preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Las Palmas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 227, 228, 229  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola me he pillado a jhonatan viera x 2500 no se si vendra finalmente alas palmas .que opinais? Felicidades x el ascenso a todos los pio , pio. Espero respuesta . Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 19:20   Título del mensaje: Responder citando


camaroncf escribió:
Hola me he pillado a jhonatan viera x 2500 no se si vendra finalmente alas palmas .que opinais? Felicidades x el ascenso a todos los pio , pio. Espero respuesta . Gracias

Yo espero y confio en que vuelva al equipo, acabo los dos ultimos meses en muy buena forma y marcando bastantes goles, y el ha dejado claro que no quiere volver
A belgica, el problema que el standard de lieja no quiere regalarlo y las palmas no quiere pagar, esta semana supongo que tendremos noticias, pero yo confio en que vuelva a jugar en las palmas y sea el jugador mas determinante junto a araujo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 19:45   Título del mensaje: Responder citando

La porteria de las palmas cuando quedara resuelta mas o menos si se sabe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 00:37   Título del mensaje: Responder citando

[quote="santi_alf"]La porteria de las palmas cuando quedara resuelta mas o menos si se sabe[/quote
Esta semana se deberia presentar al nuevo portero una vez que el prrsidente del equipo regrese de las vacaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 00:45   Título del mensaje: Responder citando


Juande1987 escribió:
que tal jugador es Hernan? que pinta tiene para este año?

Gracias

Jugador imprescindible en el centro campo, fue nombrado mejor jugador del equipo de la temporada, de los dos del doble pivote es el mas ofensivo, y algun gol puede hacer( esta temporada marco 4 o 5 creo recordar), no se que cronista tendra las palmas ni como trtara al equipo, pero en casa sera recomendable ya que se deja la piel por el equipo siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 01:06   Título del mensaje: Responder citando


xipy26 escribió:

xipy26 escribió:
Buenas, me ha tocado castellano, hernan,Raúl,Vicente gomez y ortuño?? Que me decís de ellos?? Castellano me lo quedó seguro,y los demás??

En el equipo juegan dos castellanos, dani y javi.
Dani es lateral izquierdo, que se ha pasado casi toda la trmporada lesionado, y unido al buen hacer de angel lopez en el lateral izquierdo, no esta nada clara su situacion, a parte que parece que estaan buscando lateral izquierdo.
Javi castellano es el pulmon del equipo, clasico mediocentro defensivo que no para de correr en los 90 min y siempre que este bien va a jugar todo, sus numeros lo demuestran siendo el jugador mas utilizado de la plantilla la temporada pasada, de los mejores la temporada pasada, aunque por el tipo de jugador que es, no puntuará como se merece, ya que no tiene gol ni dara asistencia, pero para mi recomendable, porque se deja todo por el equipo y no suele ver tarjetas para la posicion que ocupa
HernanJugador imprescindible en el centro campo junto a javi castellano, fue nombrado mejor jugador del equipo de la temporada, de los dos del doble pivote es el mas ofensivo, y algun gol puede hacer( esta temporada marco 4 o 5 creo recordar), no se que cronista tendra las palmas ni como trtara al equipo, pero en casa sera recomendable ya que se deja la piel por el equipo siempre.
Raul sera en principio el portero suplente del portero que se fiche, tiene buenos reflejos, pero se le ha notado bastante verde esta temporada y muy inseguro.
Ortuñosaldra cedido, no se cuenta con el segun palabras del presidente.
Vicente gomez centrocampista ofensivo o tambien puede jugar en el doble pivote, jugador de buena tecnica con llegada y buen remate de cabeza, suele meter varios goles por temporada, aunque a veces le falta sangre y sacrificio en defensa, en principio sera suplente aunque suele ser uno de los cambios, a mi personalmente no me gusta mucho y no creo que sea muy recomendable para el juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me he exo con araujo y david simon, aber q tal van, espero q me den muxas alegrias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 13:38   Título del mensaje: Responder citando


harperr escribió:
Buenas, me he exo con araujo y david simon, aber q tal van, espero q me den muxas alegrias

Araujo el hombre gol del equipo, a ver si puede ser una de las revelaciones de la temporada, y david simón titularísimo en el lateral derecho, cuajando una gran temporada en su primer año, buenos fichajes ambos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, que me podeis decir de Roque Mesa¿?¿?¿
muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo en mi equipo a Vicente Gomez y Javi Castellano. Ahora en el mercado está hernan y mi duda está entre Javi Castellano y este ultimo ya que he visto que son los dos que más van a jugar. La duda es, entre uno y otro cual es el más recomendable? y aunque estoy casi seguro, Vicente es el menos recomendable, no?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Javi castellano y a náhuatl. Me imagino que saber cual de los dos puede sacar mas puntos es toda una incógnita!!

De todas formas alguna sugerencia si tuviera que vender a alguno??

