preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Las Palmas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 227, 228, 229  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 16:41   Título del mensaje: Responder citando


franx90 escribió:
Que mal puestas están las cotizaciones de los jugadores de Las Palmas, Valerón el más cotizado

Y luego tienen a Jonathan Viera que a día de hoy no pertenece a Las Palmas

Pues mi pregunta va precisamente sobre Jonathan Viera.
Que posibilidades hay de que vuelva a Las Palmas?
Me tocó en el sorteo y no se que hacer con el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 16:57   Título del mensaje: Responder citando


smarba4 escribió:

franx90 escribió:
Que mal puestas están las cotizaciones de los jugadores de Las Palmas, Valerón el más cotizado

Y luego tienen a Jonathan Viera que a día de hoy no pertenece a Las Palmas

Pues mi pregunta va precisamente sobre Jonathan Viera.
Que posibilidades hay de que vuelva a Las Palmas?
Me tocó en el sorteo y no se que hacer con el.

El juego se ha equivocado y lo tienen puesto en Las Palmas cuando pertenece al Standard de Lieja.

Probablemente se va a desvincular de allí, el jugador y Las Palmas harán presión y cuando se desvincule volverá aquí que es dónde está a gusto con los suyos (además se acaba de casar).

Aquí va a ser un puntal y un jugador muy recomendable para Comunio, tiene una enorme calidad pero siempre le ha faltado cabeza (en los últimos meses ha sido otro mucho más centrado).

Yo lo aguantaría por que casi seguro que va a volver al club y aquí en Las Palmas va a ser un puntal importante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 17:02   Título del mensaje: Responder citando


franx90 escribió:

smarba4 escribió:

franx90 escribió:
Que mal puestas están las cotizaciones de los jugadores de Las Palmas, Valerón el más cotizado

Y luego tienen a Jonathan Viera que a día de hoy no pertenece a Las Palmas

Pues mi pregunta va precisamente sobre Jonathan Viera.
Que posibilidades hay de que vuelva a Las Palmas?
Me tocó en el sorteo y no se que hacer con el.

El juego se ha equivocado y lo tienen puesto en Las Palmas cuando pertenece al Standard de Lieja.

Probablemente se va a desvincular de allí, el jugador y Las Palmas harán presión y cuando se desvincule volverá aquí que es dónde está a gusto con los suyos (además se acaba de casar).

Aquí va a ser un puntal y un jugador muy recomendable para Comunio, tiene una enorme calidad pero siempre le ha faltado cabeza (en los últimos meses ha sido otro mucho más centrado).

Yo lo aguantaría por que casi seguro que va a volver al club y aquí en Las Palmas va a ser un puntal importante.

Muchas gracias por la ayuda franx90
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal veis a Momo? He visto que jugó bastante, no puntuó nada mal y marcó varios goles la temporada pasada...
Cuál será su papel? Me deshago de él?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 17:46   Título del mensaje: Responder citando


eitet escribió:
Qué tal veis a Momo? He visto que jugó bastante, no puntuó nada mal y marcó varios goles la temporada pasada...
Cuál será su papel? Me deshago de él?
Gracias

Largalo, además está más fuera que dentro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 17:51   Título del mensaje: Responder citando


franx90 escribió:

eitet escribió:
Qué tal veis a Momo? He visto que jugó bastante, no puntuó nada mal y marcó varios goles la temporada pasada...
Cuál será su papel? Me deshago de él?
Gracias

Largalo, además está más fuera que dentro

Quizás me vine arriba con lo que está mas fuera que dentro pero es verdad que se habla mucho de su posible salida del club, de hecho se le acababa contrato ahora por lo que su situación no está nada clara.

Pero ya te digo yo que no va a ser titular esta temporada (si se queda) y no lo recomendaria para nada, tendrá una situación residual quizás como la de Valerón.

