preload
basicPlayer

Sugerencia sobre los abonos a miembros de la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2015 09:04   Título del mensaje: Sugerencia sobre los abonos a miembros de la comunidad Responder citando

Llevo jugando ya varios años y el valor de mercado cada vez se dispara más. Creo que la causa es que cada vez los salarios son más desproporcionados, la gente no piensa a la hora de hacer los sueldos y deberíais advertirlo con mayor hincapié que el pequeño letrero ese que sale cuando vas a repartir abonos que aconseja no usarlos para mayor diversión. Me refiero a alguna advertencia en el registro del usuario, por lo menos en el del administrador, y que lo explique bien claro el por qué los costes del jugador suben cuanto más pujas haya y en por qué perjudica en ello el hecho de poner salarios altos.

Porque la mayoría de comunidades reparten 100.000 por punto o 5millones al ganador de la jornada que es parecido, lo que provoca que en 2 semanas de 60 puntos puedas tener más de 13 MILLONES! Claro esto provoca 3 cosas:
1- Los fichajes se disparan, yo he jugado 1 vez en una comunidad así y las pujas de 30 millones eran la orden del día.
2- En 1 mes ya se han acabado los jugadores buenos y la diversión por fichar en la comunidad.
3- La que nos afecta a todos: Sube la inflación general de los jugadores perjudicándonos a todos.

Por eso es necesario que comunio explique esto en las reglas o como he dicho antes en el proceso de registro del usuario. Que los administradores se adapten al valor de mercado. Yo por ejemplo reparto 50.000 por punto y nos va muy bien, se aprecia más el dinero al tardar más en ahorrarlo y no se hacen ofertas disparatadas. Y en enero-febrero aún te quedan jugadores buenos en el mercado de fichajes para que te merezca la pena seguir metiéndote a diario a intentar mejorar tu equipo. Y si el valor de mercado bajase yo bajaría el sueldo a 20.000 por punto por ejemplo, pero eso no va a ocurrir.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Comparto la sugerencia.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues 50.000 por punto tambien me parece una barbaridad. Para mi lo mejor es jugar sin primas, yo quitaria todas, pero entiendo que el juego tiene que tener primas para ser lo mas flexible posible
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1