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 11:35   Título del mensaje: Responder citando


juanga26 escribió:
Buenas, que me podeis decir de Roque Mesa¿?¿?¿
muchas gracias

Cuajo una gran temporada viniendo del filial y marcando algun gol, importantisimo el que marcó en el play off contra el zaragoza, lo malo es que no tiene el puesto garantizado, la temporada anterior entre el, vicente y también dependiendo del esquema de juego, se jugaban la última plaza en el equipo titular, encima todo dependerá de los fichajes que se hagan, ya que se pretende fichar un mediocentro organizador...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando


kun13 escribió:
Hola tengo en mi equipo a Vicente Gomez y Javi Castellano. Ahora en el mercado está hernan y mi duda está entre Javi Castellano y este ultimo ya que he visto que son los dos que más van a jugar. La duda es, entre uno y otro cual es el más recomendable? y aunque estoy casi seguro, Vicente es el menos recomendable, no?

Gracias

Efectivamente, de los tres el menos recomendable es vicente, ya que no tiene asegurada la titularidad, aunque por la posición que ocupa, un poco mas avanzada que los otros dos, tiene mas posibilidades de meter algún gol asistencia y de destacar en el juego ofensivo,...aunque para mí no ha sabido aprovechar sus oportunidades cuando las ha tenido
Entre Javi castellano y hernan, es dificil elegir uno o otro, hernan es un poco mas ofensivo que javi y podria meter algun golito y tiene mejor manejo del balón, pero javi es el apaga fuegos del equipo, siempre bien colocado y ayundando a la defensa, a mi me gusta mas Javi Castellano en la realidad, para el juego , quizá Hernan, pero los veo opciones muy muy parejas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 11:54   Título del mensaje: Responder citando


MCR FC escribió:
Tengo a Javi castellano y a náhuatl. Me imagino que saber cual de los dos puede sacar mas puntos es toda una incógnita!!

De todas formas alguna sugerencia si tuviera que vender a alguno??

Muchas gracias.

Sobre Javi Castellano ya tienes muchas respuestas anteriormente, y supongo que el otro que preguntas es por nauzet alemám,
Nauzet, después de unas temporadas que parecía que había venido de retiro al equipo, muy criticado por la afición, esta temporada con el nuevo mister consigio rendir a su mejor nivel siendo el segundo máximo goleador del equipo, lástima que se perdiera los últimos dos meses de competición por lesión, y aunque llegara recuperado para el play off, el excelente nivel de Viera y la confienza de Herrera en Culio, hizo que no dispusiera de minutos al final de la temporada, pero en principio, esta debería de ser titular aunque no es 100% seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Herrera ya prepara la pretemporada

La Unión Deportiva prepara todos los detalles para iniciar el trabajo de pretemporada. Ayer, una representación amarilla visitó las instalaciones que se utilizarán durante el período de trabajo en el Sur. Fechas atrás, Toni Cruz visitó las infraestructuras para la concentración, pero esta vez fue Paco Herrera, ya de vuelta tras sus breves vacaciones, el que quiso comprobar los detalles de primera mano.

El director deportivo general y Larry Álvarez quisieron acompañar al preparador catalán. Fernando González Montoro, alcalde accidental de San Bartolomé de Tirajana, acompañado de los concejales Roberto Martel Quintana (Deportes), Ramón Suárez (Turismo) y José Carlos Álamo (Seguridad) recibieron a la expedición.

Además del estado del césped del Estadio de Maspalomas, y otros aspectos relacionados con la seguridad en los traslados desde el hotel, el entrenador amarillo visitó escenarios alternativos, como el terreno de juego que está en el interior del Campo de Golf de Maspalomas y las instalaciones de Las Burras, propiedad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, y que está siendo adecentado para que esté en las mejores condiciones de uso en el momento en que la Unión Deportiva esté en el Sur.

La plantilla amarilla llegará, en principio, la tarde del día 17 de julio, señalando Herrera que en esa misma jornada, el día 18, es más que probable que las sesiones de entrenamiento se celebren en el campo de golf para empezar el domingo 19 de julio a utilizar el Estadio de Maspalomas. Además, se avanzó en la reunión que Las Palmas jugará el lunes 20 del mismo mes el tradicional encuentro amistoso en Tunte. Empieza la cuenta atrás para el inicio de la UD en Primera.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=381667
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 12:23   Título del mensaje: ... Responder citando

ya tengo a hernan, que jugador o 2 jugadores me recomendais de las palmas? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 13:54   Título del mensaje: Responder citando

No veo que hayas hablado de Culio en ningún momento, viendo que tampoco hizo una puntuación demasiado buena... supongo que no es recomendable ni titular, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 16:37   Título del mensaje: Responder citando

¿Pagaríais 600.000 € por Guzman?, es suplente y este año con algún refuerzo no sé si jugará o si se irá a otro equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 17:04   Título del mensaje: Responder citando

tengo a los hermanos castellano, a hernan y a roque se k es superavit de medios de las palmas pero en principio ambos titulares no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 17:37   Título del mensaje: Responder citando


gallaleu1 escribió:
¿Pagaríais 600.000 € por Guzman?, es suplente y este año con algún refuerzo no sé si jugará o si se irá a otro equipo.