Yo lo vendería desde ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 17:52   Título del mensaje: Responder citando


franx90 escribió:

eitet escribió:
Qué tal veis a Momo? He visto que jugó bastante, no puntuó nada mal y marcó varios goles la temporada pasada...
Cuál será su papel? Me deshago de él?
Gracias

Largalo, además está más fuera que dentro


Tengo la posibilidad de hacerme a su vez con Hernán. He visto que lo recomendáis. Sin volverme loco sería un buen refuerzo? Sería jugador de fondo de armario a la larga (ahora para salir del paso)? O el típico que en un buen 11 de comunio lo puedes mantener toda la temporada?
Gracias otra vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando


eitet escribió:

franx90 escribió:

eitet escribió:
Qué tal veis a Momo? He visto que jugó bastante, no puntuó nada mal y marcó varios goles la temporada pasada...
Cuál será su papel? Me deshago de él?
Gracias

Largalo, además está más fuera que dentro


Tengo la posibilidad de hacerme a su vez con Hernán. He visto que lo recomendáis. Sin volverme loco sería un buen refuerzo? Sería jugador de fondo de armario a la larga (ahora para salir del paso)? O el típico que en un buen 11 de comunio lo puedes mantener toda la temporada?
Gracias otra vez

A mi Hernán me gusta mucho, ha sido uno de los mejores en segunda y al finalizar esta temporada ha tenido ofertas de equipos de primera como el Betis, menos mal que hemos ascendido por que se iba a ir gratis. Tanto Hernán como Javi Castellano han sido y serán clave en primera.

Fichalo que además está barato, creo que puede puntuar bien esta temporada, Las Palmas es un equipo que juega bien al fútbol y creo que va a ser bien puntuado el año que viene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Las Palmas hará seguramente 5-6 fichajes.

Necesitamos un portero de calidad, un lateral izquierdo y un central que debería ser TOP si se quiere mantener la categoría.

Luego necesitamos también un extremo izquierdo, un delantero que venga a darle minutos de refresco a Araujo y probablemente también otro medio.

Por ahí van los tiros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Javi Varas, primera opción para la portería de la UD

El Málaga se suma a la lista de pretendientes del exmeta del Real Valladolid y Sevilla
paco cabrera 03.07.2015 | 13:24


El meta Javi Varas, en su etapa en el Sevilla.
El meta Javi Varas, en su etapa en el Sevilla. LP / DLP


"Su nombre está encima de la mesa -Varas- y Paco Herrera ha anunciado públicamente que su llegada le haría...

http://www.laprovincia.es/deportes/2015/07/03/javi-varas-primera-opcion-porteria/721881.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 18:36   Título del mensaje: Responder citando

El Genoa italiano lanza una oferta por Viera al Standard
paco cabrera 03.07.2015 | 11:54

Un poeta cotizado en Europa. Jonathan Viera, mediapunta grancanario del Standard de Lieja, pieza clave en el reciente ascenso de la UD -militó en el club isleño cedido de diciembre a enero con 17 encuentros y 6 tantos-, figura en la órbita del Genoa de la Serie A [donde militaba Falqué, vendido a la Roma]. El club italiano ha movido ficha para hacerse con los servicios del exjugador del Valencia y Rayo de cara a la 2015-16.

El conjunto belga, que ya se encuentra de pretemporada, tiene los derechos de Viera hasta junio del 2016, cuando finalicontrato. El atacante de 25 años debe incorporarse a la disciplina del bloque de Lieja, al término de sus vacaciones y la UD confía en ficharlo para Primera.

Determinante en la final de la promoción de ascenso con un gol de bandera ante el Zaragoza en La Romareda, Viera terminó a un nivel sobresaliente. Fue una de las piezas mágicas para catapultar a la UD a la gloria. Y el Standard, atento a su evolución, no le dejará marchar gratis. El club de Pío XII ya tiene rivales como el Genoa por el poeta.

http://www.laprovincia.es/deportes/2015/07/03/genoa-italiano-lanza-oferta-viera/721877.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me he hecho con sergio araujo por 2,2 millones, espero q me de buenos puntos, se supone q es el crack del eqipo no? Aber q tal se complementa con messi y gerard moreno...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando


harperr escribió:
Buenas me he hecho con sergio araujo por 2,2 millones, espero q me de buenos puntos, se supone q es el crack del eqipo no? Aber q tal se complementa con messi y gerard moreno...


es el que marca los goles,marco 25 en segunda y es de los que mas puntos va a sacar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2015 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Borja Bastón y la ´operación salida´

Espanyol, Dépor y la Real se han fijado en el isleño, con contrato hasta junio de 2016
04.07.2015 | 01:00

El delantero Borja Bastón, que la pasada campaña 2014-15 militó en el Real Zaragoza, es una de las opciones...
http://www.laprovincia.es/deportes/2015/07/04/borja-baston-operacion-salida/722249.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

La renovación de Asdrúbal se aplaza para la próxima semana
paco cabrera 04.07.2015 | 02:48

La agenda del búfalo. La UD ha dejado apalabrada la continuidad del delantero Asdrúbal Padrón y la próxima semana se llevará a cabo la firma del nuevo contrato. El delantero del barrio de Guanarteme, que terminó su vinculación el pasado 30 de junio, ha hecho pública su intención de continuar en Primera de amarillo. El club de Pío XII no ejecutó la opción de renovación automática pero el técnico Herrera ha resaltado que cuenta con el pundonor del búfalo.

