! Futbol sin juego,sin alma, sin DEFENSA y sin delantera.
La madre de todas es que hora pondrán a Reaggetone-Jessé como fichaje necesario que no hará más que empeorar el equipo.
Me fastidia por que muchos jugadores le cojimos mucho cariñó a este equipo y con este fantoche se lo van a cargar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2018 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Halilovic y a Jairo... cuál os quedáis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2018 17:06   Título del mensaje: Responder citando


Titopicha escribió:
Tengo a Halilovic y a Jairo... cuál os quedáis?


Yo personalmente me quedaría con los 2 millones que sacarías vendiéndoles, tengo a Vicente y este semana lo vendere.
Lo siento por las palmas pero Jemez se va a poner a probar diferentes Inces, mientras encajan 3-4 goles por partido y las puntuaciones van a ser malísimas.
Volver arriba
zandi
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 302
MensajePublicado: 15 Ene 2018 15:56   Título del mensaje: Responder citando

El presidente de la UD ha comparecido ante los medios hoy y además de la unidad y admitir el ridículo que están haciendo y que según él "no se puede permitir", ha dicho lo siguiente:

REMY: “Ayer la comisión deportiva estuvo con el entrenador y le pidió que dado el alto coste que tiene para nosotros el jugador y dadas las dificultades que tenemos de encontrar en el mercado ese jugador, le pedimos que por favor revisara su decisión, meditara sobre ella a ver si había alguna posibilidad de volver a contar con el jugador. Nos dijo que lo iba a estudiar y ya nos diría algo”.

“Todos intentamos decirle al míster que lo mejor para el club era que Rémy volviera y no estaba tan cerrado en banda, pero nos pidió analizarlo. Sea cual sea la decisión vamos a seguir respaldando al entrenador”. “Queremos que medite lo que le hemos dicho sobre el jugador y que nos responda pronto, aunque no tiene plazo para responder”.

https://www.udlaspalmas.net/2018/01/15/la-comision-deportiva-pide-a-jemez-que-revise-el-descarte-de-remy/

Sobre fichajes no ha dicho nada relevante. Sólo que quedan 15 días aún de mercado, que Aythami rescindirá y Tannane volverá su club y que tienen 35 millones de límite salarial y sólo han gastado 29.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 16 Ene 2018 16:08   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Viera para vender a Kondogbia, sigue siendo recomendable el canario?
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2018 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches ! SE sabe algo más sobre bebe del eibar ? Puede recalar en las palmas ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2018 00:36   Título del mensaje: Previa de los partidos jornada pronósticos modo 1X2 Responder citando

Muy buenas futboleros, os invito a pasaros por mi post, está dentro de recomendaciones y análisis titulado pronósticos de los partidos modo 1X2. Contiene cada jornada previas y datos curiosos.
Espero os guste

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2018 22:48   Título del mensaje: Responder citando


Moliterni escribió:
He fichado a Viera para vender a Kondogbia, sigue siendo recomendable el canario?


Pues hoy gol y primera victoria de Jemez, así que te diría que bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2018 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Vaya pedazo de robo con Calleri...esto es inaceptable-...un jugador que asiste,marca,provoca 2 expulsiones y alguna amarilla mas,su equipo gana y el es vital en esa victoria....que tenga un 7 ME PARECE UN MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO....luego messi tiene un gokl de penalti al descanso y tiene un 15....ya me he cansado....si mañana no cambian esa puntuacion Comunio tendra un jugador menos...se lo han cargado todo con este sistema de puntuaciones este año
Volver arriba
zandi
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 302
MensajePublicado: 21 Ene 2018 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Comparar a Calleri con Messi es como comparar un 600 con un Ferrari....Hoy estuvo bien (para un 7-, pero si no llega a fastidiarla en tres o cuatro contras, la UD se hubiera ahorrado el sufrimiento final y hubiera ganado fácil.

En general, buen partido de la UD viendo el nivel de las últimas jornadas, pero todo estuvo condicionado por el penalti y posterior expulsión por protesta de Paulista. El 2-1 y jugar con uno más fue decisivo y la UD jugó más cómoda a partir de esa acción, pero no machacó y casi lo paga incluso jugando con dos más....La primera parte no fue para tirar cohetes, el Valencia perdonó varias y en ataque lo único destacado fue el gol de Viera.

Ahí van mis notas y resumen de cada jugador:

Chichizola 7 --- Uno de los mejores hoy. Su parada a Mina en la primera parte fue fundamental, ese gol hubiera hundido a la UD. Se ha ganado el puesto.
Ximo Navarro 6 --- Una calamidad como lateral, mejor como central. Tiene fallos imperdonables en despejes y pases para un jugador de Primera División.
Gálvez 7 --- El mejor de la defensa. Sólido y contundente. Ganó muchos duelos a los delanteros valencianistas.
Lemos 4 --- No está ni para jugar una pachanga. Lento, fuera de sitio. Está tan mal físicamente que sólo duró 45 minutos. Paco dice que lo cambió porque "no estaba teniendo su día" y que se planteó realizar el cambio en la primera parte.
Dani Castellano 6 --- Mejor que en otros partidos pero no es ni por asomo el de la era Setién. Su mejor acción en el partido fue salvar un gol bajo palos.
Peñalba 6 --- Primera parte floja y mejor en la segunda. Ocupa mucho campo pero con el balón en los pies no es nada del otro mundo.
Tana 8 --- Para mí el mejor jugador de la UD esta noche. Su juego entre líneas fue mortal para el Valencia en la segunda mitad. Lástima que las contras y jugadas que inició no fueran culminadas por los delanteros.
Jonathan Viera 7 --- No fue tan espectacular como en otras ocasiones, pero anotó un gol fundamental y le dio pausa al juego en el segundo tiempo. Buen partido.
Toledo 5 --- Es veloz, pero no tiene control y como no sea en velocidad, no se va de nadie. Esperemos que Halilovic se ponga en forma porque su posición es una de las cosas a mejorar (o fichar a alguien ahí).
Jairo 4 --- Si alguno se sorprende de su nota en Comunio, es más que correcta, no hizo nada. En la primera parte, nada. Y en la segunda, casi nada. Falto de forma y confianza. A ver si con otra semana más de entreno recupera ambas porque tiene que ser importante en el equipo.
Calleri 7 --- Asistencia, gol de penalti, varias faltas recibidas, mucha brega y como acostumbra, muchos fallos en jugadas de gol. Si en dos o tres contras llevadas por Tana y Viera, hubiera tenido algo más de claridad, la UD no habría sufrido tanto. Lo de sus remates a puerta es para destacar, es malísimo rematando a puerta. Como no sea empujándola o de penalti, difícil que haga gol.
David Simón 6 --- Sustituyó a Lemos en el descanso y estuvo bien. Fue de más a menos. Aún así, a Michel le queda poco para estar fino (tal vez la proxima jornada vaya convocado) y está a años luz de David.
Halilovic 5 --- Salió por Jairo y no aportó nada. Se le vio falto de frescura y muy dubitativo.
Javi Castellano 6 --- Entró por Peñalba y cumplió con su función los 15 minutos que estuvo en el campo.

A ver si esta semana hay alguna novedad en fichajes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2018 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de remy?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2018 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Dani Castellano, apunta a titular habitual no?
aunque sus puntuaciones no sean una maravilla, como fondo de armario (5º defensa jugando con 3) por el valor que tiene, si es un fijo en el 11 pues no viene mal.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2018 09:47   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas, he fichado a Jairo. Merece la pena aguantarlo? Qué se espera de este jugador?
Muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 225, 226, 227, 228, 229  Siguiente
Página 226 de 229



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group