Guzmán vendelo, no está claro que siga, y si sigue, no contará con minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 17:45   Título del mensaje: Responder citando


Kuun10 escribió:
No veo que hayas hablado de Culio en ningún momento, viendo que tampoco hizo una puntuación demasiado buena... supongo que no es recomendable ni titular, no?

a mi personalmente no me desagrada, es un jugador de garra y protege muy bien el balón, acabó bastante bien la temporada, sus puntuaciones bueno, se esperaba más de él la verdad, sobre todo que hiciera más goles, ya que se supone que tiene un buen golpeo, el tema es que se busca jugadores para la posición tanto de banda izquierda como en el centro del campo que es donde ha actuado la temporada pasada, ha contado con la confianza del entrenador, pero habrá que esperar a los fichajes que se hagan para ver el rol que tendrá en el equipo este año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando


rccrack escribió:
tengo a los hermanos castellano, a hernan y a roque se k es superavit de medios de las palmas pero en principio ambos titulares no?

Hernan y javi castellano titularísimos, roque no está claro que sea titular al 100%, pero si contará con muchísimos minutos en casi todo los partidos o de titular o de suplente, y dani castellano es una incógnita, se pasó casi toda la temporada lesionado, encima se busca un lateral izquierdo y ángel cumplió bastante bien la verdad, así que dificil saber....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando


Araugol escribió:

Kuun10 escribió:
No veo que hayas hablado de Culio en ningún momento, viendo que tampoco hizo una puntuación demasiado buena... supongo que no es recomendable ni titular, no?

a mi personalmente no me desagrada, es un jugador de garra y protege muy bien el balón, acabó bastante bien la temporada, sus puntuaciones bueno, se esperaba más de él la verdad, sobre todo que hiciera más goles, ya que se supone que tiene un buen golpeo, el tema es que se busca jugadores para la posición tanto de banda izquierda como en el centro del campo que es donde ha actuado la temporada pasada, ha contado con la confianza del entrenador, pero habrá que esperar a los fichajes que se hagan para ver el rol que tendrá en el equipo este año.


también lo que tiene es un estilo arda que le echan muchas amarillas, golpeo balón tiene pero de100 mete una, aunque por la lucha y experiencia le hace un jugador tan importante,se nota cuando el no esta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 18:34   Título del mensaje: Responder citando


panito escribió:

Araugol escribió:

Kuun10 escribió:
No veo que hayas hablado de Culio en ningún momento, viendo que tampoco hizo una puntuación demasiado buena... supongo que no es recomendable ni titular, no?

a mi personalmente no me desagrada, es un jugador de garra y protege muy bien el balón, acabó bastante bien la temporada, sus puntuaciones bueno, se esperaba más de él la verdad, sobre todo que hiciera más goles, ya que se supone que tiene un buen golpeo, el tema es que se busca jugadores para la posición tanto de banda izquierda como en el centro del campo que es donde ha actuado la temporada pasada, ha contado con la confianza del entrenador, pero habrá que esperar a los fichajes que se hagan para ver el rol que tendrá en el equipo este año.


también lo que tiene es un estilo arda que le echan muchas amarillas, golpeo balón tiene pero de100 mete una, aunque por la lucha y experiencia le hace un jugador tan importante,se nota cuando el no esta

Yo pensé que le habían sacado más amarillas, pero viendo las estadísticas pone que le mostaron 6 en 27 partidos que no esta del todo mal... aunque es verdad, su caracter le puede pasar malas pasadas, como el partido contra el zaragoza, que le costó dos o tres partidos de sanción...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 11:12   Título del mensaje: Responder citando


camaroncf escribió:
Hola me he pillado a jhonatan viera x 2500 no se si vendra finalmente alas palmas .que opinais? Felicidades x el ascenso a todos los pio , pio. Espero respuesta . Gracias

Yo habría arriesgado un poco menos, al fin y al cabo Viera no está en el equipo ahora mismo y puedes pedir más de un kilo con la tonteria, por menos de 2 kilos si.

Ahora hay un tira y afloja por él, el Standard pide 1.5 y Las Palmas no va a dar eso, él estoy seguro que está loco por venir y seguro que va a tensar la cuerda, así que no desesperes si hasta los últimos días de agosto sigue el culebrón


juanga26 escribió:
Buenas, que me podeis decir de Roque Mesa¿?¿?¿
muchas gracias


Personalmente a mi Roque me gusta pero es un jugador que va a alternar titularidades con suplencias, quizás como fondo de banquillo está bien a un precio bajo ya que creo que puede ser uno de los sustitutos del partido o uno de los primeros sustituidos.

A Herrera le ha ido convenciendo a lo largo del año pasado


Kuun10 escribió:
No veo que hayas hablado de Culio en ningún momento, viendo que tampoco hizo una puntuación demasiado buena... supongo que no es recomendable ni titular, no?

Por la banda de Culio se está buscando un nuevo fichaje, aún no sabemos si será titular o no, a mi Culio me gusta es bastante listo aunque tiene bastantes detractores, personalmente en tu caso buscaría otra opción no sé, a Culio lo veo el tipico jugador que no pasa mucho del 2.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 227, 228, 229  Siguiente
Página 3 de 229



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group