El atacante, titular en la vuelva de la final ante el Zaragoza, completó 15 duelos en la pasada 2014-15, en los que firmó dos goles. "Mi sueño es jugar en Primera de amarillo", reitera el atacante, que sería la segunda renovación, tras atar la UD a Hernán hasta 2018. Asdrúbal se desplazó a las Islas Maldivas tras conquistar el ascenso y ahora descansa en Lanzarote. "Estamos negociando y hay una gran predisposición", dicen en el club.
http://www.laprovincia.es/deportes/2015/07/04/renovacion-asdrubal-aplaza-proxima-semana/722247.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2015 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Es titular Raul Lizoain?Y puede ganarse el puesto o no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando


ErreAle escribió:
Es titular Raul Lizoain?Y puede ganarse el puesto o no?


diría que no. pero todo es posible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 15:11   Título del mensaje: Responder citando

La UD solicita comenzar la Liga fuera de casa


por Gerardo Mayor -

02/07/2015 - 18:40

Compartir


Facebook


Twitter






Rafael Méndez, consejero de la UD Las Palmas, ayer en el acto protocolario de bienvenida en al LFP / LFP.es

Las obras en las gradas del Estadio de Gran Canaria y el cambio de césped, que acabó la temporada en pésimas condiciones, han propiciado la solicitud del equipo amarillo a la Liga de Fútbol Profesional de comenzar la próxima temporada en Primera División como visitante, con el objetivo de ganar una semana para terminar con menos urgencias y mejores condiciones.

Siguen conociéndose datos alrededor de la UD Las Palmas. Si bien recientemente se conoció la noticia del acuerdo entre Cabildo y Sacyr para el adelanto de la obra de las gradas dos meses, estimando la fecha prevista de la finalización de la obra en enero de 2016; ahora el conjunto amarillo ha pedido disputar la primera jornada liguera fuera de casa, con el objetivo de ganar una semana para poder tener la Grada Curva terminada en el primer partido de Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.



Además, según informó la Cadena SER, la Liga dará comienzo el 22 de agosto, una semana más tarde de lo que pretendía la LFP. Finalmente se ha impuesto la propuesta realizada por la RFEF y Miguel Cardenal, presidente del CSD, dará la razón a Ángel María Villar y dará inicio a la Liga BBVA la tercera semana de agosto.


http://www.udlaspalmas.net/2015/07/02/la-ud-solicita-comenzar-la-temporada-fuera-de-casa/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 17:03   Título del mensaje: Responder citando


ErreAle escribió:
Es titular Raul Lizoain?Y puede ganarse el puesto o no?

No tiene nivel para jugar en primera y lo demostró en el partido de Playoffs, será segundo portero seguramente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 20:40   Título del mensaje: Responder citando

El Betis tantea a Javi Castellano

Los verdiblancos siguen al gemelo
e. lópez/ m. alonso 05.07.2015 | 02:23


El Betis tantea a Javi Castellano
El Betis tantea a Javi Castellano





El Real Betis Balompié tiene en su agenda de posibles incorporaciones para este verano se encuentra Javi...
http://www.laprovincia.es/deportes/2015/07/05/betis-tantea-javi-castellano/722460.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 04:39   Título del mensaje: ... Responder citando

hola que me podeis decir de hernan? ha salido en mi liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos canarios!!

Que me podeis decir de Dani castellano? Jugará?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me ha tocado castellano, hermano,Raúl,Vicente gomez y ortuño?? Que me decís de ellos?? Castellano me lo quedó seguro,y los demás??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 17:03   Título del mensaje: Responder citando


xipy26 escribió:
Buenas, me ha tocado castellano, hernan,Raúl,Vicente gomez y ortuño?? Que me decís de ellos?? Castellano me lo quedó seguro,y los demás??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 17:59   Título del mensaje: Responder citando

que tal jugador es Hernan? que pinta tiene para este año?

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 227, 228, 229  Siguiente
Página 2 de 229



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group